Narrador omnicsiente
Reginal al entrar a la academya se encontro con numero Cinco sentado en las escaleras con una mirada triste y apagada.
Hasta que apareces Numero 5 -hablo Reginal serio-
Como puedes ser tan serio en una situacion como esta? -hablo molesto mientras volteaba a ver a su padre-
Lo bueno de tener un corazon frio, como le dije a __ -suspiro-
Eras un maldito con ella ¿sabias? -hablo con ira- siempre le dijiste que fuera una persona seria, la obligabas a esconder sus sentimientos, siempre la obligabas a ocupar su poder aunque ella no queria...
Y al parecer falto enseñarle mas!! por eso ella murio, porque era muy debil!! -contesto en alto- y el amor la hizo ser asi...
Cinco solo lo miro confundido mientras tenia lagrimas en los ojos.
Crees que no lo sabia Cinco -rio Reginal- tu y __ siempre se amaron!!, y eso causo su muerte!!!
Siempre guardaba el dolor en sus ojos... -suspiro- por lo menos hubieras sido buen padre con ella -susurro Cinco sin nada mas que decir se teletransporto a su habitacion, dejando a Reginal-
...
Al caer la noche Cinco se encontraba acostado en su cama mientras veia la foto que __ habia tomado junto con el, en la pequeña orilla estaba colgado el pequeño collar.
Te amo __ -susurro para poner lafoto en su pecho y quedar profundamente dormido-
Cinco al quedarce dormido comenzo a tener un sueño muy raro, Cinco se encontraba en un lugar muy peculiar, todo estaba obscuro, haci que comenzo a caminar por aquel lugar pero unos llantos que escuchaba atras de el lo hicieron estremeserce ya que se le hacia muy familiar.
Cinco volteo lentamente para haci ver a __ sentada mientras abrazaba sus piernas, Cinco confundido se acerco a aquella.
__? -hablo mientras sonaba eco entodo el lugar- ___ estas bien! -sonrio para agacharce pero el mismo sonido de la puerta de metal hizo que __ volteara a ver con mucho terror-
NO!! ya no!! -la chica se levanto rapidamente con lagrimas en sus ojos- dejenme salir!!!
Las mismas personas se acercaron a ella para tratar de tomarla, pero __ comenzo a pelear con muchas fuerzas ya que estaba muy debil.Pero no duro mucho ya que un cientifico se acerco rapidamente para golpear a __ en el rostro haciendola caer.
___!!! -grito- NO!! Sueltenla!! -Cinco trato de tomar al cientifico pero solo se esfumo como todo lo demas para dejar a Cinco con confucio y al mismo tiempo preocupacion...
Lo unico que escucho fueron gritos aterradores de __. Cinco desperto exaltado mientras tenia sudor por todo ell cuerpo, Cinco comenzo a ver por toda la habitacion para ver si vaia algo referente a su sueño. Pero si sabia que eso no fue solo un sueño... fue una señal.
Cinco tomo la foto con pocas lagrimas en sus ojos.
Se que estas viva y no me dare por vencido para encontrarte... -sonrio Cinco-
Podria ser que muy pronto estaria con __...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Creen que eso fue una señal?
No olviden votar, Ni comentar.
Las quierooo:3
ESTÁS LEYENDO
¿Donde esta __ Hagreevs?
Misterio / SuspensoDespues de la desaparicion de __ Hagreevs todo se vuelve un misterio,la vida le los Hagreevs es totalmente diferente, nadie sera el mismo pero en lo que pasa el tiempo van saliendo pistas nuevas ...🥀