~00•

208 16 1
                                    

Y ahí estaba el, aquel peli-verde lastimado, en la enfermería por el combate que acaban de tener en el festival deportivo, por alguna extraña a razón le llamaba la atención, quería conocerlo, le parecía especial y tierno, al fin y al cabo el era el que había logrado que usará su lado izquierdo, en verdad le estaba agradecido por abrirle los ojos, sus pecas le parecían lindas, su sonrisa le parecía muy hermosa y su cabello ni se diga, moría por tocarlo, pero... ¿El estará interesado en hablar con Todoroki? Eso no se sabia pero el bicolor tampoco le preguntaría, en realidad tampoco sabía su nombre... Pero tampoco le preguntaría eso...

El bicolor albino pasó varias semanas observando al peli-verde, varias veces lo veía con Bakugou el chico más explosivo del salón, esto le llamaba la atención se preguntaba el por qué pasaban tanto tiempo juntos.- Oye Mina, ¿que me puedes decir sobre ese peli-verde de allá?.- Señalaba al pecoso con la mirada.- Oh ¿Hablas de Midoriya? Si bueno el se llama Izuku Midoriya, es el novio de Bakugou...- ¿Novio de Bakugou?.- ¿Novio?.- Sin expresión.- Si Todoroki - kun, novios ¿Por qué te interesa tanto?- Oh no por nada.- Se va. Ashido no quedó muy satisfecha con la respuesta pero no dijo nada. Por otro lado Todoroki sentía un dolor en el pecho.- Tal vez el dolor sea por el entrenamiento.- Estaba sudando y al pensar en aquella relación del pecoso y Bakugou sentía más dolor aún ¿Que le sucedía? ¿Por qué le llamaba tanto la atención el pecoso? ¿Por qué su sonrisa le parecía linda? ¿Por qué le gustaban sus ojos esmeraldas? ¿Acaso el sentía algo por el pecoso?. Pasaron algunas semanas después de enterarse de aquello, aún sentía dolor al pensar en eso, cada vez que veía a Bakugou con Midoriya, se empezaba a sentir mal, no sabía que le sucedía, o por que, pero no era algo que le agradará, pensó que era alguna enfermedad, pero ¿que tipo de enfermedad podría hacer que te duela el pecho al pensar en otra persona que tiene una relación con alguien? No encontró nada al respecto, estaba confundido, no entendía por qué ese chico peli-verde, le llamaba la atención, no podía dejar de pensar en el, no podía dejar de imaginarse lo sonriendo, no podía soportar verlo triste, no podía dejar de imaginarse aquellos ojos esmeraldas, ¿El pecoso sabrá que Todoroki al menos existe? No hablan mucho en clase, ni lo mira, prácticamente es como si Todoroki en realidad no estuviera ahí, Bakugou no es que lo tratara muy bien, pero de vez en cuando le demostraba cariño, y esto el bicolor lo sabía bien por el tiempo que estuvo observando los, simplemente no podía imaginar que Bakugou estuviera cerca de el, porque literalmente enfurecía, pero también sentía aquel dolor, no quería hablar con algún doctor, el sabía que lo que tenía no era físico, o bueno lo entendió, porque en algún momento llego a pensar que estaba enfermo.

El bicolor fue a visitar a su madre, a lo mejor ella sabía que le sucedía, pero cuando le conto esto a su madre ella solo se sorprendió.- Shoto, eso se llama celos, por fin... Por fin te enamoraste.- Emocionada.- ¿Me enamore?.- confundido. Shoto era algo inocente, no sabía que el sentimiento que tenía era eso, y mucho menos que sentía celos.- Sii Shoto te enamoraste, lastima que no seas correspondido, pero no te des por vencido ¿Que tal que a ese chico le empieces a gustar tu? ¿Eso te agradaría no?. El bicolor lo pensó un par de segundos, imaginarse eso le gustó.- Si... La madre de Shoto y el se quedaron hablando un poco más del tema, cuando el bicolor fue a la Heignts Alliance, se dió cuenta que Bakugou y Deku estaban juntos en la sala, lo cual era extraño, a Bakugou no le gustaba mucho mostrar su relación, pero empezó a sentir ese sentimiento, ese que provocaba dolor en su pecho, nada más de imaginar los juntos era como una apuñalada para el, no siguió mirando y se fue caminando rápidamente a su habitación.

-¿Que le ve a Bakugou? Es solo un gruñón que se la pasa todo el día gritando, ¿Que tiene de especial para el? ¿Es por el cariño que le demuestra, aveces? Varias preguntas se iban acumulando en la cabeza del bicolor ¿Por qué se fijó en Bakugou y no en el? No lo sabía.

Al día siguiente en la academia, Aizawa dejó un trabajo en pareja.- Muy bien estás serán las parejas:

- Tokoyami y Tsuyu
- Jiro y Momo
- Mina y Sero
- Mineta y Kaminari
- Bakugou y Kirishima
- Uraraka y Lida

Y por último

- Todoroki y Midoriya

Todoroki se quedó paralizado ¿Con Midoriya? ¿El chico que le gustaba? No era lo mejor que podría pasarle, pues quería olvidarse de el, este ya tenía pareja, y aparte este mismo no sabe ni de su existencia ¿Que esperanza podría tener? Lo mejor era que se olvidará de el, pero genial Aizawa tenía que ponerlos juntos, el bicolor básicamente no sabía que hacer, el peli-verde volteo a mirarlo mientras le dedicaba una sonrisa.- ¿Me sonrió?.- Sintió un calor en sus mejillas ¿Se había sonrojado? Si, pero afortunadamente era un leve sonrojó, por lo tanto no fue notorio.

Tan enamorado (TodoDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora