~07• Corazones rotos •

59 4 1
                                    

- No puedo llegar tarde.- Decía el pecoso mientras corria, de la Heignts Alliance, a lan academia, 10 minutos tarde.- Aizawa va a matarme...

Llegó al salón 1-A y como era de esperarse se llevó un regaño.- Midoriya, aparte de que ayer no te presentas, hoy llegas tarde...- Lo-lo siento.- Espero que esto no se vuelva a repetir, o lavarás los baños...- Si, lo siento.- Deku se sentó en su asiento, que quedaba adelante del de Todoroki, y se dispuso a prestarle atención al profesor Aizawa, cosa que cierto bicolor no pudo hacer, tenía al chico más hermoso, tierno, y amable en frente de le, ¿Cómo podría concentrarse? Joder ¡Era imposible!

Había sonado el timbre para la hora del receso, el peli-verde estaba saliendo del salón, cuando algo lo jaló del brazo.- ¿A dónde crees que vas, sin mi?.- Dijo un bicolor, seriamente.- Todoroki - kun...- Se sonroja.- Yo...- Es interrumpido, por los cálidos labios del bicolor, el cual al despegarse, sonrió mientras alborotaba el cabello peli-verde del pecoso, a Deku se le iluminaron los ojos mientras aprecia un leve rubor en su sonrisa... Los dos chicos pasaron el receso junto, como últimamente, era de costumbre, algo no muy bien visto por ciertos chicos, enamorados... Pues Bakugou, Uraraka y Momo, estaban destrozados, Bakugou no lo demostraba, pero estaba realmente triste, ¿Enserio había perdido al pecoso?.- Tal vez, si lo hubiese tratado mejor, aún estuviera conmigo.- Pensó el peli-cenizo, con capas de lágrimas en los ojos, que porsupuesto, no dejaría salir...-  Oye Bakubro... ¿Te pasa algo?.- Dijo un pelirrojo, tomando del hombro a su amigo.- No es nada, pelos de incendio.- Quitó el brazo de Kirishima de su hombro, y se fue.

- Uraraka - san, ¿Te sucede algo?.- Dijo Lida observando a la castaña algo deprimida... La castaña no le dijo nada, solo se puso a llorar mientras veía a Todoroki besando a Deku, Lida entendió de que se trataba, y se propuso a consolar a su amiga.

Por otro lado, Momo los observaba, con lágrimas en los ojos, cuando sintió que alguien la tomaba del hombro por detrás, era su amiga Jirou, quien volteó a verla y la abrazó...

Ellos estaban tristes, y la intención de Todoroki y Deku no era lastimarla, ninguno se dió cuenta de lo que sucedía a su al rededor, simplemente estaban felices con el otro...- Todoroki - kun... Yo... Yo t-teamo.- Dijo Deku sonrojandose y desviando la mirada.- Yo también, te amo Midoriya.- Dijo Todoroki levantando el rostro de el pecoso, para que este lo mirara nuevamente, ambos estaban algo sonrojados, iban a besarse hasta que el sonido del timbre sonó, para suerte de los chicos lastimados.
_____________________________________________
Holaaa, perdón, se que este capítulo contiene más depresión que otra cosa, y me tardé un poco en subirlo, pero es que me estoy quedando sin ideas, lo siento.

Tan enamorado (TodoDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora