Genial le tocó con Midoriya, ahora lo que puede esperar es que Bakugou quiera matarlo.- ¿Que hago? No puedo decirle que no hagamos el proyecto, al fin y al cabo eso no tiene nada que ver con lo que yo siento por...- Es interrumpido.- Hola Todoroki - kun, ¿Cuando quieres hacer el trabajo?.- Era el pecoso sonriendo, para el bicolor era la sonrisa más bonita que había visto, sus pecas parecian estrellas y sus ojos bellas esmeraldas.- ¿Todoroki - kun?.- Dijo confundido, al ver cómo el bicolor lo observaba detalladamente pero sin decir ni una sola palabra.- Ah si, Midoriya.- Reacciona.- Si, bueno ¿te parece hoy a la 3:00pm en mi habitación?.- Sonríe.- Ah si claro.- DEKUUUUUU.- Oh adiós, Todoroki - Kun, me tengo que ir.- Se aleja.- Adiós.- Estábamos bien hasta que ese tuvo que llamarlo, me hubiese gustado hablar más con el. Genial, a Todoroki le hubiese encantado seguir contemplado ese rostro, pero Bakugou no se lo permitió.
Todoroki seguía pensando, en que le vió el peli-verde a Bakugou, igual no se acercaría mucho al pecoso, solo harían el trabajo, después de eso todo sería como antes, siendo alguien invisible para el peli-verde de ojos esmeraldas, pues nada más le habló para hacer el trabajo por supuesto, no porque en realidad quería hacerlo, o bueno eso pensaba Todoroki. Ya eran las 3:00 y Todoroki estaba tocando en la puerta del pecoso.- Hola Todoroki - kun pasa.- Sonríe, sonrisa que obviamente amaba el heterocromático que lo observaba detalladamente, otra vez.- Oh gracias Midoriya.- Entra a la habitación.- Está muy distraído ¿Le sucederá algo?.- Pensó el pecoso.- ¿Y bien? ¿Que libro quieres escoger?.- Oh, cualquiera está bien Midoriya.- Ok. El trabajo consistía en escoger un libro y hacer un resumen, era algo muy fácil la verdad. El pecoso le mostró un libro a Todoroki, al cual este asintió con la cabeza dándole a entender que ese libro estaba bien. Ambos se sentaron a leer juntos el libro, el pecoso se sentó muy cerca de Todoroki para que esté pudiera leer mejor el libro, pero Todoroki estaba en un viaje astral.- Está muy cerca, ¿Que se supone que haga? No me puedo alejar, pero si me quedo así, no me podré concentrar.- Paso un rato.- Listo Todoroki - kun ¿Lo entendiste?. Shoto ni siquiera había leído la primera página, estaba perdido, pero no podía decirle eso.- Si Midoriya.- Perfecto, ¿hacemos el resúmen ahora? ¿O lo quieres hacer mañana?.- Sonríe.- Mañana, ahora estoy algo cansado.- Oh de acuerdo. Todoroki se fue a su habitación, para leer el libro y poder hacer el resumen al día siguiente, pero eso no le sirvió de mucho, ya que no se pudo concentrar pensando en aquella mirada esmeralda y esa sonrisa que le dedicaba aquel pecoso.
Al llegar a la academia, se encontró a el peli-cenizo explosivo, peliando con el peli-verde.- DEKUUUU TE DIJE QUE VINIERAS CONMIGO.- No Kacchan.- QUEEEE POR QUE NO?.- Porque no quiero ir, Kacchan. El bicolor vió como Bakugou hagarro fruscamente la mano del peli-verde.- Oye no lo toques.- Dijo mientras quitaba el hagarre de la mano del pecoso.- IDIOTA MITAD Y MITAD ES MI NOVIO NO TE METAS.- ¿Todoroki - kun? ¿Por qué me está ayudando?.- Ya te dije no lo toques, vámonos Midoriya, tenemos que hacer el resumen.- MITAD Y MITAD ALGÚN DIA TE MATAREEE.- Si, como tú digas Bakugou.- Se lleva al pecoso.- Oye Todoroki - kun, gracias.- ¿Ah? No es nada Midoriya.- Todoroki se volteó a ver al pecoso y vio como este le sonreía, si que amaba cuando sonreía.
Ambos fueron a hacer el trabajo, no es que Todoroki supiera mucho, no se pudo concentrar bien, mientras leía ayer en la noche, pensando en aquel peli-verde de ojos esmeraldas y lindas peca, pero lo intento y básicamente, todo el resúmen lo hizo Deku, porque el bicolor no tenía ni la más mínima idea de que poner. El pecoso se dió cuenta de que Todoroki no sabía mucho del libro.- Todoroki - kun ¿Te sucede algo?.- Oh no Midoriya, ¿Por que?.- Es que te noto algo distraído. El heterocromático hizo una expresión leve de sorpresa, el peli-verde se dió cuenta de que estaba distraído.- Ah no es nada Midoriya. El peli-verde no se quedó muy satisfecho con esto, pero no dijo nada.- Midoriya.- lo observa.- ¿Si?.- Confundido.- ¿Por qué estás con Bakugou? Espero no te incomode la pregunta.- Ah no tranquilo, bueno verás, Bakugou es mi amigo de la infancia, y un día me pidió que fuéramos novios, y bueno yo acepte.- ¿Por qué? ¿Te gusta el?.- De hecho no es que me guste, pero lo admiro, se que no es excusa para estar con el, pero ni yo mismo se por que acepte, aveces quisiera terminar le, pero yo sé que aunque no me lo demuestre tanto, me quiere, solo que su orgullo, no le permite demostrarlo.- Oh ya veo. Esas palabras de alguna forma alegraron al heterocromático, ahora sabía que Midoriya no sentía nada por el chico explosivo, si no una simple admiración.- Midoriya ¿Por qué no le terminas? No creo que seas muy feliz con el, y aunque te quiera, no te merece, deberías pensar en tu felicidad.- ¿Mi felicidad? En realidad si, no lo había pensado de esa manera.- ¿Mi felicidad?.- Si Midoriya tu felicidad, podrías ser feliz con alguien más...- Oh no lo había pensado...- Deberías de conciderarlo.- Si lo tendré en cuenta, Todoroki - kun, gracias.
De cierta manera, el bicolor estaba feliz, aunque este no lo demostrara, sabía ahora que al menos tendría una oportunidad, o bueno eso esperaba, todo dependía de que el peli-verde terminara con Bakugou, pero aunque lo hiciera ¿Quien a segura que el peli-verde estaría con el heterocromático? No sé sabe, Todoroki ya estando en su dormitorio, se hacía esa pregunta .-¿Quien asegura que salga conmigo? Eso era todo en lo que el pensaba, pero haría lo que sea para intentar conquistarlo.
Deku en su habitación pensaba una y otra vez en aquellas palabras que dijo el bicolor, nunca había conciderado terminar le al peli-cenizo, si lo pensaba, pero nunca fue una opción, nunca se había puesto a pensar, en lo que ganaba si le terminaba, pero es verdad, podría ser feliz con otra persona.- Si podría estar con alguien más, o simplemente estar solo, pero supongo que así también estaría bien, ¡Lo haré!. Definitivamente terminaría con Bakugou.
_____________________________________________Hola bellezas ¿cómo están? Espero que les esté gustando, me estoy esforzando mucho, me pueden decir si tengo errores de ortografía, los voy a leer en los comentarios, nos vemos en el próxim o, cuidense.Cabe destacar que cuando la letra es Así es por qué el personaje está pensando.
ESTÁS LEYENDO
Tan enamorado (TodoDeku)
CasualeShoto Todoroki era un estudiante de la U.A., que tenía sentimientos por Izuku Midoriya, pero este tenía una relación con Katsuki Bakugou. ¿Podría tener algo con Izuku alguna vez? Esto es Yaoi (Chico x chico) Los personajes le pertenecen al anime de...