Todoroki estaba tratando de dormir, pero a pesar de que su dormitorio queda en el quinto piso, no podía dormir, sus compañeros estaban haciendo mucho escandalo, así que decidió bajar.- Oh hola Todoroki - kun, ¿Quieres jugar verdad o reto con nosotros?.- Dice Ashido sonriendo. Todoroki iba a decir que no, pero luego vió, a aquel pecoso, que le dedicaba una sonrisa, que para el significaba "Si, ven a jugar" aunque ese no era su verdadero significado.- De acuerdo.- Se sentó al lado del pecoso, mientras una botella escogía a quien preguntaría, y a quien.- Bien, Uraraka, le pregunta a Todoroki.- Dijo Ashido sonriendo. Cómo Uraraka notaba muy raro al bicolor, y es algo curiosa quería que el bicolor escogiera verdad, para poder preguntarle algo en específico.- ¿Verdad o reto?.- Reto. ¡Genial! Había escogido reto, ahora tendría que ponerle un reto, y no tenía ni la menor idea de cuál ponerle, así que le puso el primero que se le vino a la cabeza.- Bueno... Te reto a que abraces a Deku. Cuando el heterocromático oyó esto, su corazón empezó a latir fuertemente y rápido, parecía que se le iba a salir, pero no tenía más de otra que abrazar al peli-verde de ojos esmeraldas, no es que no quisiera, claro que sí, pero estaba nervioso, aunque su cara neutra lo ocultará, se volteó a ver al pecoso que lo observaba con algo de confusión, pero luego le sonrió, el bicolor heterocromático, se apresuró y lo abrazó de repente, como el peli-verde no se lo esperaba tan rápido, tardo un par de segundos en responder el abrazo, pero este se dió cuenta de algo .- El corazón de Todoroki - kun está... Está latiendo muy fuerte y rápido, ¿Por que?. Aunque estos dos ya se habían abrazado ese día unas horas atrás, por alguna razón, Todoroki estaba más nervioso que antes, esa vez su corazón no latía tan fuerte, pero ahora está que late a mil por minuto, cosa que obviamente notó el pecoso, todos al rededor los observaban espectantes, Shoto sintió que ya llevaba mucho tiempo abrazando al pecoso, que aún seguía pensando en porque el corazón del heterocromático latía de esa manera, el bicolor se separó del abrazo, con un sonrojó leve, afortunadamente los demás estudiantes no le pusieron mucha atención, y siguieron girando la botella, pero Deku si se dió cuenta, todas esas cosas raras que hacía Shoto cuando estaba con el, lo ponía a pensar, pero este no le prestó mucha atención al comportamiento de su amigo, pensó que era estrés, por el examen de la licencia provisional que no pudo conseguir, los demás chicos giraron la botella, está vez le tocó a Mina preguntar, y a Deku responder.- ¿Verdad o reto?.- Verdad.- Bien Midoriya ¿Quien te gusta?. En realidad nadie entendía porque Mina hacía esa pregunta, era obvio que le gustaba Bakugou, bueno eso creían ellos porque si no ¿Por qué estarían juntos? Todos miraron atentamente al pecoso, pero quien lo miraba mucho más atento fue el bicolor, curioso por saber si tenía competencia.- Nadie. Todos se miraron unos a los otros.- ¿Que? ¿Entonces por qué estás con Bakugou? ¿A caso no te gusta?.- Preguntó, Kirishima.- Terminamos hoy, presisamente, porque el no me gusta, pensé que Kacchan te lo había contado, Kirishima. Todos se quedaron en shock, mientras que Todoroki sintió un alivio de saber que al menos no le gustaba Uraraka, o alguien más, tenía el camino libre, por otro lado Kirishima, ahora entendía por qué el peli-cenizo, estuvo más malhumorado y sensible que de cosntumbre, y aunque esté quisiera ocultarlo, en su mirada se notaba la tristeza, por qué a pesar de todo, el pelirrojo sabía perfectamente los sentimientos de Bakugou hacía Midoriya.
La botella giraba y giraba, todos los alumnos se reían, y se divertían, aunque bueno Todoroki seguía en sus viajes astrales, tanto así que cuando le tocaba a el, tenían que gritarle o darle una cachetada para que reaccionara. Los alumnos seguían jugando, en esta ocasión, Uraraka tenía que preguntarle nuevamente a Todoroki, está vez el bicolor escogió verdad, lo cual era muy conveniente para la castaña.- Bien Todoroki - kun ¿Te llama la atención, alguien de aquí?. Todoroki no quería contestar, pero obviamente estos lo presionaron.- Si... Todos pensaron que la persona era Momo, y como tenían dudas le preguntaron al bicolor.- ¿Quien es? .- Si Todoroki ¿Quien es? .- Dinos Todoroki no seas así. Y más y más presiones de parte de todos los estudiantes, menos de Deku, el no quería incomodar al heterocromático, que miraba a los chicos confundido.- Bueno... Es...- OIGAAAAN IDIOTAS, DEJEN EL ESCÁNDALO, HASTA EN EL QUINTO PISO SE OYE, CÁLLENSE, NO ME DEJAN DORMIIRRR.- Gritó Bakugou muy molesto interrumpiendo al bicolor, que salio corriendo de ahí, aprovechando el momento.- Oh lo sentimos Katsubro.- Dijo el pelirrojo.- QUE NO ME LLAMES ASÍ PELOS DE INCENDIO.- Se retiraba del lugar.- Ok Todoroki ahora di... ¿Todoroki? Se fue...
Los chicos se quedaron con la duda de quién era la persona, pero casi todos creían que era la pelinegra Momo, lo cual estaban completamente equivocados. El heterocromático ya en su habitación más relajado, soltó un suspiro de alivio, al ser salvado nuevamente por una interrupción.
Shoto estaba apunto de irse a dormir, cuando escuchó que tocaron la puerta, abrió, era... Era ¿Uraraka?.- Uraraka - san ¿Que haces aquí?.- Todoroki - kun, vine a hacerte una pregunta.- Oh si, dime.- Ojalá no se trate de quién me gusta.- Bueno... La persona que te gusta es... ¿Es Deku?.- La castaña al decir aquello bajo la mirada un poco triste, Shoto, se puso algo nervioso, y un poco sonrojado, pero aún así le respondió, que si, si era aquel pecoso, del que se había enamorado.- ¡Entiendo!. Uraraka estaba algo triste, y el bicolor lo sabía, lo menos que quería era lastimarla, pero el no pudo escoger de quién enamorarse.- Tranquilo Todoroki - kun no se lo diré a Deku, pero concidero, que deberías de decirle, yo espero, que después de esto me sigas viendo como tú amiga, o como tú compañera y no como una rival.- Oh claro que no Uraraka - san, seguirás siendo mi amiga.- Dijo Todoroki con aquella mirada fría que transmitía su rostro. La castaña se fue de la habitación del bicolor para ir posteriormente a la suya.
El pecoso estaba en su habitación, estaba pensando en... ¿En Todoroki?
_____________________________________________
Hola Hola bellezas ¿cómo están? Espero que les esté gustando, me estoy esforzando mucho, me pueden decir si tengo errores de ortografía, los voy a leer en los comentarios, nos vemos en el próximo, cuidense.
ESTÁS LEYENDO
Tan enamorado (TodoDeku)
RastgeleShoto Todoroki era un estudiante de la U.A., que tenía sentimientos por Izuku Midoriya, pero este tenía una relación con Katsuki Bakugou. ¿Podría tener algo con Izuku alguna vez? Esto es Yaoi (Chico x chico) Los personajes le pertenecen al anime de...