~05•

62 9 0
                                    

Aquí actualizando a las 2:00am JAJAJAJAJA, normalmente me desvelo, me voy a terminar enfermando._. en fin que comience el cap.

(Narra nuestro brócoli)

Yo estaba en mi habitación, algo sonrojado por pensar en aquello, simplemente, me gustó que me tomarás de la mano de esa manera, me gustó abrazarte, y besarte, aunque solo haya sido en la mejilla, seguía pensando en ello, pero también estaba algo aburrido, Uraraka me llamo para ver un película todos juntos en la sala, pensé que también estarías ahí, así que bajé, cuando llegué a la sala, lo primero que ví fueron tus ojos heterocromáticos, y tu cabello bicolor, ¿Espera, por qué quería que estuvieras ahí? ¿Por qué me gustó que me tomarás de la mano? ¿Por qué quería verte? Por alguna razón también me miraste, y me pude dar cuenta de que sonreíste levemente ¿Por qué me gustaba verte sonreír? Te veías tan lindo... "Deku - kun, siéntate" me dijo Uraraka tocandóme el hombro, a lo que yo le respondí "Si claro" me quería sentar a tu lado, pero termine sentandóme al lado de Kaminari, no quería ser tan obvio, además si me sentaba contigo, podría haberle hecho competencia a un tomate sobre cual es más rojo, y no era el punto. Me la pasé toda la película observando te, pero creo que te diste cuenta de esto, por qué una de la veces que voltee a verte, también me volteaste a ver, y me miraste con aquella mirada fría, que transmitía tu rostro, yo me avergonsé bastante, no quería que te dieras cuenta de que te estaba observando, pero lo hiciste...

I.M

(Narro yo)

Ya terminada la película, los alumnos iban a sus dormitorios, Deku se levantó para irse, pero un bicolor lo detuvo, como normalmente hace, agarrando lo delicadamente.- ¿T-todoroki-kun?.- Se sonroja. El bicolor no dijo, nada solo lo observaba con esa mirada fría, mientras fruncía levemente el ceño.- Oh oh debe de estar molesto conmigo, por observarlo, como si fuera un acosador.- Pensó el peli-verde, mientras tragaba en seco. Todos los estudiantes pasaron a su alrededor, y cuando por fin no quedaba nadie, el heterocromático, jaló a Deku del brazo, y lo pego contra una pared, encerrando lo con sus brazos, cosa que hizo que el pecoso se sonrojara, y se pusiera nervioso, el bicolor lo seguía observando con esa mirada, y con el ceño levemente fruncido.- ¿Por qué me estabas observando, mientras veíamos la película?.- Dijo el bicolor, todavía con esas expresiones serías, y con el pecoso aún encerrado entre la pared, y sus brazos.- P-porque... No-no lo sé.- Dijo el pecoso muy nervioso sin saber que contestar, Todoroki solo lo observó unos segundos, si que amaba verlo sonrojado.- ¿No lo sabes? ¿O no quieres decirlo?.- Yo... Yo...- iba a decir algo más pero los labios del bicolor lo interrumpieron ¿Lo estaba besando? Si el heterocromático estaba besando al oji-esmeralda.- ¿Waaaa?. Sus labios se despegaron, el bicolor seguía aún con aquellas expresiones.- Midoriya, me gustas.- Dijo sin cambiar su expresión seria.- T-todoroki-kun...- antes de decir algo más, el pecoso volvió a besar a Todoroki, quien quedó sorprendido internamente por el acto del menor.- Tu... Tú también me gustas, Todoroki - kun.- Dijo mientras se despegaba del beso, Todoroki, abrazó al pecoso de una manera muy tierna.- Midoriya ¿Quieres ser mi novio? Deku estaba impactado, sentía mariposas en su estómago, y su corazón latir fuertemente, cosa que notó Todoroki, y aún sin separarse del abrazo le dijo.- Si... El bicolor, abrazo al pecoso, SU pecoso mucho más fuerte, el peli-verde se sentía tan bien al estar en los cálidos brazos de el heterocromático.
_____________________________________________
Fin.

Nah, es broma JAJAJA
PD: cuando ellos están narrando, no están pensando, es básicamente como si estuvieran escribiendo lo que sucedió, por eso al final siempre pongo las iniciales de estos.

Tan enamorado (TodoDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora