Capitulo 3

610 62 1
                                    

El día para viajar a Madrid y jugar el clásico español había llegado para Maya Bishop, ella se mantuvo concentrada, era un partido importante, a pesar de llevar el mejor puesto en la competencia, necesitaban de 9 puntos más para coronarse campeonas, y ese partido era indispensable, también por la rivalidad que se había formado a lo largo de la historia entre estos dos equipos. Maya ya se encuentran en el aeropuerto, de lo más motivada al oír a sus fans y fieles seguidores, camisetas con el numero 10 estában por todos lados, ya que era el número que utilizaba la rubia, mientras iba caminando a la zona de abordaje, iba dando autografos y fotos a sus fans, ella estába eternamente agradecida con toda la gente, pues sin ellos ella creía que no sería nada.

Después de el vuelo, el equipo por fin había llegado a Madrid, Maya iba caminando y nuevamente entregada a sus seguidores, todos coreaban su nombre y ella agradecía, dió autografos y más fotos, despues de un rato, vió a un chico caminando hacia ella .

-No puede ser esto posible- dijo Andrew aun sin poder creer lo que sus ojos veían.

-Estás bien hermano? - le preguntó Carina al verlo tan emocionado y dando brincos como si fuera un pequeño.

-Es, es ... Maya Bishop !! a solo unos metros de mí, no puede ser, debo conseguir una foto con ella, vamos- dijo refiriendose a las dos chicas que estaban a su lado.

-¿Qué? no, vayan ustedes, yo iré al sanitario, igual nisiquiera se quien es esa tal "Maya Bishop" - dijo la castaña.

-Bien, iré con Andrew mientras tu haces tus deberes- habló Alessandra.

Dicho eso, Carina se dirijió a el sanitario, mientras su hermano y su cuñada buscarían una foto de esa tal Bishop.

-Oh por dios, si eres tu- dijo Andrew quien para entonces ya estába muerto de la emoción y de los nervios -Maya Bishop, en persona, no lo puedo creer- el chico estába a punto de llorar debido a tanta emocion.

-Eso es lo que dicen- respondió la futbolista, con esa sonrisa tan caracteristica cuando de un fan se trataba -y tu eres? ...- preguntó la rubia.

-A a andrew y ella es mi novia Alessandra- cuando dijo esto, Maya le extendió la mano y el seguía sin creerlo -Maya, dios, soy gran gran admirador tuyo, eres increíble, tus movimientos, tus goles, todo, es tan fantástico - habló el italiano.

-Gracias por tus palabras, en serio por ustedes es que estoy dónde estoy y soy quien soy, sin personas como tu, yo no soy nadie- dijo Maya siendo lo más sincera posíble -Irás mañana a el partido? - preguntó la futbolista buscando que el chico se tranquilizara un poco.

-Pero claro que irémos, hice viajar a mi hermana y novia desde Roma solo por los tres partidos siguientes, después de mañana nosotros irémos a Barcelona- soltó Andrew ya un poco más tranquilo, pero justo cuando dijo eso, Carina llegó y escuchó todo.

-Ajá, lo sabía, sabía que jámas te preocupas por mis vacaciones y solo estaremos viendo y hablando de el fútbol- dijo Carina molesta con su hermano, sin ver que ahí estaba la mismisima Maya Bishop -y tu eres? ...-dijo Carina al notar la presencia de la rubia.

-Ay por dios, ahora no Carina, dios, Maya no le hagas caso, ella no sabe apreciar el bello arte de el futbol- dijo Andrew un tanto apenado por la pregunta de su hermana.

-No, no te preocupes Andrew- dijo Maya dirigiendo su vista y movimientos hacia la morena -Maya, Maya Bishop- y le extendió la mano a la italiana.

Carina aceptó su saludo y dijo -Doctora Carina DeLuca- aún sin captar a quien tenía frente a ella, hasta que una pequeña se acercó a Maya y le pidió una foto y un autógrafo, fue hasta enconces, cuando Carina se dió cuenta y despúes de que la niña se fuera de lo más feliz, dijo -pero claro, tu eres la tal Maya Bishop, a la que todos creen la mejor fútbolista del mundo- terminó por decir.

Goles con dedicatoria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora