Ya se encontraban todos en el estadio, donde se jugaría el partido de la rubia, cuando los chicos llegaron se dieron cuenta que había demasiada gente con la plyera de el equipo de Maya y su nombre en ella, lo cual hizo que Carina quedara en shock al ver el apoyo que tenía la chica de ojos azules.
Justo en el momento que llegaron, una chica se les acercó para decirles que la señorita Bishop los esperaba en el terreno de juego, justo como les había prometido, siguieron a la chica, y despues de un recorrido por el estadio, llegaron a el pasillo por donde más tarde saldrían todas las futbolistas. Andrew no podía creer estar ahí, y estaba tomando mil fotos de la experiencia, para llevarla siempre con el.
-¡WOW!- fue lo unico que salío de la boca del chico al llegar al rectangulo verde, y ver desde una perspectiva distinta todo. A lo lejor vió a Maya calentando, usaba un short arriba de las rodillas, una playera de su equipo pero de entrenamiento, sus tacos de futbol y a esto se sumaba que llevaba el cabello recogido con una coleta. -Miren, ahí está Maya, muero por ir a verla, pero creo que sería imprudente, será mejor esperar un poco- dijo el chico, consiente de que Maya estaba preparandose para un "un día más en la oficina".
Maya se percató de la presencia de sus invitados, pero sobretodo de la presencia de la persona que en las ultimas horas aceleraba su ritmo cardiaco y le causaba una incertidubre enorme, así que decidió acercarse a ellos.
-Hola!- dijo Maya estando ya muy cerca de los chicos. -me alegra que esten aquí, se los agradezco mucho. Les daría un abrazo, pero, no creo que quieran sentir todo mi sudor.- Eso era cierto, la rubia estaba demasiado sudada, ya que hacía calor, más el esfuerzo físico que hacía y la presencia de la italiana, su cuerpo transpiraba más de lo que le gustaría.
-Nada de eso, es un privilegio el poder estar en esta situación- dijo Andrew mientras le daba un abrazo a Maya, y su novia hizo lo mismo, pero Carina no movió ni un dedo, se encontraba perdida en el cuerpo de la rubia, gracias a su vestimenta, podía notar sus perfectos músculos, gracias a los rayos del sol podía apreciar más esos hermosos ojos azules y el sudor que hacía brillar el cuerpo de la futbolista le causaba algo inexplicable. -hermana, no piensas saludar?- le dijo Andrew a Carina.
Carina salío de su nube y dijo -Eh, si si claro-
-Tranquila, se que no es lindo- dijo Maya al notar que la italiana no hacía nada por saludarla como los otros.
Carina ante las palabras de la rubia no lo pensó más y redujo esa distancia con un abrazo, un abrazo con el cual ambas sintieron algo distinto, algo nuevo pero sobre todo algo lindo, el gesto se prolongo y la doctora al notar esto, soltó a la rubia, pero ya era demasiado tarde ya que Carina ya tenía las mejillas sonrojadas. Despues de eso Maya les dijo que debía irse a alistar, pero que ellos podían quedarse allí para ver el partido desde un mejor ángulo, a lo que obviamente aceptaron los chicos, Maya se fue, pero con una gran sonrisa en su rostro y luego de haberle dedicado una mirada a la doctora, mirada que hizo que Carina se sonrrojase más si es que eso era posible.
-Que pasa hermanita? veo que Maya ya no es tanto de tu desagrado- Dijo Andrew al notar todo lo anterior y ver el estado de su hermana.
-Callate idiota, tengo calor por que el sol está a todo lo que dá- dijo Carina tratando de disimular un poco.
Despues de eso, llegó el momento y Maya salío a la cancha ya con su uniforme lista para los proximos 90 minutos, se realizó el protocolo de siempre y se acomodaron todas las futbolistas en sus posiciones, antes de que el silbato sonara, Maya dedicó una mirada a los chicos, pero solo una de esas tres miradas le interesaba y esa era la de la doctora, quien le correspondió y tambien formuló con su boca un "suerte" para que Maya pudiera leer sus labios y lo hizo ya que le respondió con una sonrisa.
El partido comenzó, y transcurrió de lo mejor posible, Maya había anotado 3 goles, siendo la heroína del partido y dandole el triunfo a su equipo, volviendo a todos en las tribunas completamente locos con cada uno de sus goles, incluyendo a los tres chicos que se deleitaban con el talento de la rubia. El silbato sonó marcando el encuentro como terminado con un marcador de 3-0 a favor del equipo de la rubia, al haber marcado tres goles, Maya se llevaría con ella el balón con el que se jugó el partido, fue por el y se acercó a los tres chicos que ya la esperaban ansiosos.
-Pero si son mis invitados estrellas- dijo la ojiazul -gracias por estar aquí chicos-
-Bromeas? los que debemos agradecerte somos nosotros a ti Maya, eres increíble- Dijo Andrew demasiado efusivo haciendo sonreir a la rubia.
-Sabes Andrew, creo que esto le pertenece a cierta mujer que hizo un gran esfuerzo por estar hoy aquí, viendo a personas tontas corriendo tras un balón durante 90 minutos- Dijo Maya entregandole el balón que traía en manos a Carina quien sonrió al darse cuenta de la referencia que había hecho Maya a su conversacion de unas horas atrás.
-Aun sigo creyendo eso Maya Bishop- Dijo Carina con una sonrisa dibujada en sus labios y viendo que Maya tampoco podía ocultar esa felicidad que causaba la italiana en ella. -Gracias super estrella-.
Maya rió ante el comentario de la doctora, y se dío cuenta que los otros dos estaban de sobra allí, así que pensó en algo -Oye Andrew, te gustaría junto a Antonella dar un vistaso en cada rincón de este estadio?- Andrew asintió -Bueno, vayan a donde quieran, solo digan que son mis amigos y no tendrán problemas- dijo mientras le guiñaba un ojo a el chico.
-En serio no voy a tener como pagarte tanto Maya- le respondió Andrew -vamos amor?- se dirigió a su novia quien asintió al ver a su novio tan feliz -nos vemos despues hermana- y dicho esto Andrew se alejó junto a Anto.
-Muy educado de tu parte el no extenderme la invitación- dijo Carina un tanto intrigada por esa acción de la rubia.
-Si, bueno, no creí que te resultara interesante estar tres horas deambulando por este lugar- le respondió Maya.
-Espera, tres horas?- preguntó Carina esperando que eso fuera una broma pero al ver que la rubia asentía le dijo -y que esperas que yo haga durante tres horas sola?- espetó la italiana.
-Pero a caso soy imbisible?- Dijo Maya mirando divertida a Carina por su reacción -no estará sola, estará conmigo doctora- y dicho eso la rubia le guiñó un ojo a la otra chica, la italiana por un momento olvidó todo el ruido que aún había en ese lugar, olvidó los gritos coreando el nombre de la rubia, y solo se centró en esos ojos azules, esa sonrisa y ese cuerpo aun en el uniforme,en ese momento solo existía Maya Bishop y nadie más ante ella.
LO SE, LO SE, ES ALGO CORTO, Y PIDO PERDON POR ESO, PERO, PROMETO QUE SE VIENEN COSAS BUENAS. POR CIERTO, QUISE ESCRIBIR ANTES, PERO ACÁ EN MI PAÍS ME TOCÓ LA VACUNA Y ES COMO SI NO TUVIERA BRAZO, TAMBIEN YA ESTOY DE VACACIONES Y ESO ME DARÁ MAS TIEMPO, ASÍ QUE, LO PROMETIDO ES DEUDA Y ACÁ ESTÁ UN CAPÍTULO MÁS.
QUE CREEN QUE PASARÁ EN EL SIGUIENTE!? A DONDE IRÁ LA RELACIÓN DE ESTAS DOS!? BUENO, LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE SIGAN LEYENDO Y EN CUANTO MENOS SE LO ESPEREN LLEGARÁ UN CAPÍTULO MÁS!!!
GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEN!!
ESTÁS LEYENDO
Goles con dedicatoria.
RomanceQue pasará cuando la futbolista estrella Maya Bishop cruce sus caminos con la doctora Carina DeLuca?. Será que comenzarán con el pie derecho? o tal vez comprueban que es verdad que de el odio al amor hay solo un paso?. Y.... será que polos opuestos...