Capitulo 9

301 47 4
                                    

Aquellas dos mujeres seguían profundizando ese beso, hasta que Maya se separó por falta de aire, quedando a escasos centímetros del rostro de Carina, ambas se miraron a los ojos, y sonrieron al mismo tiempo, no querían que este momento acabase, tanto Carina como Maya querían más, más de la otra. 

Así que Maya volvió a acortar distancia entre ambas, su mano estaba tocando la cintura de Carina por debajo de su blusa, y al mismo tiempo que la besaba, apretaba levemente con su mano, acciones que volvían loca a Carina, Maya sabía lo que hacía, lo sabía muy bien, quería volver loca a la morena, y lo estaba consiguiendo, su mano comenzó a subir muy lentamente y Carina dejó escapar un pequeño gemido de su boca, mismo que fue acallado por un beso de la rubia.

-Quiero esto, pero no quiero que la primera vez sea así- dijo Maya, sacando su mano del lugar en el que se encontraba, y volviendo a dar un pequeño beso en los labios de Carina.

Por otro lado, la doctora se quedó inédita, está de más decir que estaba muy sonrojada y acalorada, deseaba tanto el tacto de Maya.

-Debo ir al baño- dijo Carina, Maya le sonrió y asintió con la cabeza, así que la doctora se puso de pie y se fue en dirección al baño.

Maya estaba encantada, a ella le gustaba estar en estas situaciones, era toda un don juan, y como se mencionó antes, sabía lo que hacía, le encantaba tener el control de la situación.

Carina regresó, y tomo su asiento de vuelta, vio que Maya se había quedado dormida, así que decidió no molestarla, ya que debía estar cansada y, de todas formas, no faltaba mucho para que el vuelo aterrizara y llegaran a su destino.

Después de unos 40 minutos, aterrizó el avión, lo que hizo despertar a la rubia de su sueño tan profundo, lo primero que hizo fue voltear hacia el asiento de Carina, quien también la estaba viendo y le dedicó una sonrisa, cuando el capitán indico que ya podían retirarse el cinturón, ambas se levantaron y Maya se dirigió a donde estaba Carina intentando bajar su maleta de arriba de su asiento.

-Necesitas ayuda con eso? - Dijo Maya, quien no esperó respuesta y se dispuso a ayudar a Carina, que no se hizo de rogar y dejó que la otra la ayudase.

-Gracias Bishop- Carina sonrió.

Maya iba cargando la maleta de Carina y ambas caminaron juntas hacia la puerta del avión para bajar de allí, trayecto en el cual Carina se encontró con su hermano y su cuñada, y por su parte Maya se reencontró con Alexia, su amiga.

Cuando llegaron, ya había una multitud esperando y aclamando por la rubia, está de más decir que había reporteros deseando una entrevista, y no era por nada insignificante, Maya era aclamada por toda España y todo el mundo, y después de su actuación en el partido anterior, eso no había cambiado en lo absoluto.

Cuando todos vieron a Maya, la gente comenzó a aglomerarse sin dejar que esta pudiera caminar, y ya que, llevaba la maleta de Carina, y obviamente no podía perder de vista a Carina, ya que, si no, después como devolvería su maleta, Maya decidió entrelazar su mano a la de la Morena, la cual se sorprendió demasiado.

A Carina no le encantaba estar rodeada de tanta gente, incluso hasta le daba un poco de miedo, y Maya notó aquello, por lo que dijo -Tranquila, estás conmigo- apretó aún más sus manos. 

Todos querían una foto, un saludo, un autógrafo, algo de Maya Bishop, y Maya si bien, no podría quedarse allí todo el día, iba a hacer lo que estuviera en sus manos.

-Hola a todos- dijo Maya quien al mismo tiempo sonreía para las selfies que se le cruzaban en el camino, pero sin soltar la mano de Carina.

Cuando ya casi no había fanáticos, y solo quedaban los reporteros y las cámaras, se acercaron dos mujeres muy guapas y una de ellas dijo -Hola Maya, soy fan tuya, en serio- dijo con entusiasmo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goles con dedicatoria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora