Capítulo 8

402 53 6
                                    


-Tú??- dijo Maya sorprendida.

-Maya??- dijo Carina.

-Amo las coincidencias de mis últimos días- dijo Maya riendo, la rubia ya no quería mostrar más nerviosismo ante la italiana, ella no mostraba nerviosismo ante nadie, no por nada era conocida por sus múltiples aventuras de una sola noche.

Maya tomó su asiento en primera clase, mientras observaba como Carina tenía en sí rostro una expresión de felicidad.

-Bueno creo que estaremos juntas unas cuantas horas- dijo Maya

- No podría haber tenido mejor compañera de viaje- dijo Carina.

-Quieres ver una película?- preguntó Maya

- Me parece una grandiosa idea Bishop-

-Bueno, pero ven a mi asiento, hay suficiente espacio para ambas y así podrás ver mejor la pantalla- Dijo Maya, claro que la rubia pensaba demasiado rápido cuando le convenía.

Carina se lo pensó un segundo, pensó en que estar cerca de la rubia y contenerse a besarle sería difícil, pero aceptó sin ningún "pero", la italiana se levantó de su asiento y rodeó el asiento de la rubia para entrar a la cabina donde se encontraba su asiento, bastante amplio para ser sinceros.

Maya ya había convertido el asiento en cama, así que Carina tomó un lugar junto a la rubia, quedando cerca de la otra y siendo atrapada por el aroma de ésta.

-Bueno, tu escoge la película- dijo Maya

-Mmmm está bien- sin más que pensar Carina eligió una película romántica, que la verdad era correcta para el momento.

- A dos metros de ti?- preguntó Maya al ver la elección de Carina

- La has visto?- contestó la morocha a lo que Maya simplemente negó con la cabeza -entonces esa será-

Comenzó la película y en el avión habían puesto el aire acondicionado, por lo que comenzaba a hacer un poco de frío allí, así que Maya jaló una manta que estaba ahí, y tapó a ambas con ella, al hacer esto, Maya redujo un poco el espacio que había entre ella y Carina, al hacerlo rozó sin querer el brazo de la italiana, la cual reacciono erizando su piel.

La película continuaba, y la verdad, Maya era horrible viendo películas, ella era muy activa, por lo que necesitaba estar haciendo algo todo el tiempo, sin embargo, se quedó cautivada con la escena que tenía a su lado, Carina se había quedado completamente dormida junto a ella, Maya decidió continuar viendo la película hasta que terminó y una pequeña turbulencia despertó a Carina, quien con sus ojitos de dormida buscó a Maya.

- Hola dormilona - dijo Maya -tus ojitos de sueño son demasiado lindos- sonrió Maya como una tremenda tonta.

Carina se sonrojó un poco bastante para ser sinceros.

- Perdón, no se en que momento me quedé dormida, ya terminó?- preguntó Carina sonriendo levemente.

-Sip, no tiene mucho tiempo de haber terminado- Dijo Maya

-De verdad la terminaste de ver tu sola?- indagó la castaña.

Maya asintió y vió cierta duda en Carina, así que lo pensó un momento, pero decidió hacer algo de lo que no estaba completamente segura a donde las llevaría.

- Yo tomaría la misma decisión de Will- dijo Maya acercándose un poco a Carina.

El aire acondicionado provocaba cierta ronquera en Maya, por lo que su voz se había engrosado un poco, algo que Carina notó al instante y la puso a temblar solo de oírla.

Carina no sabía que hacer o decir, así que Maya continuó.

- No poder tocar a quien amas debe ser una tortura, con la que yo tampoco podría vivir- Se acercaba más y más a Carina, quien estaba completamente helada.

Carina estaba acostada dándole la espalda a la rubia, y esta última había acortado tanto la distancia que había quedado justo detrás de Carina, sin espacio entre ellas, sintiendo como esta respiraba y aumentaba un poco su respiración, Maya rodeó a Carina con su brazo, con delicadeza y cautela, para que la castaña pudiera sentir cara roce suyo.

-No podría vivir sin besar aquellos labios que muero por besar a diario- dijo Maya susurrando en el oído a Carina.

Carina estaba vuelta loca, sin duda Maya sabía que hacer y cuando hacer las cosas, sin pensarlo dos veces se volteó para quedar frente a frente con la rubia, estaban a escasos centímetros la una de la otra, Maya seguía con su mano rodeando la cintura de Carina, y ambas podían sentir la respiración de la otra.

Contacto visual, una acción ¿simple? tal vez, pero en este momento lo era todo, las miradas estaban llenas de deseo, llenas de anhelos, de ¿amor? si, definitivamente amor, un amor que iba creciendo poco a poco, pero que ya estaba sembrado.

Maya bajó la mirada a los labios de Carina y mordió sus propios labios, algo que Carina notó y no pasó por alto.

Maya no sabía si Carina tomaría la iniciativa, pero de lo que si estaba segura, era de que ambas querían demasiado ese beso.

Así que Maya volvió a ver a los ojos a Carina, y acortó distancias, juntando sus labios, en un beso claro, lleno de deseo, delicadeza y paciencia, sus labios se movían a un ritmo perfecto, tenían una sintonía única.

La mano de Maya, apretó un poco la cintura de Carina, mientras que al mismo tiempo pedía acceso con su lengua a la boca de Carina, la cual le dió entrada total sin pensarlo dos veces.

Carina sintió el apretón de Maya en su cintura, y mordió un poco el labio inferior de la rubia, lo cual volvió loca a esta última.

El beso iba subiendo un poco de tono, mi que hizo que Maya tocara la cintura de la italiana por debajo de su blusa.

El tacto piel con piel, disparó muchas cosas dentro de ambas, si hubiera sido posible saldrían fuegos artificiales de allí.

Era un momento único, lleno de complicidad y muchos, muchos sentimientos.

PERDÓN POR DEMORAR TANTO EN ACTUALIZAR, Y HACERLO CON UN CAPÍTULO TAN CORTO.

PERO HEY, YA ESTOY DE VACACIONES, ASÍ QUE PROBABLEMENTE TENGAN ACTUALIZACIONES MÁS SEGUIDO (AHORA SÍ).

ESPERO DISFRUTEN DE ESTE CAPITULO, Y ESTÉN ATENTOS AL SIGUIENTE, Y A LO QUE VIENE EN LA HISTORIA!!!

LES QUIERO A TODES.

GRACIAS POR LEER <3


Goles con dedicatoria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora