-Cerca de la oficina de Endevor y Shoto.-

-¿Bien todo listo? - A pesar de que esto estaba totalmente contra la ley, el decidió liderar toda la operación y estar cerca por cualquier inconveniente.

-Si jefe, todo listo por nuestro lado. Los demás, escuchan bien? -

-Si, hermanito, acá el par demoniaco los escucha bien-

-Acá equipo bicolor en posición-

-¿Pavlava, Masamune, Están listas? Saben que si sucede algo, me dicen y las ayudare, al fin y al cabo soy un Héroe no? - Dice Kirishima con un tono ligeramente animado.

Cada quien estaba en sus posiciones, listos para la maniobra, en el Bar se encuentra Izumi muy ansioso, caminando de un lado a otro, afortunadamente estaba solo, así nadie vería su angustia.
Kostenka y Gillian se encontraban en la parte trasera del edificio, mientras que el par bicolor estaba en la azotea del edificio colindante, respaldándolas en todo momento.

-Estamos listas para entrar, Ross ves algo? -

-Absolutamente nada, el piso esta casi vacio, y todos recuerden, superen sus límites, aqui y ahora. -

Las chicas entran por un portal a la oficina de Shoto que estaba vacia, esta es muy lujosa, aun para ser una oficina. Kostenka se acerca al computador mientras usa su quirk por la habitacion, Gillian mira por la ventana, las hermanas menores la ven desde el otro edificio, esperando la señal. Ellas dos se encontraban con un portafolio vacío, para dar la idea que robaron documentos. El resto del equipo esta esperado atentamente, Kirishima se encuentra en la parte delantera del edificio, encapuchado y totalmente de negro, si no fuera por las luces de la calle no sería posible verlo en tanta oscuridad. La calle estaba llena, y el no entendia como una idea que nacio dos dias antes ya se estaba llevando a cabo. Kostenka estaba terminando su trabajo, mientras Gillian buscaba en los archivadores ambos casos, el falso y el que realmente necesitaban. Terminando de tener todo listo las chicas desordenaron el despacho para poder crear el ambiente perfecto. Con un portal ya creado Gillian y Kostenka salen de la oficina, y le dejan el resto a las vigilantes.

-Bien, quizás los vidrios de esta oficina resistan de todo tipo de impacto de quirks, pero hay algo a lo que ningun cristal resista, un cambio de temperatura drastico- Frost congela toda la ventana de la oficina, mientras Flame concentra fuego en sus manos para romper el cristal.

-Bueno, ya esta todo listo, los heroes deben llegar luego. - Su voz sonaba algo cansada, sobre exigir su quirk la desgastaba, por eso siempre tenía a Frost.

-Flame, Frost, ¿todo bien verdad? -

-Tranquilo Ross, esta todo bien-

Entran alarmados un grupo de heroes y sidekicks, listos para la pelea.

-Bueno hermanita, sujetate-

-A la orden llamita-

Ambas salen volando con el quirk de DarkFlame, ambas hermanas estudiaban mucho las tecnicas de pelea y control de particularidad de Shoto, era un modelo a seguir para ellas. Mientras ellas dos daban vueltas en el aire burlandose del resto, llegaba la estrella del Show.

-Niños, ahi viene Bakugo-

-Ya lo notamos jefe, Chicas, lo mas alto que puedan llegar, Gillian preprara 2 portales, uno para uds y uno para mi, Señor Riot, espere entre la multitud, si sucede algo los Gemelos irán por ud.-

Toda esta situación estaba siendo televisada en todos los canales de Japón, era insolito que un grupo de villanos entrase a robar a la agencia de algun heroe, y mucho mas sorprendente que fuera de la oficina de la familia Todoroki. En el bar, Izumi apretaba los dientes mientras miraba la pantalla, su mente estaba mil por hora, y hababa con sigo mismo.

-¿Estara bien esto? ¿Saldran todos bien de esto? Porfavor que todo salga bien, solo pido que todo esto un dia termine-

Flame llegaba lo mas alto posible mientras Dinamight llegaba cerca de ellas, el estaba a poco de alcanzarlas, los tres estaban suspendidos en el aire, el tiempo se detuvo totalmente, entre los tres se miraban a los ojos, desafiandose entre ellos. El Héroe sonreía porque seria otra victoria para el, estaba por tomarlas de los tobillos, cuando su mirada se congeló. La risa ligera de las chicas resono en el ambiente, mientras que ellas solo susurraron a sus comunicadores.

-En posicion, Sempais-

Sin darse cuenta, aparecio una chica delgada y pequeña por frente de el, apoyando sus pies en su pecho, el no entendia nada, todo estaba en cámara lenta y no podía moverse.

-¿Un quirk paralizante? ¿O es mi idea? -

Mientras Kostenka tomaba las granadas de sus manos y se las quitaba dando un empujón al pecho del Héroe, Ross estaba atras de el quitandole el cinturón con las granadas pequeñas, apenas termino de quitarselo se lo lanzó a su compañera.

-Sacalas de aqui hermana-

Las tres chicas pasaron por portales, pero Gillian estaba llegando a su limite, en el aire Bakugo recuperó la conciencia y pudo tomar del brazo a Ross.

-aaah? Su brazo es pequeño, espera, todos eran pequeños, que sucede, un ataque de enanos furiosos? -

Dynamight teniendolo tomado de su brazo baja a toda velocidad a la entrada de la agencia del ex N ° 1.
Kirishima veía todo desde el suelo, asustado, ansioso de todo, la prensa estaba ahi filmandolo todo, apenas Bakugo toco el suelo con el chico , los fotografos crearon una capa de luz con sus flashes y los espectadores aplaudian y gritaban otra victoria. Kirishima estaba dispuesto a ayudar a Ross, no sabía cómo, pero lo haría.

-Oi, idiota, que crees que haces? Por tu culpa me robaron mis implementos, que te crees? Algun chico mafioso o algo asi ... - Bakugo estaba por desenmascarar al chico, y con ello revelar la identidad del maleante, pero es interrumpido por un golpe en el brazo, uno lo suficientemente fuerte como para que el lo soltase.

-Mira idiota, te vinieron a rescatar eeh? Que te parece una explosión en tu cara? - Con ambas manos dirige una explosion potente a los encapuchados, pero esta es detenida por el tipo de negro. Sus brazos quedaron medio descubiertos, casi nadie lo noto, pero la pose del villano, con los brazos cruzados y protegiendo a alguien por su espalda, era alguien que ya conociamos.

-Bien Levy, vuela rapido hay que sacarlos de ahi mientras el humo de la explosión se mantiene-

-No me digas que hacer idiota, no por ser 1 minuto mayor que yo puedes ordenarme cosas. -

Mientras la nube de humo y polvo se mantenia en el aire, las camaras apenas captaron dos manchones negros que volaban a toda velocidad hacia los villanos, sacandolos de ahi a la fuerza. En ningun momento nadie pudo percatarse de lo que sucedio, solo algunos que vieron todo mas de cerca dudaron de la situación, pero aún así nadie pudo ver las caras de los atacantes. Ya en el aire los cuatro estaban casi a salvo.

-Gillian, ¿puedes escucharme? -

-Hermanito menos mal te sacaron de ahiiiii- Su voz sonaba muy quebrada, se notaba como su ansiedad la domino al menos unos segundos.

-Ya, sin lloriqueos ahora, puedes sacarnos de esta zona, para que no nos vean? -

-Vuelen al techo del edificio de las lamparas, ahi los trasladare-

-Bien, nos vamos a casa-

Mientras en el bar Izumi lloraba del alivio, fueron pocos minutos, pero la tensión fue muy grande.

-Logramos salir, perdoname Bakubro-

¿Después de Cuanto? BNHA FanficWhere stories live. Discover now