-En una de las casas de la familia Ryoma, Kyoto-

Gillian se encuentra agachada en el suelo con una tineta entre las manos, vomitando mientras Luchifero le acaricia la espalda.

-Oye, debes calmarte, ya paso, tus costillas te van a doler. Oye Flame, podrías traerle una infusión?-

-Aah.. Hace tiempo no la veía así, le traeré un mix de hierbas. -

En la habitación se encontraban todos acostados en el suelo, exhaustos y preocupados. El plan fue exitoso, a duras penas pero se logró, ahora había que seguir con cautela. El silencio se interrumpe por una llamada telefónica, a lo que el dueño del teléfono contesta.

-Hola, si? Ahh... Padre, que tal todo? Acá nosotros bien, sucede algo?- Ross tenía una hermosa relación con su padre, muy seria entre ellos dos, pero aún así hermosa.

-Hijo lo que sucede es... Bueno, quería saber cómo estaban, tu madre me comentó que salieron a dar una vuelta a la ciudad y  al ver las noticias, ví lo que sucedió con Dynamight-

-Nosotros estamos bien Padre, estamos tranquilos acá, no te preocupes- La voz de Ross sonaba muy nerviosa, y era notorio que fueron atrapados.

-Bueno, oye, dime cuantos están en la casa contigo?-

-Ehhh... Somos 3 ...-

-Hijo, no mientas, cuantos son? Voy por sushi para que coman después de una misión tan arriesgada, conozco a mis hijos, y se cómo los crié, les compraré algo para comer y algo para que Gillian deje de vomitar-

-Bien papá, somos 8, te esperamos-

Kirishima decide revisar si es que alguien lo había contactado, al ver el teléfono se percata de las decenas de llamas perdidas de sus amigos y colegas, y los cientos de mensajes que le han dejado para que acuda a la reunión con los más grandes héroes de Japón.
En ese momento Kostenka decide encender el televisor para informarse sobre lo que han dicho los medios televisivos.

-Una reunión se llevará a cabo en las oficinas del Héroe número uno y heredero del símbolo de la paz, Deku, en la cual se reunirán los mejores y más reconocidos héroes para poder avanzar en el caso ¿Acaso esto tendrá relación con el aclamado caso de contrabando de drogas que fue cerrado hace un mes? ¿O será que algún residuo de la antigua Liga de Villanos buscaba venganza? Eso lo sabremos en las siguientes horas-

Kirishima se quedó petrificado, las noticias de qué ahora todo Japón estaría encima de ellos le heló la sangre, al ver a los chicos con los que cometió tal crimen, vio sus miedos reflejados en sus ojos, quizá por eso mismo el padre de Ross iría a la casa. Él sabía que ellos estarían aterrados.
El Señor Ryoma llega a la casa en un auto nuevo, simple y elegante, de color grafito. Sale del auto y ve a sus hijos nerviosos esperándolo, su cara delataba que en todo su trayecto estuvo muy nervioso. Los abrazo a todos juntos y empezó a hablarles con una voz llorosa.

-No ven que me asustó, estaba muy asustado, su madre se desmayo en la casa. Más les vale tener razones para haber hecho esto- Al levantar la cabeza para seguir pidiéndoles explicaciones a sus hijos ve la cara de RedRiot, con un gesto algo triste en su mirada.
El señor Ryoma  suelta a sus hijos para ir hacia el héroe, su pasó es firme, decidido, sus ojos chocaron con los del Héroe, no le quitó la mirada de encima. Apenas el estaba llegando frente al pelirrojo, el chico endureció su cuerpo para recibir algún tipo de ataque; pero no fue así, solo recibió un cálido y fuerte abrazo. Uno que daría solo un padre o una madre angustiado.

¿Después de Cuanto? BNHA FanficWhere stories live. Discover now