-En todos los noticieros del país-

-El Héroe Dynamight por primera vez en toda su carrera de profesional es vencido por un grupo de villanos desconocidos, además de eso la oficina de los Todoroki ha sido comprometida con su información. ¿Será este un plan terrorista para atentar contra el país? Les iremos informando de cada avance en este gran caso-

Dentro de las oficinas de la agencia de Bakugo.

-MALDITOS IMBECILES, QUE CREEN QUE HACEN? ROBANDOME Y HUMILLANDOME AAAAHHH-

En la puerta de la agencia estaban los trabajadores de la oficina que tenían tapadas las ventanas  para que la prensa no molestara, y alejándose de su furioso jefe. Dentro del caos de los teléfonos sonando se logra escuchar   el teléfono del secretario del Héroe.

-Hola, aquí oficina de Dynamight- de fondo se escuchaban las explosiones y gritos del N° 2.

-Hola, soy Chargebolt, estamos acá con algunos compañeros de la UA esperando en la puerta trasera, podemos entrar? -

-Si pueden calmarlo, solo entren, esta destruyendo todo- Dijo con una voz muy nerviosa.

Entrando por el pasillo están, Celophane, Chargebolt, Pinky, Uravity y Froppy.

-Bakugo, vi en las noticias lo que sucedió, lograste verles la cara o algo?- Uraraca trataba de sonar firme pero aún así con una voz suave.

-¿CREES QUE SI HUBIESE VISTO ALGO ESTARIA ASI IDIOTA? -

-Oye, calmate, sólo queremos saber más detalles de la situación, no tienes porqué hablarle asi-

-Tranquilo Sero, desde el festival deportivo me acostumbre a su trato enojado-

-Kero, y si revisamos lo que capaton los medios para tratar de descubrir algo? - Froppy siempre ha sido realista, pero tenia razón en que podrían encontrar algo.

-¿Crees que soy estúpido? Yo estuve ahí, si yo no vi nada, no hay nada, punto; no encontraremos nada nuevo-  Bakugo seguía muy alterado, no pareciera que podría calmarse.

-Vamos viejo, calmate un poco, piensa en frio- Kaminari trataba de hacer el ambiente algo menos tenso. De la nada Bakugo le da una explosión cerca de la cara.

-Heeyyy Bakugo, calmate, esto es demasiado- Celophane con sus cintas le atrapa ambos brazos para evitar sus explosiones.

-Idiota, sueltame, quiero matarlos, voy a encerrarlos en el Tártaro y que nunca vean la luz-

-Chicos, mientras llamare a los demás para que busquemos como proceder con todo esto, llamare a las chicas primero- La voz de Mina sonaba apagada y en parte asustada. - Quién sería capaz de hacer todo esto? No lo entiendo-

Aun con los brazos vendados, Bakugo se quedó quieto, mirando un punto fijo y repitiendo la pregunta en su cabeza "¿Quién sería capaz de hacer todo esto?". Mientras aún pensaba en eso, el ambiente estaba callado ante su mente, todo sucedía lento, y seguía preguntando, ¿Cómo alguien haría eso? ¿Por qué lo harían? ¿Qué planean? ¿Quién está tras todo esto, ante el robo de información, el ataque, el escape? ¿Cómo llegaron hasta ese punto?.
Mientras él pensaba todo pasaba alrededor, los chicos con los que estudió llamaban a los demás y los de la oficina trataban de que la prensa no molestase; pero Bakugo, el estaba petrificado, tratando de recordar que sucedió. Cuando a su mente saltaron un par de imágenes de aquel momento, cuando comenzó a hablar los demás guardaron silencio.

¿Después de Cuanto? BNHA FanficWhere stories live. Discover now