5

14 2 1
                                    

Muerte.

Solo quería morir.

Comprendía a Ray después de todo. No lo había perdonado por lo que hizo, pero tomaría una pequeña venganza a cambio.

Le quitaría algo que yo suponía, era lo que él más quería.

Mi vida.

Así es, mandaría todo al diablo. ¿Pelear? ¿Seguir viviendo? Tonterías, Emma, sin mamá yo no era nadie. Y sin confiar en Ray, tampoco.

Me había apuñalado por la espalda, ahora me tocaba a mí. Era cierto que mi corazón no dejaba de acelerarse por él, pero mis ojos, ya no se iluminaban de la misma forma, y todo era por el odio que le tenía.

¿Odio porqué?

Les explico, si Ray elaboró todo éste plan complejo desde que éramos niños y no me incluyó, ¿Donde quedó nuestra promesa de "amigos hasta la muerte". ¿Qué? ¿Acaso ahora solo porque Emma le reinició el Windows decide actuar normal y dejarme del lado, y ni si quiera disculparse por el daño que me hizo?

Tstststs...

Soy alguien vengativo.

Y aunque me dieran miedo los demonios, intentaría usarlos en su contra. Ya llegué a un punto en el que no me importa nada, ni nadie. Ni si quiera yo mismo.

Me lo pagarás, Ray. ¿Miedo? Si, tengo una pizca de miedo, pero también adrenalina. Siento que por mi sangre fluye un líquido rasposo que quema. Ésto me convierte en el villano ¿no es así? Me pregunto si después de esto me seguirá importando la gente... o quizás termine matando a todos? Incluso a los que fueron buenos conmigo? Justos pagan por pecadores?

Mis recuerdos están confusos, mi mente ya no es legíble. Probablemente lastime a quienes alguna vez dije que quería. No me importa una mierda de todos modos. La vida es a base de sobrevivir con las herramientas que te dan, y la vida me dio a algunas personas.

Como por ejemplo a ese tal Yuugo, o mamá gallina como yo lo llamo. Un señor al que de seguro le duele el "ya sabemos", de tanto estar sentado sin hacer nada con su vieja y triste vida. Llegó a jodernos la vida cuando estábamos de lo lindo en el refugio. Nos puso apodos a todos. A mi, me había nombrado como "fantasma soleado". ¿Osea como porqué? Pinche viejo tarado, solo porque tengo ojeras, soy pálido y rubio. A Ray le puso algo como "pirómano" lo cual le queda, a Emma pss... "Antena" por... por la pinche antena que lleva en la cabeza ¿necesito explicarlo? Si Norman hubiese estado, le hubiese puesto Gasparín, pero ni modo, ese se murió. Del resto no me acuerdo, tengo pésima memoria.

Y además, había una chica, llamada Sofi en el refugio a quien yo le daba bola para Celar a Ray, pero bueno, otra historia.

Oh, pero antes de contarles del viejo ese feo y raro, volvamos al escondite de Mujika y Senju.

¡mames que no les conté de ellos!

Algunas cosas nunca cambian ¿eh? Siempre me salgo por la tangente

Numa, algún otro día será. Hoy estoy muy trastornado.

Ray, si lees ésto, muérete hpt.

Mi salvación eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora