6

21 2 4
                                    

-Yo! -escuché decir a mis espaldas. Ray puto.

-¿Qué quieres? - le respondí bruscamente.

-Pues, ya es de día y tú aún no te levantas- me dijo suavemente. Quién se cree ¿mi madre?

Ni madre tengo.

-Que te jodan- le respondí para darme nuevamente la vuelta.

-Groserito - lo oí murmurando.

-Lárgate- moví mi "colita" aún más hacia atrás para que se notara que no lo quería ahí conmigo.

-No me dejas alternativa...- sentí como la cama se hundía por un peso al lado mío y mis ojos se hicieron como platos cuando sus cálidos brazos rodearon mi vientre y su aliento rosó mi cervical.

Hijo, de... su mamá.

Que esa si es otra hija de p-

El punto es, que me tensó. De repente me sonrojé. Y más aún cuando el muy idiota, comenzó a hablar.

-El cuento de las ovejas, la secuela...- Su tono era tan dulce y calmado que, hizo que mis ojos de inmediato se humedecieran y me sintiera como un niño en sus brazos.

-Y-Ya estoy grande, no me importa saber lo que les pasó a las ovejas y a sus hermanos. -

-¿Seguro?

-Si- me levanté descalzo, casi brincando del susto. Era más que obvio que la idea de saber lo que les pasaría a las malditas ovejas era tan tentadora. El final que le había dado no era muy convincente. Busqué mis zapatos con nerviosismo y en cuanto me los puse intenté atar esos malditos cordones del demonio.

-¿Te ayudo..?- su voz, su sensual, maldita y desquiciada voz. Nunca me había alterado tanto hasta ahora. Solía imitarlo pero, nunca, nunca se me hizo tan linda, hechizante, pero maldita a la vez. ¿Era esto de lo que hablaban los libros de biología que leía Ray? ¿A esto le llamaban pubertad?

Que feo.

En cuanto me dijo si podía ayudarme y mi cerebro se semi-alteró ( por no decir totalmente) yo negué con la cabeza un montón de veces. Odiaba que me hiciera sentir tan pequeño, como si yo dependiera al 100 por ciento de él.

-Si porfa, amárrame los cordones -terminé aceptando, resignado. Ray soltó una carcajada mientras arqueaba una ceja.

Se incó como si me fuese a pedir matrimonio o a besar mis patas. Y luego solo rompió mi vergonzoso silencio diciendo "tomemos un baño juntos".

Pucha, que ofertón.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi salvación eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora