Episodio 9: ¿Somos?

59 8 8
                                    

POV Zafiro:

Salí de casa de Ruby, no se que pasará cuando llegue a casa, no les dije a mis padres que me quedaría a dormir en casa de Ruby, aunque no creo que les importe porque yo ya soy mayor y no tengo que dar explicaciones de a donde voy, saqué las llaves y abrí la puerta de mi casa.

–Mama Z: ¡Zafi!

–Papa Z: ¡Zafi¡

–Zafiro: Hola.

–Mama Z: ¿Dónde has estado?

–Papa Z: Nos dejaste muy preocupados.

–Zafiro: ¿Esque no puedo salir por ahí sin que vosotros os preocupéis?

–Mama Z: No.

Verdad, mis padres son muy protectores, bueno, no mucho pero en parte si.

–Zafiro: Simplemente me quede a dormir en la casa de un amigo.

–Mama Z: ¿Y porque no nos dijiste?

–Zafiro: Se me olvidó.

No pensaba en decirles que me había ido a casa de Ruby para darnos besos principalmente... No se lo pienso decir.

–Mama Z: Vale señorita, pero la próxima vez nos lo dices o sino te castigaremos.

–Zafiro: Vale.

Subí las escaleras y me tumbé en mi cama, mire si Ruby me había mandado algún mensaje, pero no, así que decidí ducharme.

Salí de ducharme y tenía mensajes de Ruby.

–––––
🔥Ruby🔥: Hola Zafi, ¿quedamos esta tarde para hablar?

Yo: Vale

🔥Ruby🔥: Quedemos en mi casa a las seis.

Yo: Vale
–––––

Quedé con Ruby, teníamos que hablar sobre lo de ayer por la noche.


POV Ruby:

Zafiro se fue de mi casa, me bañe y decidí mandarle unos mensajes para quedar.


POV Narrador:

–Ruby: Hola mi Zafi risueña, entrá.

–Zafiro: Hola Rub.

–Ruby: Bueno, entonces, ¿Somos novios?

–Zafiro: Yo diría que si, ¿Tú me quieres?

Ruby decidió responder a pesar de que mentía.

–Ruby: No *Se sonrojó*

–Zafiro: No opina lo mismo tu cara.

–Ruby: ¿Y tú?

–Zafiro: Si *Dijo entre susurros*

–Ruby: Yo también.

–Zafiro: Este fin de semana me iré a visitar a mis tíos, viven a 30 minutos de aquí, en un pueblo.

–Ruby: Vale, yo te esperaré el lunes, adiós.

–Zafiro: Adiós.

Pasaron los días hasta que ya era lunes.

–Ruby: ¡ZAFI, ZAFI! *Gritaba*

–Zafiro: Hola Rub.

–Ruby: Hola risueña, dame un beso.

Los dos se dieron un beso, eso si, lejos de su casa y también lejos del instituto, para que nadie les viera. Tras un rato de andar con la mano juntos, llegaron.

¿Te conozco? 1º Temporada (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora