POV Ruby:
–Mama R: ¿¡¿Tú?!?
–Mama Z: ¿¡¿Tú?!?
Ellas gritaron eso, bueno, no gritaron pero se notaba que se conocían de algo.
–Mama R: Dijiste que te irías de esta ciudad para siempre.
–Mama Z: Y tu que nunca se volverían a ver.
Zafiro y yo nos mirábamos confundidos, ¿De qué mierda hablan?
–Ruby: ¿Nos van a explicar algo de lo que esta pasando?
–Mama Z: ¡No!
–Mama R: Hay que contarles, ya son lo suficiente mayores para entenderlo.
–Zafiro: ¿Decir el qué?
–Mama Z: ¡Nada! Solo váyanse de este país.
–Mama R: Ustedes eran los que se tenían que ir de este lugar, ¡Para siempre!
–Ruby: Será mejor que nos vayamos Zafi.
–Mama R: ¡No! Váis a escucharme, ya es hora de contárselo.
Tras diez minutos de pelea por fin se calmaron y empezaron a contarnos.
SI LEES ESTA PARTE ENTENDERÁS EL PORQUE DEL NOMBRE DE LA SERIE LOS RECUERDOS Y MUCHAS MÁS COSAS, ESTO ES UN LORE MUY IMPORTANTE.
–Mama R: Cuando vuestros padres eran pequeños se hicieron grandes amigos, pasaban todo el rato juntos, hasta que un día se fueron por un callejón el cual no debían ir y ahí se encontraron un laboratorio que parecía abandonado.
*Pausa para beber awa*
Al entrar jugaron con unas probetas, y empezaron a aventarlas al techo, pero en una de esas se le cayo uno a los dos haciendo que tuvieran poderes. Empezaron a crecer y un día nos conocieron, eramos felices. Tras seis años de conocernos, tu padre y yo nos casamos y diez meses después naciste tú. Un día cuanto vuestros padres iban a su trabajo un tipo les atacó, él era el dueño de aquel sitio y mató a tu padre, en cambio, ese tío de ahí *Apuntaba al padre de Zafiro* Huyó y no lo defendió.–Papa Z: Mejor que muera uno que dos, ¿Verdad?
–Mama R: No nos enteramos de eso hasta que tenías cinco años, y para ello ya habías usado tu poder con Zafiro sin querer, creemos.
Todo tenía sentido, aquellos flashbacks de aquella niña que yo le hacía daño sin querer, ese nombre que ya me acordaba, todo cobraba sentido, TODO.
–Ruby: Zafiro....
–Zafiro: Ruby...
Todo cobraba sentido, el de que ella se instaló hace poco aquí, todo tenía una razón, así que mis poderes eran de mi padre y los de Zafi de su padre, estábamos flipando.
–Ruby: Cuando escuche tu nombre por primera vez, me sonaba de algo, pero no sabía de que.
–Zafiro: A mi también me sonaba de algo, y recordaba algo de un amigo que conocí.
Podía ponerle por fin un significado a todo lo que había pasado a lo largo de mi vida.
–Ruby: Entonces...
–Ruby: Te conozco...
–Zafiro: Te conozco...
Hola people de la tierra, ahora si que hay que estar sad, este es el último episodio, pero de la primera serie ¿Se lo creyeron? Es la primera serie que hize y seguramente será la última en un futuro muy, muy, muy lejano.
Empecé esta serie porque simplemente me encantaba este ship, y porque nadie me entendía, era hablar con mis amigos y cambiaban de tema porque no entendían nada, así que quiero dar gracias a aquellos que estuvieron siguiendo la historia de cerca.
Dentro de dos semanas o algo así podrán ver la segunda temporada en mi perfil, así que con lágrimas en los ojos y con las manos llorando (Demasiado sad verdad) Me despido, chao.
30-1-2022
ESTÁS LEYENDO
¿Te conozco? 1º Temporada (TERMINADA)
FanficRuby un chico muy ignorante, hasta que un día conoce a Zafiro, una chica muy tímida. Rápidamente se hacen amigos, una increíble química les envuelve. Entra para ver la historia loca de esta parejita. Los personajes no son míos son de Rebecca Sugar. ...