Episodio 5: ¿Tenemos problemas o no?

55 8 15
                                    

POV Ruby:

–––––
Zafiro: Ruby q te paso? estabamos hablando y echaste a correr

Ruby: Estoy bien

Zafiro: Pues yo no opino lo mismo, voy a tu casa

Ruby: No no no

Zafiro: Muy tarde ya sali de mi casa
–––––

Estaba aterrado cuando de repente abro los ojos y estoy, ¿¡Dentro de una burbuja roja?! Esto solo pasa en las series de ciencia ficción.

Así que decidí llamar a mi madre, esperaba que Zafiro no viniera.

–––––
Mama R: Hola Ruby, ¿Cómo estas?

Ruby: Bien, quería preguntarte una cosa.

Mama R: ¿El qué?

Ruby: ¿Qué hago si estoy atrapado dentro de una burbuja roja?

Mama R: ¡¿Qué?! No te lo puedo decir por teléfono *Cuelga*

Ruby: Mamá, mamá...
–––––

Suena el timbre.

Mire por la mirilla y era, ¿¡Zafiro?! que rápida es, pero, ahora tenía otro problema, seguía llorando, es como si mis emociones fueran otra persona, paré de poder controlarlas y ellas me controlaron a mi.

–Ruby: ¿Si? *Lo dije sollozando*

–Zafiro: Ruby abre ahora mismo.

–Ruby: ¿Para qué? *Seguía sollozando*

–Zafiro: Estas llorando, te pasa algo, abre y lo hablamos.

–Ruby: No puedo lo siento *Dije entre sollozos (menuda novedad)*

–Zafiro: Venga abre, siento haber hablado con él, ¿Vale? Pero es que me pregunto los deberes nada más.

Abrí un poco y me aleje de la puerta.

Ella entro poco a poco.

–Zafiro: ¿Qué es esa cosa que tienes alrededor de ti?

–Ruby: No lo sé.

De repente exploto esa especie de burbuja, me tumbé boca abajo en el sofá, mientras que Zafiro se sentaba al lado mío. Me sentía raro, era, era... ¿Qué era ese sentimiento que me invadía? No me gustaba, me empecé a sonrojar, no sabía muy bien porque, Zafiro estaba en el suelo sentada al lado mío, cuando de repente coge con sus manos mi cara y... ¿¡¿¡¿¡¿Me besa?!?!?!?

Me sonroje sin más no poder, ella echo a correr.


POV Zafiro:

No se porque le di ese beso, eche a correr por la vergüenza, corría y corría hasta que llegué a casa más roja que nunca, subí corriendo a mi habitación sin saludar a mis padres, me encerré en mi habitación y me tumbe en mi cama de repente escucho una voz afuera.

–Mama Z: Zafi, ¿A dónde fuiste?

Yo no hable porque si hablaba empezaría a convertirme en un tomate.

–Papa Z: Zafi, dejanos entrar, queremos saber que te paso.

–Zafiro: ¡No os dejaré entrar así que no insistáis!

Papa Z le susurra a Mama Z: –Creo que tienes que intervenir en esto, yo me tengo que ir a dormir.

–Mama Z: Venga Zafi, no hace falta que me cuentes todo pero por lo menos algo.

Abrí la puerta y me tumbé en mi cama, le dije a mi madre que cerrara la puerta al entrar.

–Mama Z: Y bueno Zafi, ¿Cómo te lo pasasteis?

–Zafiro: Sin comentarios.

–Mama Z: ¿Seguro?

–Zafiro: Si mama.

–Mama Z: Vale, pues ya me voy.

–Zafiro: Espera.

–Mama Z: ¿Qué?

–Zafiro: ¿Alguna vez has hecho una tontería y echaste a correr después?

–Mama Z: No, ¿Por?

–Zafiro: Digamos, que hice una estupidez...

–Mama Z: ¿El qué?

–Zafiro: Bueno, digamos que me bese con alguien.

–Mama Z: ¿¡¿¡¿CON QUIÉN?!?!?

–Zafiro: Mamá.

–Mama Z: Emm... Digo, ¿Con quién?

–Zafiro: Un chico del insti.

–Mama Z: Eso es bueno, ¿Y luego que paso después del beso?

–Zafiro: Huí...

Al decir esto me puse la almohada arriba de mi cabeza.

–Mama Z: Pues tienes que ir a hablar con él.

–Zafiro: Pero no se como se lo tomo, era un momento de debilidad y actúe sin pensar.

–Mama Z: Solo te puedo aconsejar que lo llames y habléis, otra cosa es lo que tu hagas.

–Zafiro: Vale mama, ya puedes irte.

Decidí llamar a Ruby.


POV Ruby:

Me besó, de repente sentí demasiadas emociones, yo me quede atónito por lo que paso, puse mi mano sobre mi labio, ¿Me había besado? Si apenas nos conocemos.

Me hizo pensar, ¿Qué sentía por ella? Ella es buena amiga, pero yo no veía más allá, ¿Acaso ella sentía algo por mi? De repente vi como Zafiro me estaba llamando.




Espero que les halla gustado, quería agradecerles el apoyo que le estáis dando a la serie es la primera vez que hago algo así, así que xd.

¿Te conozco? 1º Temporada (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora