1. Mes festivo

179 17 44
                                    

Sentado en el tejado de una casa cercana a la Torre Eiffel, en París, se encontraba un jovencito rubio con un traje negro que le daba la apariencia de un gato. Se lo veía ansioso, movía las piernas y volteaba a ver para todos lados, daba la impresión de que esperaba a alguien. Se recostó y cerró los ojos, justo entonces, escuchó un ruido detrás de él.

Una muchacha de cabello oscuro y un traje moteado rojo y negro apareció con una enorme sonrisa, parecía estar de muy buen humor, por lo que saludó muy feliz a su amigo.

- Hey Chat - dijo sonriente -. Lamento la tardanza, es que estaba haciendo algo y perdí la noción del tiempo.

El chico se levantó con una sonrisa y se acercó a saludar a su compañera. 

- No te preocupes, M'Lady, sabes que te esperaría por siempre - respondió, haciendo una pequeña reverencia.

La chica soltó una risita, normalmente se hubiese enojado por el coqueteo de su compañero, pero hoy estaba de buen humor, por lo que lo dejó pasar. 

- ¿Comenzamos con la patrulla? - preguntó la heroína. 

Al héroe le sorprendió un poco que la chica no le hubiese reclamado su comportamiento, pero no dijo nada.

- Purr supuesto - asintió. 

Patrullaron por toda la ciudad, asegurándose de que no hubiera ningún villano amenazando la tranquilidad de aquella noche, cuando terminaron, se encontraron en una de las partes más altas de la Torre Eiffel. 

- ¿Ninguna actividad sospechosa? - preguntó la de traje moteado.

- Nada, todo está tan tranquilo como esta noche - aseguró.

- Es bueno saberlo - dijo, se acercó a la barandilla del borde y observó a la ciudad. 

Su compañero la observaba desde atrás con una mirada tierna, se acercó a la barandilla y permaneció al lado de la joven.

- ¿Sabes que tienen en común tu y la noche, M'Lady? - el héroe le sonreía.

 - ¿Qué? - quiso saber la otra.

- Que ambas son absolutamente hermosas - contestó.

La heroína no respondió, tan solo le sonrió. Algo que extrañó demasiado al rubio. 

- Ladybug ¿Te pasó algo? ¿Acaso estás enferma? - preguntó preocupado.

- ¿Eh? No, claro que no estoy enferma ¿Por qué preguntas Chat Noir? - respondió la ojizarca confundida.

- Es que, sé que esto tendría que ser bueno para mi, pero normalmente te enojas cada vez que coqueteo contigo, aunque hoy parece ser diferente - señaló.

La muchacha volvió a reír. 

- Es solo que hoy estoy de buen humor - admitió -. No es que antes no lo haya estado, pero estoy emocionada.

- Y ¿se puede saber a qué se debe tu buen humor? - preguntó curioso.

- Oh, es solo que estamos en diciembre, lo que significa que se acercan las fiestas y navidad - dijo alegre -. Me encanta esta época del año, las vacaciones, la nieve, pasar momentos con la familia y tus amigos, preparar las cosas para navidad, hacer y comprar los regalos, me da felicidad - contó.

La alegría y la emoción con la que su compañera contaba todo, enternecieron de sobremanera al héroe, no solía ver este lado de ella seguido. Sin embargo, la mención de la navidad le había traído recuerdos algo dolorosos.

- Por lo que veo, a ti no te gusta la navidad tanto como a mí - observó la heroína.

- ¿Qué? ¿Cómo....? ¿Por qué lo dices? - preguntó sorprendido el rubio, su compañera lo había notado ¿había sido muy evidente?

- Tu expresión - dijo -, cambió cuando mencioné la navidad.

- Oh, bueno, no es que no me guste la navidad, es que... - suspiró, no era un tema fácil de hablar para él, pero confiaba en su Lady - la verdad nunca he hecho demasiado para estas fechas, ninguna actividad especial, pero sí había una cosa que hacía - su mirada detonaba melancolía -. Con mi madre teníamos como una especie de reto, lo llamábamos "25 días de navidad", desde el primero de diciembre hasta navidad teníamos que armar el regalo perfecto para el otro,  pero no era algo que comprabas en un día, lo preparábamos durante todo el mes y cuando llegaba la navidad intercambiábamos los regalos y los abríamos juntos, era muy divertido - el recuerdo lo hizo sonreír, por más de la tristeza que sintiera, también el recordarla le traía calidez -. Pero cuando ella....se fue ya no pude hacerlo.

El chico bajó su mirada al piso, no le había contado eso a nadie nunca, ni siquiera a sus amigos, el tema de su madre no era fácil para él.

- Chat, lo siento mucho yo....no tenía idea -  no sabía que decir, su amigo siempre solía estar tan alegre y sonriente, nunca se hubiera imaginado que estaba pasando por algo como eso. Le dolía verlo así, él era su compañero, su mejor amigo y el no saber que hacer para ayudarlo, demostrarle su apoyo, tal vez no fuera reciente, pero no significaba que no fuera doloroso.

- No tienes que disculparte, no lo sabías y tampoco tienes la culpa, estaba destinado a suceder - hablaba con sinceridad, sí dolía y mucho, pero eso no cambiaría lo que había pasado.

La heroína quería hacer algo, algo que lograra que su amigo disfrutara esta época del año y así distraerlo de aquellos recuerdos. Algo para que compartieran momentos juntos que ambos pudieran recordar. Recapitulando lo dicho por su amigo, la idea llegó sola a su cabeza.

- ¡Chat! - exclamó la joven del traje moteado, sobresaltando a su compañero - No sé si te agrade la idea, no lo haremos si te trae algún mal recuerdo...

El chico la miraba curioso, sabía que a su Lady siempre se le ocurrían las mejores ideas.

- Como dijiste que nunca hiciste muchas cosas navideñas, se me ocurrió que podríamos hacer alguna juntos - explicó mirándolo a los ojos -. Tal vez algunos días, luego de las patrullas, podríamos quedarnos y...

- ¡Adoro la idea! - todo momento que pudiera pasar al lado de la heroína era bueno para él, pero además de eso, siempre había querido intentar hacer algunas de esas cosas que veía a otras personas hacer durante aquel mes festivo - Me encantaría, Bogaboo, sabes que siempre me voy a incluir en todas las cosas que quieras hacer.

Ambos se miraron por unos segundo y sonrieron.

- Pues es un hecho - chocaron los puños, con esto confirmaban lo que la heroína había propuesto -. Ya me tengo que ir, te veo luego gatito, Ladybug fuera.

y con esto, la muchacha se fue, dejando a un gato emocionado a su paso. 

.

.

.

.

Holaa Pues ¡sorpresa! Sí, haré un especial de navidad (ojalá este lo pueda terminar a tiempo)

Quería intentar algo que no había hecho aún, se me ocurrió una experiencia parecida a la de los calendarios, pero armando mi propio calendario y así llegó la idea.

Tengo que aclarar una cosa, los one shots estarán "conectados" y por qué lo digo entre comillas, porque sí están conectados, pero no ocurrirá exactamente un evento después de otro y pues así, a medida que lean entenderán.

Ojalá les guste, me encantó escribir esta parte.

No sé que tal habrá quedado, es la primera vez que escribo ladynoir. 

Nos vemos mañana :3

25 días para Navidad // MLB // Love SquareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora