Holaaaaa, ¿cómo andan? Yo bien JBWKFJSJ
Buenom, el aviso es q voy a estar arreglando cosa de la cuenta, ya arreglé un poquito la estética¿ (q por cierto mncanta) y cómo pronto se vienen mis vacaciones voy a mandar los libros como "¿letters?" "¿cat?" "comchi" y así a borradores para arreglar las faltas que tengan.
Antes eso sí voy a subir este libro q se me ocurrió mientras una amiga me contaba sobre una temática parecida, éste se va a subir sin errores ortográficos (o bueno, lo voy a intentar) para no tener q mandarlo a borradores.
También sé que hay poquitas personas q me siguen y les gusta ONEUS, la cuenta principalmente iba a ser de ellos pero terminó siendo más que nada HaJeongwoo (no crean q me estoy quejando LJWKDKSKS), PERO sí puedo asegurar que tengo varios proyectos de ONEUS, uno que es bastante largo y requiere muchísimo de mi tiempo y otros one shot, pero hay.
Creo que eso es todo, aun no termino éste pero ya le tengo el final listo así que no me preocupo mucho. Puede que inclusive lo suba cuando lo tenga completamente listo, no lo sé, ahí veo.
Espero y sea de su agrado <3
Por cierto, denle una oportunidad a ONEUS, de verdad que su música y ellos son completamente increíbles, sobre todo su nueva canción "LUNA", es una obra de arte y ellos se ven sumamente hermosos.
[26/01/22]
cmo ven toi arreglando la historia así q como es cortito lo termino en un rato y voy a ir subiendo a medida que termine de corregir y de todas formas cambiar o arreglar algunas cosas
esop bai <3