♧︎︎︎Rob Lucci♧︎︎︎ (🍋)

783 27 19
                                    

Espero disfruten esta pequeña historia 💞 (por cierto cambié el "tn" por el "(T/n)" siento que se ve mejor :D)

(T/n): (tu nombre)

(T/a): (tu apellido)

(C/p): (color de pelo) a veces pongo c/c (color de cabello)

(C/o): (Color de ojos)

Advertencias: Universo Alterno 👁️ lemon 🤫largo🎀

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pov (T/n)

Había comprado el bocadillo favorito de Lucci, mi esposo Rob Lucci. Sentía que estábamos distantes aunque es culpa mía, mi trabajo me ha robado tiempo; es tiempo de ascenso y he dado lo mejor de mí para poder lograr ascender y tener un trabajo estable. Claramente él sabía, y aparentaba comprensión. Pero bueno, está noche arreglaré este pequeño problema matrimonial, su bocadillo favorito, un vino y una larga noche; hace tiempo no tenemos esas noches pasionales.
Después de tomar mi bus y caminar un poco, llegue al departamento que compartíamos los dos, antes de entrar al elevador, me arregle lo mejor posible, aunque estás ojeras no ayudaban mucho. Por fin subí y estaba tan emocionada por esta velada que le daría a mi querido tigre. Llegué a la puerta de nuestro departamento, saque las llaves y entre despacio, pues seguro él ya está durmiendo o más bien...¿Duchándose?
Mientras más me acercaba a nuestro baño, escuchaba gruñidos y gemidos. ¿Me extraña tanto?

(T/n): ¡Llegué cariño! -Sin pensar abrí la puerta, más feliz que nunca...aunque esa emoción se borró al ver la escena más desgarradora de mi vida... Él estaba recibiendo una mamada de su secretaria- ¿Lu-Lucci tú?... -Cayó el vino y comida de mi mano, haciendo que todo se ensuciara de esa bebida. Me quebré al instante, las lágrimas caían de mis mejillas. Mientras su secretaria salía lo más rápido posible a ponerse ropa- Ándate a la misma mierda Rob Lucci -susurre  en sollozos-

Lucci: (T/N) yo... No tengo explicaciones que darte, solo, perdón -ni si quiera se veía arrepentido ¿3 años tirados a la basura?-

(T/n): Puedes quedarte con el departamento, me largo -Limpiaba mis lágrimas con mis mangas, era doloroso, tanto tiempo, tantas promesas, tantas ilusiones...todo a la basura-

Salí lo más rápido del edificio, podía ver a Lucci mirando desde la ventana, nuestras miradas se conectaron y nuevamente empecé a sollozar. Mirarlo simplemente me hace recordar lo que vivimos juntos. Pare una taxi cualquiera y fui directo a la casa de Nami, era como mi hermana...
El chófer me preguntó sobre mi llanto y yo simplemente respondí "Solo... Me rompieron el corazón" no pregunto nada más y siguió llevándome a mi destino. Cuando por fin llegamos, toque el timbre.

Nami: ¿Quién es tan tard- -Cuando la vi, no pude evitar abrazarla y llorar más fuerte- ¿¡(T/n)!?

(T/n): Solo abrázame y déjame quedarme aquí por un tiempo. Por favor Nami -Lo dije sollozando, ella cerró la puerta y me llevó al sillón-

Robin: ¡(T/n)! - Verdad, Robin también vive aquí, comparten casa- Voy prepararte un relajante.

Nami: Robin te trae el relajante y descansas ¿Ok? Mañana me cuentas que sucedió.

Pov Nami

Ver a mi amiga tan destrozada, me partía el alma, jamás la había visto así. Tomó el relajante preparado por Robin, y rápidamente se quedó dormida en mis brazos, aunque inconscientemente sus lágrimas aún caían.

Robin: ¿Qué crees que le haya sucedido a (T/n)? Verla en ese estado es muy... Desgarrador, debido a lo alegre y comediante que es. -Robin se notaba preocupada, pues ella también era cercana a (T/n), al igual que yo-

 𝐎𝐧𝐞 𝐏𝐢𝐞𝐜𝐞///𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora