Zoro♡︎

1K 47 8
                                    

(T/n): (tu nombre)

(T/a): (tu apellido)

(C/p): (color de pelo) a veces pongo c/c (color de cabello)

(C/o): (Color de ojos)

Advertencias: Universo Alterno 𝚡☠︎︎𝚡 algo subido de tono 😱

❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎

Pov Omnisciente

Yacía en una banca de madera, con una botella de cerveza en la mano y las mejillas levemente rojas por el efecto del alcohol; así es, hablamos de Roronoa Zoro, quien llevaba una semana peleado con (T/n) ¿Por qué estaban peleados?
Simple, Zoro olvidó la fecha de su aniversario, y no, no es la primera vez.
.

..

(T/n) había decorado su departamento con fotos de los dos, una pequeña torta adornaba el centro de la mesa, junto a los dulces favoritos la pareja.
Muy entusiasmada ella, se puso la mejor ropa que tenía y se sentó a esperarlo con su regalo en brazos... Pasaban las horas y no había ninguna señal de vida de su amado, (T/n) no quiso pensar lo peor, así que varios inconvenientes se cruzaron en su mente, pero al pasar los minutos, no tenía otra explicación. Él se había olvidado.

Cuando se iba ponerse su ropa de dormir llegó la tan ansiada llamada y tenía la esperanza de que iba a ser una disculpa por parte de él, mas no fue así .

Llamada...

Zoro: (T/n), linda. Voy a llegar algo tarde, estoy en la casa de Luffy, solo vine a dejarlo y Ace quiso que pasará a comer, ya sabes cómo es.

Los ojos (c/o) se llenaban de lágrimas de la dolida muchacha, pues no hubo perdón ni excusa.

(T/n): Vete a la mierda Zoro.

Lo único que dijo para poder cortar esa llamado y alistar sus cosas para ir a quien sabe dónde.

...

Volvemos a la actualidad. Zoro iba por... quien sabe vaso de cerveza pero estaba ebrio y él no se emborracha fácilmente.

Zoro: Quiero beber... Y beber hasta morir~ -Repetia de manera nada entendible para el cantinero-

Cantinero: Señor no, usted está muy ebrio, a parte ya es casi hora de cerrar.

Zoro: N-no... Necesito más, quiero beber porque soy un maldito imbécil ¿Lo escuchó? Porque soy un idiota y ahora ella no quiere saber de mí. -Tenia la cabeza echada en la barra, mientras decía tales palabras con la persona que tenía al frente-

Cantinero: Deme el número de alguien para que lo recoja. -Dijo sin escrúpulos, pues este hombre necesitaba la ayuda de alguien; pensaba-

Zoro: No... No llame a nadie, lo único que me va a mover es el perdón de mi (T/n)... Mi hermosa y dulce enojona... ¡PERDÓNAME!

Cantinero: No me deja de otra. - Le quitó discretamente el celular, mientras el peliverde seguía hablando y sufriendo-

Busco el contacto de esa tal (T/n) para poder informar su estado, de paso arreglaba el problema por el que estaban pasando.

A la hora llego la tan mencionada chica, que pensó el cantinero que nunca llegaría, pues no contesto sus llamadas y tuvo que mandarle una audio que si fue escuchado mas dejado en visto.

 𝐎𝐧𝐞 𝐏𝐢𝐞𝐜𝐞///𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora