╔═══════ ⚘ ════════╗
❝El regreso de Orazia❞
╚═══════ ⚘ ════════╝
EL CLIMA FRESCO DE LA MAÑANA GOLPEABA
el rostro de la joven de cabellos azabaches, mientras que el crucero se acercaba con rapidez a la costa de la playa, una playa que ella bien conocía.Estaba ansiosa por llegar a su casa.
Y aunque su delgado cuerpo sufría por las frías ventiscas, se negaba a dejar de mostrar su hermoso vestido de cuadros rojos y blancos, lo había comprado en su viaje y le encantaba el color y diseño. Sus cabellos largos se mecían con el viento, y el sombrero de paja en su cabeza estuvo cerca en más de una ocasión de irse volando gracias al viento.
Al bajar del barco no dudo ni un segundo en comenzar a caminar en dirección a la floristería de su familia, se había ido por unas semanas a unas sencillas vacaciones de descanso tras graduarse junto a su hermana Lyra. Aunque ella no había querido acompañarla en las vacaciones, la verdad es que sí ella se iba junto a su hermana, la floristería quedaría cerrada y obviamente bajaría la economía que las ayudaba a sustentarse.
Observó desde afuera el interior del local, nada había cambiado, en su rostro se dibujo una sonrisa ante aquello. Pero, una observación la hizo pegar la mejilla a dicha puerta de cristal, permitiendo a su ojo observar con mejor claridad.
¿E-Estoy viendo bien...?
Pensó, la muchacha viendo como un individuo sin camisa se encontraba parado admirando la cámara de su hermana mayor. Tenía que admitir que contaba con un atractivo físico inigualable.
Es un bombón...
Su propio pensamiento la hizo entrecerrar los ojos, porque de pronto muchas incoherencias la hicieron dudar del porqué estaba un sexy moreno en la florería y casi desnudo.
Lyra no tenía amigos hombres, y Shon no contaba porque era el hermano de su mejor amiga, entonces...
¡¿Un ladrón...?!
Su plan fue entrar de la manera más silenciosa posible, pero se olvidó de un detallito que colgaba en la parte superior de la puerta principal.
Oh, no...
El pequeño pero audible cascabel que indicaba cuando alguien entraba a la floristería la traicionó, de inmediato el joven de piel morena volteó a mirarla con indiferencia.
—¿Pececito?—preguntó confundido, no recordaba haberla visto salir del lugar, sin poder evitarlo su mirada bajó al cuerpo de la chica.—¡Wow! Que bien te sienta ese vestido.
—La observó pícaramente.—...—La azabache respiró profundamente, estaba agarrando el coraje suficiente para enfrentarlo de alguna forma. Mientras que el de cabellos blancos le dirigía una mirada de completa extrañeza, ¿Había enloquecido por todo lo de ayer?
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐱𝐭𝐫𝐨𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐝【Ian】 【】
Fanfiction-𝐄𝐱𝐭𝐫𝐨𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐝- Luego de que Ian le pasará o más bien, compartieran la maldición de las sirenas con Lyra. El empieza a quedarse en casa de ella, lo que Lyra no contaba era que su gemela regresaría a casa pronto. Orazia es una chica extrover...