Clay era un joven apuesto, hijo de un noble muy importante y cercano al rey, Clay era un chico amable y respetado, todas las chicas del pueblo hablaban de lo apuesto y servicial que era, todas ellas se veían interesadas en él, incluso algunas peleaban por quien podría llegar a ser su esposa, aunque Clay no estaba interesado en ninguna de ellas, las personas más cercanas a él lo llamaban "Dream", un apodo cariñoso que le pusieron de niño y que a día de hoy aún seguía usando su familia y amigos.
Un día Clay se montó en su fiel corcel con pelaje de caramelo y de melena rubia cual los rayos del sol y emprendió rumbo al bosque en busca de alguna presa que cazar. Estando allí esperó paciente entre la maleza a algún animal distraído que fuera el blanco perfecto para ser la cena de hoy. Esperó por unas horas cuando posó su vista en un jabalí que pasaba por allí cerca, agarró su mosquete y lo cargó, apuntó directamente a la cabeza del animal, desafortunadamente el disparo se desvío e impactó directamente al pulmón haciendo que el animal se alarme y saliera corriendo aunque al no poder respirar cayó al suelo inconsciente a pocos metros de Clay, a esto el joven noble se acercó al animal y le desoyó el cuello con un puñal asegurando así que este estaba muerto, con mucho esfuerzo cargó el animal en la carretilla que llevaba atada a su corcel y con facilidad emprendió camino al pueblo con ese gran animal como victoria por su caza de hoy. Una hora y media después de cabalgar a una velocidad considerable para esquivar el anochecer llegó al pueblo, cuando el sol empezaba a caer y los cielos se pintaban de unos colores cálidos, rojizos y anaranjados anunciando que el sol estaba por desaparecer hasta el día siguiente y la llegada de la Luna sería en breves, el joven noble decidió sentarse en la fuente para descansar y que su caballo tomara agua después del largo camino. Unos minutos después una muchacha se acercó a la fuente para llamar la atención del joven.
──── Buenos días Clay, veo que ya volviste de cazar y con un buen jabalí.
──── La verdad es un buen ejemplar fue difícil traerlo hasta aquí.
──── Es de notar que eres un buen cazador, muchas mujeres piensan que es increíble tu facilidad para la caza, tu padre debe de estar orgulloso de tí.
──── Supongo... El quiere enseñarme todos sus conocimientos ya que seré el heredero de toda su fortuna.
──── Es más que obvio, eres inteligente, servicial, amable, bueno para la caza y los comercios y el más apuesto de tus hermanos, eres el mejor para heredar las riquezas de tu padre además de que eres el hermano mayor. Eres el hombre perfecto para cualquier mujer, muchas solteras como yo quisieran estar con alguien así...
──── E-Ehh... ¿Gracias?
En ese momento se escuchó una voz desconocida gritar.
──── ¡CATHERINE! ¿Qué te dije de irte sin avisar? Tenemos que ayudar a padre con la panadería.
El chico desconocido notó la presencia de Clay y lo miró a sus increíbles ojos verdes.
──── Oh... Lo siento ella es mi hermana, siento si te molestó.
El joven noble quedó prendado a primera vista de ese chico de ojos avellana, cabello oscuro y de baja estatura.
──── En absoluto, no es nada.
El joven noble sonrió con pureza ese chico le agradaba y le parecía interesante.
──── ¿Y cual es tu nombre?
Preguntó el noble al chico desconocido a lo que este quedó extrañado, él era un campesino no era muy importante saber su nombre.
──── Soy George, hijo del panadero del pueblo y ella es mi hermana Catherine.
La chica se estaba empezando a molestar, su hermano mayor llegó para arruinar su conversación con Clay así que solo quería desaparecer para acabar con ese momento tan incómodo para ella.
──── George, teníamos que ayudar en la panadería ¿no? Entonces vayamos antes de que se haga tarde.
El joven miró a su hermana y sonrió.
──── Tienes razón ya, es tarde.
El campesino miró al noble y le sonrió
──── Debemos irnos, muchas gracias por todo.
El chico se despidió de Clay y se alejó con su hermana mientras el sol caía lentamente escondiéndose entre las montañas, Clay se quedó sentado en aquella fuente mirando como ambos hermanos se iban, recordando su conversación con el hermano mayor.
──── Así que... George... Bonito nombre...
-----------------------------------------------------------
Este es el primer capítulo subiré el próximo pronto esperó que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘺 𝘗𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦//Dnf
FanfictionDream es un joven noble, todas las mujeres del pueblo sueñan con estar con él, pero aunque no estaba bien visto en la época el se enamoró a primera vista de George, un campesino hijo del panadero que vio por primera vez en el pueblo cuando volvía de...