1.6.

1K 151 68
                                    

Los dos jóvenes se percataron de la presencia de la chica y rápidamente se separaron, contemplando con terror a la muchacha furiosa, George intentó hablar con su hermana pero esta solo empezó a gritarle y a maldecirlo.

──── ¡George! ¿¡Que se supone que es esto?!

──── C-Catherine déjame explicarme...

──── ¡No tienes que explicar nada! ¡Sabias perfectamente cuanto amaba a Clay!

Los ojos de la joven empezaron a llenarse de lágrimas que se deslizaban por sus mejillas.

──── George, eres un egoísta y un enfermo...

La chica se limpió las lágrimas y llena de furia y decepción se fue de aquel lugar dejando a Clay y a George solos de nuevo.

George se veía triste y Clay con intentos de animarlo lo abrazó.

──── No te preocupes, todo va a estar bien...

──── ¡Dream tu no lo entiendes! Estamos en problemas... Mi hermana extenderá los rumores por todo el pueblo. Si esto llega a oídos de tu padre te prohibirá verme...

El joven noble guardó silencio. No podía permitir que su padre le prohibiera volver a ver a George, pero no sabía cómo arreglar esto.

──── Si mi padre se entera de que me gustan los hombres me matará...

Eso hizo enfurecer a Clay. No era justo que golpearan a George solo por amar a otro hombre, aunque para él no sería muy diferente. Ambos se miraron preocupados, unieron sus labios en un cálido beso, temían no poder volver a ver al contrario.

Como de costumbre ambos volvieron a sus casas antes de que el sol desaparezca hasta el día siguiente y la luna amenazara con hacerse presente en el frío cielo oscuro hasta la nueva llegada del amanecer.

Clay llegó a su casa e intentó no intercambiar palabras con nadie ni siquiera con sus hermanos menores. Solo podía pensar en George. Se fue a la cama sin cenar, no tenía hambre y tampoco quería lidiar con miradas incómodas en la cena.

Cuando estaba por apagar su vela para irse a dormir alguien irrumpió en su habitación. Era su padre se le veía muy enfurecido y Clay ya sabía el motivo, solo guardo silencio mientras miraba hacia abajo. Su padre se acercó y cuando estuvieron frente a frente Clay levantó la mirada, ambos se miraron a los ojos. Su padre levantó la mano y lo abofeteó.

──── Todo el pueblo está hablando de tus escapadas secretas con ese campesino. Clay, mis hijos no están enfermos y yo te crié para que algún día te cases con una hermosa princesa y heredes mi fortuna y mis tierras. Tú eres un noble y tienes que comportarte como tal así que tienes prohibido volver a ver a ese campesino otra vez y te casarás con la princesa del reino vecino. No voy a tolerar que manches el honor de nuestra familia.

El noble salió de la habitación y de un golpe cerró la puerta sin decir nada más, dejando a Clay parado en medio de la habitación en silencio. El joven apagó la vela y muy frustrado se acostó en la cama pensando en George y en las palabras de su padre. El no iba a casarse con esa princesa, el amaba a George y no iba a permitir que lo alejen de él. No le importaba perder la herencia de su padre mañana antes del amanecer escapará de casa para ir a buscar a George.

Como prometió, antes de que el primer rayo de sol atravesara el cristal de su ventana, él montó su fiel corcel hasta la panadería del pueblo. Cuando llegó encontró a George sentado en la fuente. El corazón de Clay se encendido en fuego al ver al chico que tanto amaba. Bajó de su corcel y se acercó a él. El castaño alzó la mirada y se quedó en silencio. Clay ardió de furia al ver la cara de su amado con golpes y algunos moretones. George se levantó de la fuente y se acercó más a Clay.
Clay le agarró las manos a su amado y le susurró al oído.

──── George, escapemos juntos.

George quedó en silencio unos segundos pensando su respuesta con cuidado. Miró a Clay y con firmeza asintió.

Ambos montaron en el corcel y fueron rumbo al bosque. Clay llevó algunas herramientas, armas, dinero y ropa de abrigo. No sabrían donde dormirían esa noche así que llevó lo esencial para sobrevivir. Tras horas cabalgando por el bosque encontraron una pequeña casa abandona, era antigua pero se veía firme y en buenas condiciones. Es mejor pasar la noche en un lugar donde refugiarse que a la intemperie.

Ambos jóvenes entraron a la casa, está estaba llena de polvo, tenía algunos muebles cubiertos por lonas blancas. Decidieron que vivirían allí hasta que encontraran un sitio mejor, empezaron a limpiar el polvo y las telarañas, también quitaron las lonas de los muebles y revisaron el desván había cajas con algunos objetos de utilidad y algunas velas guardadas, les servirán para iluminar la casa en la noche.

Comprobando los muebles encontraron un viejo piano, al parecer la casa perteneció a una familia de nobles, los muebles parecían caros incluso había una biblioteca polvorienta en el piso de arriba, no es algo que una familia de clase baja tendría. Clay se sentó frente al piano y tocó una tecla, el martillo al golpear la cuerda hizo sonar dicha nota. George lo miraba con intriga, Clay le sonrió y comenzó a tocar una hermosa pieza de música. George le miraba sorprendido, tocaba increíblemente bien, sus dedos bailaban sobre las teclas con gracia, parecía haber tocado esta pieza incontables veces, tantas que conseguía recordarla y ejecutarla a la perfección. Cuando el joven noble terminó su pieza George aplaudió emocionado.

──── ¡Fue maravilloso!

El rubio dejó escapar una risa.

──── No tan maravilloso como tú.

Le sonrió y le acarició la mejilla haciendo que el menor se sonrojara. Se veía increíblemente lindo así.

Ahora se sentían más aliviados que nunca, estaban juntos, lejos de toda critica, en un lugar donde refugiarse por un tiempo, aquí podrían ser ellos mismo y mostrar su amor por el otro sin preocuparse de los demás, ahora nadie podría separarlos y Clay no tendría que casarse con aquella princesa, aquí podrían comenzar una nueva vida juntos, aquí podrían empezar a vivir...

-----------------------------------------------------------
He estado ocupada, siento haber tardado tanto en actualizar, intentaré subir el siguiente capítulo lo antes posible espero que lo hayan disfrutado mucho <3

𝘔𝘺 𝘗𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦//DnfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora