A la mañana siguiente Clay se despertó antes de que el primer rayo del amanecer golpeara su suave rostro, tenía la ventana abierta por el calor de las ardientes noches de verano, se levantó y se preparó lo más rápido posible, hoy sería otro magnífico día de caza, se subió a su fiel corcel y emprendió rumbo al bosque, pero no sin antes pasar por el pueblo, quería volver a ver al chico que tan fascinado lo tenía, y así fue, como allí encontró al lindo chico de ojos avellana sentado junto a la fuente, se dió cuenta de que el rubio lo estaba observando así que lo recibió con una sonrisa mientras lo saludaba con su mano y este se acercó a él.
──── ¡Buenos días Clay!
Lo saludó con su deslumbrante sonrisa, eso hizo que el corazón de Clay se derritiera de ternura aún así le devolvió el saludo.
──── Ya dije que me puedes llamar Dream.
Sonríe divertido.
──── Oh lo siento... Yo... Aún no me acostumbro.
Dijo el castaño avergonzado.
──── No te preocupes, con el tiempo lo harás.
Dijo sonriente el joven noble mientras miraba al chico que había conocido hace unos días. Y le extendió la mano.
──── ¿Te gustaría acompañarme a un día de caza?
Propuso el chico de cabellos dorados y ojos brillantes. George se quedó pensando unos segundos y dió su respuesta al joven.
──── Claro, hoy no tengo que trabajar en la panadería de mi padre, pero ¿seguro que está bien que yo vaya?
Dijo confuso el chico de pelo oscuro con un leve tono de rojo en sus mejillas.
──── Claro, ven conmigo, cazar solo es algo aburrido.
──── Entonces esta bien...
Y en ese momento George tomó la mano extendida de Clay y susurró avergonzado.
──── Jamás subí a un caballo... No se como hacerlo...
Clay sonrió divertido y dijo:
──── ¿La princesa no sabe subir a un caballo...? Déjame ayudarla mi querida dama.
Bromeó Clay mientras reía a lo que George se avergonzó aún más.
──── No soy una princesa... ¿Y que si no se subir a un caballo...?
En ese momento Clay soltó la mano de George y bajó del caballo.
──── Entonces ayudemos a la princesa a subir al caballo.
Clay levantó ligeramente a George ayudándolo a subir a su caballo y después subió el también delante del castaño.
──── Bueno ahora si vamos, princesita.
Bromeó Clay mientras reía.
──── ¡No soy una princesa, jamás subí a un caballo, no es mi culpa!
Dijo el más bajo con las mejillas teñidas de un suave tono carmín a lo que Clay se dio cuenta de ello sintiendo como su corazón golpeaba su pecho tan fuerte que temía que el contrario pudiera escucharlo, amaba molestar a George.
──── Ya bueno princesita sujetate bien a mí para no caerte.
Volvió a bromear Clay, George simplemente hizo lo que Clay pidió algo molesto y avergonzado por lo ocurrido, y se abrazó fuertemente a la cintura de Clay, eso hizo arder su corazón en el pecho fue una sensación tan extraña pero a la vez tan dulce le encantaba, sólo se la proporcionaba ese lindo chico de ojos oscuros, Clay se sentía en las nubes. Y tras unas horas de trote ligero llegaron al bosque. Clay bajó del caballo y ayudó a bajar a George.
──── Ya estamos, es bonito ¿verdad...?
George miraba asombrado a su alrededor, si que estuvo alguna vez en bosques pero nunca en uno tan bonito.
──── Lo es... Es.. Tranquilo y perfecto..
Miró a Clay a sus verdes y brillantes ojos.
──── Gracias por traerme aquí.
Y tras decir eso sonrió. Clay estaba cómodo con George allí, no solía ir con gente prefería estar solo pero George era una buena compañía.
──── No debes agradecerme nada porque somos amigos ¿no?
George se quedó mirándolo sin saber que decir Clay acababa de decir que eran amigos, reaccionó y asintió suavemente con una sonrisa.
George le explicó que el cazaba con su familia pequeñas presas pero siempre usaban arcos, Clay escuchaba atento las palabras de George realmente se estaba divirtiendo con el allí y tras cazar un par de liebres y algunas aves estaban listos para marcharse, pero aún era temprano.
──── Nos sobra un poco de tiempo y hay un lago cerca vayamos allí.
George asintió y se dejó llevar por Clay a un hermoso lago de aguas transparentes y rebosante de vegetación y animales. George se acercó a la orilla y efectivamente, todo estaba lleno de peces, se sentó en el césped y le hizo una señal para que Clay se sentara con él, este lo hizo y estuvieron conversando por un largo tiempo hasta que llegó la hora de irse. Volvieron a casa como si hubiera sido un día normal de caza. Pero no fue el único día así, volvieron a verse en ese bosque todos los días. Los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses hasta que pasaron tres años desde que se vieron por primera vez. Su amistad fue creciendo con los años y con ella el sentimiento que Clay guardaba en lo más profundo de él, se habían convertido en mejores amigos pero a Clay no le servía eso el quería algo más, él no veía a George como un simple amigo él estaba perdidamente enamorado de su mejor amigo desde el día en que se conocieron en aquella plaza.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘺 𝘗𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦//Dnf
FanfictionDream es un joven noble, todas las mujeres del pueblo sueñan con estar con él, pero aunque no estaba bien visto en la época el se enamoró a primera vista de George, un campesino hijo del panadero que vio por primera vez en el pueblo cuando volvía de...