1.5

1.1K 141 110
                                    

Pasaron meses desde que George y Clay confesaron su amor por el otro. Ambos siguieron viéndose en aquel bosque todos los días a la misma ahora.

Clay se veía feliz, mucho más de lo que solía estarlo normalmente y los otros nobles lo notaron. Sapnap es el mejor amigo de Clay, se conocen desde que nacieron y siempre han estado juntos, él observó una actitud extraña en Clay estas semanas, conoce a su amigo y algo estaba pasando.

──── ¡Dream! ¿Estas escuchando lo que estoy diciendo?

El joven noble reaccionó y miró al pelinegro, parecía distraído y obviamente no escuchó nada de lo que su amigo le estaba diciendo.

──── Am... ¿Si?

El chico de pelo negro suspiró al darse cuenta de que su amigo no le estaba escuchando.

──── ¿Estás bien? Últimamente estas muy distraído.

────  ¿Qué? ¿De qué hablas? Estoy igual que siempre.

Dijo el rubio atacando la suposición de Sapnap.

──── ¡¿Es enserio?! Dream porfavor ni siquiera me estabas escuchando hace un momento es obvio que te pasa algo, tu nunca estás así.

──── El raro eres tú, yo estoy igual que siempre.

Sapnap se quedó pensativo intentando descubrir la realidad del comportamiento de Clay hasta que una amplia sonrisa apareció en su rostro.

──── Estás enamorado ¿cierto?

Las mejillas de Clay se tiñeron de un tenue rojo al escuchar las palabras de Sapnap y recordar sus tardes con George.

──── ¡Claro que no! Eso no podría ser ¡de ninguna manera!

──── Oh vamos Clay es obvio que estas enamorado estas muy raro últimamente, incluso te sonrojaste cuando lo mencioné.

El joven noble no pudo decir nada ante la lógica aplastante de su mejor amigo era obvio que tenía razón pero no quería admitirlo supongo que por orgullo, quien sabe de todas formas no podría decirle que es un hombre era algo impensable en esa época y mucho menos en un miembro de la nobleza. Solo permaneció en silencio cabizbajo pensando que responder al pelinegro.

──── Entonces... ¿Como es la muchacha?

Dijo Sapnap divertido, Clay sonrió, no merecía la pena seguir negando el hecho de que realmente estaba enamorado. Sapnap ya lo sabía así que solo siguió su juego.

──── De baja estatura, cabello castaño, ojos brillantes color avellana, siempre esta sonriendo y es algo tímida pero muy dulce y encantadora, probablemente la mujer más hermosa y atractiva que conocí.

Clay parecía cautivado por aquella  chica que robó su corazón la primera vez que sus miradas cruzaron, aunque realmente fuera un varón. Sapnap notó la alegría con la que Clay le hablaba sobre "ella" sus palabras eran dulces y suaves si se trataba de aquella mujer, realmente estaba enamorado.

──── ¿Y cuando tendré el placer de conocerla?

El joven noble guardó silencio, era imposible que Sapnap conociera a aquella chica si no era real ¿Y realmente debería decirle que esa chica es George? Eran muchas preguntas para ser respondidas ahora así que solo se limitó a buscar una excusa.

──── Se suponía que era un secreto.

Clay esbozó una sonrisa y miro a su amigo el cual también tenía una dibujada en su rostro.

──── ¿Entonces os veis a escondida? Que romántico Dreamy.

Ambos chicos estallaron a carcajadas.

──── ¿Y me dirás como se llama?

Sapnap lanzó una mirada traviesa al rubio y este le sonrió de vuelta mientras improvisaba un nombre femenino lo suficientemente bonito para convencer a Sapnap.

──── Elizabeth, es un hermoso nombre no crees?

──── Seguro que es tan hermoso como ella.

Sapnap sonrió y Clay le devolvió la sonrisa.

──── Te aseguro que lo es.

Unas horas más tarde Clay estaba cabalgando en su corcel rumbo al bosque donde siempre se veía con George. Cuando llegó George aún no estaba allí así que se sentó a esperar a los pies de un árbol.

Sin embargo George estaba saliendo de su casa para encontrarse en el bosque con el joven noble cuando su hermana lo detuvo, ella llevaba observando a George unas semanas y siempre salía de casa a la misma hora todos los días era muy extraño ¿A donde estaría yendo su hermano mayor? La intriga le estaba matando así que decidió preguntarle.

──── Hermano ¿A donde vas?

──── Voy a por madera al bosque no tardaré mucho estaré aquí antes del anochecer.

Tras responder la pregunta de su hermana inició su camino dejando atrás a la chica. Catherine insatisfecha con la respuesta de su hermano mayor decidió seguirlo de lejos para que no se percatara de su presencia. Ya era la segunda vez que su hermano se excusaba con que iba a por leña al bosque y esta vez ni siquiera llevaba el hacha, su hermano le estaba mintiendo pero ¿por qué? ¿A donde iba todos los días? Y lo más importante ¿para qué?

George llegó al bosque y encontró allí al rubio de ojos verdes esperando. Catherine se quedó estática mirando la escena ¡¿Qué hacía un miembro de la nobleza viéndose a escondidas con su hermano?! Allí estaba, el chico del que Catherine estaba profundamente enamorada, un chico alto rubio, de ojos esmeralda y con la cara salpicada de pecas, una sonrisa brillante y una personalidad divertida. Era el hombre perfecto y estaba ahí solo para ver a su hermano, Catherine por primera vez envidiaba a su hermano, ella debería estar ahí con Clay no él. Aún así se quedó en silencio escuchando lo que los dos chicos decían.

──── Vaya, parece que otra vez llegas tarde Georgie.

Dijo Clay divertido haciendo que el castaño frunciera el ceño y molesto se excusó.

──── No es justo, tú tienes un caballo, yo siempre tengo que venir caminando.

El rubio estalló a carcajadas, le encantaba molestar a George era muy divertido además se veía tan lindo enfadado, pero George tenía razón, era muy cansado venir aquí caminando todos los días.

──── Además... Mi hermana me sorprendió en la salida preguntando a donde iba y me retrasé un poco más.

La muchacha estaba ardiendo de celos y molesta por las palabras de su hermano mayor iba a salir de su escondite para gritarle pero decidió esperar un poco más.

Clay agarró el mentón del más bajo haciendo que lo mire a los ojos a lo que las mejillas del castaño se tiñeron de un tenue rojo.

────Entonces la próxima vez nos veremos en las afueras del pueblo y te llevaré conmigo, así no tendrás que caminar hasta aquí.

Dicho esto el joven noble sonrió y se acercó lentamente al rostro George hasta que pudieron sentir la respiración del otro y con suavidad unieron sus labios en un profundo y tierno beso.

Catherine se quedó helada al ver la escena. Su hermano mayor estaba besando al chico que tanto amaba, le estaba robando a su hombre, ella debería ser quien estuviera ahí, ella debería estar besando los labios del hermoso chico rubio. Una profunda rabia la invadió y muy furiosa y llena de celos se acercó a los dos chicos.

-----------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado este capítulo trataré de subir el próximo lo antes posible, tengan un buen día <3

𝘔𝘺 𝘗𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦//DnfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora