Prisión de Bordeaux, Québec, Canadá
4 de junio de 2016 10:08 pm-Que cojones esta pasando? -se preguntó aquel chico rubio al escuchar unos ruidos provenientes del baño.
Se acercó y se escondió en la puerta acechando como cazador a su presa y vió a dos hombres amenazando al nuevo muchacho que había llegado, parecía que querían hacer que siguieran sus órdenes o algo así pero se quedó en shock al ver como ambos murieron asesinados por aquel demonio sanguinario que parecía un simple muchacho tranquilo.
Aterrorizado se puso de espaldas a la pared y respiró, nunca había visto eso en vivo y en directo, luego de recomponerse dió un último vistazo y escuchó una risa proveniente del otro jóven la cual causó que su piel se erizara y sentir una sensación de asco también potenciada por la sangre y las vísceras que calleron por los cortes.
-Tengo que irme de aquí -susurró para luego salir corriendo hacia su celda.
Prisión de Bordeaux, Québec, Canadá
5 de junio de 2016 7:00 am-Todos los reclusos de pie y fuera de sus celdas, se realizará la inspección matutina.
Una voz por megafonía dió esa órden la cual despertó a varios de ellos quienes inmediatamente se levantaron de sus literas y salieron de sus celdas.
Aquel muchacho rubio quien todavía estaba en shock por lo visto la noche anterior se encontraba sentado en su litera como alma en pena y no había escuchado nada.
<Los mató, los mató, los mató>
Repetía esa frase constantemente en su mente mirando a un punto fijo, absorto de la realidad
-Ethan, Ethan -una voz los saco de sus pensamientos
-Si, dime -respondió el moviendo su cabeza de un lado a otro para volver a la realidad
-No escuchaste? Inspección, rápido sal, no querrás que te pase lo mismo que al de la celda 17 verdad? -dijo entre susurros su compañero de celda
-Joder no, gracias Bradley.
Respondió bajando de su litera de un salto, luego se colocó junto a su compañero con las manos detrás y observando entre la multitud a ver si encontraba al chico de la noche anterior, era imposible encontrarlo entre tantas personas que habían en los 3 pisos del ala norte suya, quizás incluso se encontraba en el ala sur o quizás otra.
Varios guardas revisaron las celdas y no encontraron nada, solo hubo un escándalo cuando un recluso no salió a tiempo de la celda.
-Ven aquí!! -dijo el guarda con una porra en su mano y con la otra agarrando por el brazo a aquel recluso jóven de pelo negro y ojos esmeralda.
Al salir de la celda lo tiró al suelo y le dió una patada, luego de eso comenzó a golpearlo con la porra varias veces.
Todos observaban como aquel compañero recibía su escarmiento por no haber acatado las órdenes del megáfono y todos los demás guardas reían y comentaban.
-Es él -susurró Ethan observando como era golpeado- se ve tan inofensivo y débil, no parece la misma persona de ayer.
-Puta escoria! -decía el guarda con cada golpe una y otra vez hasta que su arma fue parada por la mano del jóven, quien lo miró directamente con una mirada asesina de <te voy a matar>
Aquella mirada penetrante de esos ojos esmeralda causaron que el asustado guarda diera un pasó atrás y lo mirara extrañado.
Luego de eso le dió un último golpe y le dijo.
ESTÁS LEYENDO
Blood ©️
Детектив / Триллер-Soy una simple pesadilla que perdió la cabeza hace mucho. -Jason Michaels