#9: tres meses una confesión

58 8 5
                                    

-Prometeme que no lo volveras a hacer- Oliver dijo esto con la cara más seria posible pero en ese momento todo había cambiado mi felicidad se había esfumado como una ola de aire frío.

-No me obligues a prometer algo que no puedo cumplir ya que si lo hago me sentiré peor por haberte decepcionado- Oliver me miro con compasión cada músculo de su rostro se tenso cuando pronuncié esa frase.

-No te pido que lo hagas ahora pero si que seas feliz- como no iba a ser feliz en estos pocos días mi vida había cambiado había dejado de ser la chica solitaria que se sienta junto a la ventana había dejado de ser la persona la cual todo el mundo tenía miedo de acercarse todo eso había quedado atrás.

Estos días había sido algo diferentes para mi, no estaba acostumbrada a ir cogida de la mano a una persona a ser el centro de todas las miradas y que la gente murmure a nuestro paso pero sobre todo no estaba costumbrada a que alguien se importase por mí. Oliver me había dado la fuerza que me faltaba para hacer tantas cosas los cuales llevaba pensando en ellas demasiado tiempo. Dejé mi casa , mi madre lo descubrió todo creo que fue lo más dificil que había hecho nunca. Mi madre me miró con una cara extraña y me hecho , sólo dijo unas palabras pero me dolieron como puñales en el corazon ella dió a enterder que no quería una hija loca como yo pero ahora tenía a Oliver y eso nunca cambiará.

TRES MESES DESPUÉS:
Hoy es 18 , el mejor día de mi vida hoy hace tres meses desde que Oliver me pidió salir tres meses desde que todo paso, desde que todo cambio.
Ahora estaba aquí frente al espejo revisando cada centímetro de mi piel antes de que Oliver llegase a recogerme. Junto al espejo se encontraba mi mesita de noche donde reposaba la foto que Oliver y yo nos hicimos el día que comenzamos a salir. Observe mi rostro repetidas veces a la vez que lo comprobaba en el espejo, había cambiado ,mucho, pero lo que no ha cambiado es la enorme sonrisa que me provoca el sólo hecho de saber que Oliver era mío.
Vestía un vestido rojo de gala que llegaba hasta el suelo dejando al aire medio de mis muslos que daba paso a unos tacones negros de plataforma. Mi rubia cabellera estaba recogida en una sencilla trenza romana y mis ojos azules pintados de un tono negro perfecto.
No podía dejar de mirarme para saber si era suficiente para Oliver, siempre tuve ese miedo.
Oliver era el tipo chico por el cual todas las adolescentes matarían , el me eligió a mi pero siempre quedaba el miedo de que encontrase a alguien mejor.
El sonido del ruidoso timbre interrumpió mis pensamientos.
Sabía quien era así que cogí mi chaqueta de cuero negra y baje los escalones con mucho cuidado.
Hecho un visitado rápido antes de abrir la puerta, me veía perfecta era la primera vez que me sentía así, guapa.
La mano me temblaba pero llegue a abrir la pequeña puerta roja que comunicaba mi mundo con la sociedad.
Hay estaba Oliver frente a mi tan guapo como siempre, lucía un esmoquin negro y una pajarita roja su cabello estaba peinado hacia un lado sin perder su peculiar apariencia y sus vans le daban el toque perfecto.
Me tire a sus brazos sin poder pensarlo dos veces.Le besé se qué estamos en medio de la calle pero me había vuelto adicta a sus labios.
- Estas preciosa- dijo Oliver mirándome una vez más de arriba a abajo.
-Tu no te quedas atrás- le dije luciendo mi mejor sonrisa.
Oliver tan caballeroso como siempre abrió la puerta del copiloto para que yo tomase asiento. Drown de bring me the horizon sonaba en la radio mientras que llegábamos al restaurante , amaba esa canción podía describir mi vida en esos versos.
Llegamos y tomamos asiento era uno de los restaurantes más lujosos de la ciudad pero cuando se trataba de nosotros Oliver no miraba el dinero.
Estaba nerviosa no podía negarlo quería llegase el momento de darle mi regalo a Oliver pero el agarró bruscamente mi mano aturbiendome por unos segundos.
-Natalie tengo que decirte algo...-

-----------------------------------------------------------
Hola pequeños unicornios se qué actualizaba los jueves pero con esto de semana santa no he podido.
Se qué lleva demasiado tiempo narrando Natalie el próximo ya será Oliver .
¿Que creis que le dirá la dejará o no?
Lo veremos en el próximo capítulo
Recordar votad y comentad que me hacéis eternamente felices.

Luces bajo las sombras (pausada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora