Narra Oliver:
(ACLARACIÓN: este capítulo es como los dos anteriores pero narrado por Oliver).Llevo tiempo sin verla, sin poder observar su bello rostro ,cada facción de este , sin poder sentirme feliz al ver el brillo de sus ojos. Hace días que no la veo. Desde que la vi por última vez han ocurrido muchas cosas, hable con Vic mi mejor amigo.
- Oliver creo que se lo que te ocurre- dice Vic frotándose la barbilla pensativo.
-Y bien?- pregunte alterado, estaba nervioso quería conoces su opinión.
-Querido Oliver creo que te has enamorado de Natalie- ¿Vic tendría razón ? No creo que eso sea posible yo estaba dentro de una relación junto a Anne y era feliz.
- Vic no digas tonterías sabes que quiero a Anne- le reproche.
- Si Oliver se que te gusta Anne y sus pechos pero no estabas hablando de eso si no de amor- lo que Vic acababa de decir me había tomado desprevenido puede que tenga razón y todo esto no es como yo creía.
Cogí bruscamente mi mochila y salí corriendo sin antes coger el vaso con el contenido que este tenía.
Necesitaba el café en estos momentos, era lo único que me ayudaba a pensar con claridad. Minutos más tarde volvía a estar aquí, frente al gran portón de casa de Anne , necesitaba terminar con esto cuanto antes. Las manos me sumaban, demasiado diría yo pero necesitaba sentirme libre de nuevo.
Llame al timbre repetidas veces hasta que la señora Mullins abrió la puerta, está al verme me abrazó depositando dos calurosas besos sobre mi mejilla.
-Oliver cariño cuanto tiempo, ¿buscas a Anne? - la señora Mullins me pregunto alegremente.
-Si señora- respondí un poco apenado, creo que todo esto no sería tan fácil como creía.
-Sube esta en su cuarto, ya sabes donde está- claro que lo sabía esas cuatro pareces habían contemplado más de una vez nuestros encuentros, divise la pequeña puerta color caoba y toque en esta.
-Oliver cariño- dijo Anne basándome.
-Anne , tenemos que hablar- dije lo más serio posible.
-Que ocurre me estaba asustando- esto sería duro.
-Anne se que eres una chica genial y sabes que te aprecio mucho pero esto no es como antes- la mire a los ojos estos que ahora estaban cristalizado de una forma lenta y dolorosa.
-Estas diciendo que ...- no puedo terminar la frase ya que había roto en llanto.
-Lo siento - es lo único que pude pronunciar.
- Fuera, no quiero volver a verte- dicho eso , di media vuelta y con la cabeza cabizbaja salí de la casa de los Mullins.
El sonido del despertado inundo toda la habitación.No había dormido nada está noche pensando en todo lo que había cambiado mi vida en menos de un mes.
Me dirigí al armario el cual abrí sin ninguna gana .Cogí una ropa cualquiera y me la puse.
Salí de casa con la mirada perdida ni siquiera mire hacía casa de Natalie.
Ya no vivía con sus padres pero si lo hacía unas casas más abajo.
Pero cuando ella cruzó mi mente gire la vista y allí estaba.
Natalie quería saber si ...- me rasque la nuca en señal de nervios, por que si estaba nervioso estaba a punto de dar uno de los pasos más difíciles de mi vida.
Camine hacia ella y deje que la palabra saliesen solas de mi boca.
-¿quieres ser mi novia?- dios lo había dicho , que bien me sentía ahora ,pero no podía negar que tenía miedo , miedo al rechazo.
Ella no respondió así que decidí volver por donde había venido.
-Si...- oí un susurro a mis espaldas.
-¿Como? - dije para comprobar lo que acababa de oír.
-Que si Oliver, quiero ser tu novia- no podía expresar todo lo que sentía en ese mismo momento , si eso era amor quería sentirlo todos los días de mi vida.
TRES MESE MÁS TARDE...
Era el gran día hoy Natalie y yo cumplimos tres meses desde que salíamos juntos, nunca había estado más feliz con nadie y eso me hacía sentir realmente bien.
Me pase toda la noche observando la pequeña foto que había sobre mi mesita . Nuestra primera foto. Cada vez que la veía volvía la voz de Vic a mi mente.
- Deberías de decírselo, que creerás que pensará Natalie cuando no estés- Vic tenía razón debía decirle que mañana me marchará lejos. Debía de haber pensado antes en esto hoy no era el mejor día para decírselo pero no disponía de otro.
Me incorporé y arrastre los pies por toda la habitación hasta llegar al pequeño armario, una vez más revise el reloj.
Eran las seis tenía tiempo suficiente para hacer de este desastre un hombre decente.
Cogí mi esmoquin negro junto a una pajarita roja, se que es el color preferido de Natalie.
Mire una vez más el reflejo de mi cuerpo en el espejo, mi pelo se veía alborotado pero me gustaba de esa forma , calze mis vans y cogí rumbo a casa de Natalie.
Estaba frente a la pequeña puerta roja de casa de Natalie. Llame al timbre y tras unos segundos de espera Natalie abrió.
Se veía perfecta con ese vestido rojo sus ojos azules resultaban notablemente gracias al negro del maquillaje que cubría sus ojos que conjuntaba a la perfección con los tacones negros, su rubia cabellera estaba recogida en una especie de trenza. La observe una vez más , cada milímetro de su cuerpo , estaba perfecta.
-Estas preciosa- logre decir.
- Tu no te quedas atrás- dijo ella con una pequeña sonrisa en sus labios.
La conduje hasta el coche abriendo la puerta del copiloto para que ella pudiese entrar.
Drown de bring me the horizon sonaban en la radio. Las manos me sudaban notablemente debido a los nervios que mi cuerpo contenía no sabía como acabaría esta noche.
Llegamos y dejamos el coche cerca de la puerta. Una vez que estabamos dentro del lujoso restaurante tome la mano de Natalie , ella me miró un poco extrañada yo sólo pude pronunciar unas palabras.
-Natalie tengo que decirte algo- sus preciosos ojos se cristalizaron haciendo que mi corazón dejase de palpitar por unos segundos.
No podía verlo llorar y menos si yo era la razón.
------------------------------------------------------------
Hola pequeños unicornios , se que no es jueves y que el jueves no actualice( aunque lo hice el martes) bueno pues Natalie y Oliver ya han contado usa versiones.
¿ Que pensará Natalie? ¿A hecho bien Oliver en contarlo?
Todo esto y muchísimo más en el próximo episodio.
Hospital recuerdo que hay una cosita llamada me gusta donde podéis hacer click y hacerme la persona más feliz de la tierra.
Sabéis que amo vuestros comentarios y que me encantan leerlos.
Si alguien no ha escuchado drown que la escuchar la voz de Oliver es perfecta.
Había pensado un maratón que os parece.