#15: Otra en su vida

36 6 4
                                    

-Natalie ¿eres tu?- La voz de Oliver sonó al otro lado de la línea.

-Natalie... di que eres tú- después de escuchar eso no pudo más y cortó la llamada. Ella no sabía que contestarle probablemente solo quería volver a escuchar esa dulce voz que revolvía su estomago en cuestión de segundo cada vez que la escuchaba.Podía decirle lo difícil que era estar sin él pero no podía echarle nada en cara después de todo lo que él había echo por ella, Oliver había logrado que por un tiempo esos demonios que vivían en ella no estuviesen tan presentes en su vida diaria. Le echaba de menos pero ese no podía cambiar su situación Oliver estaba a miles de kilómetros lejos de ella y nada podía cambiar eso, tenía que acostumbrarse a que todo no podía seguir rodando entorno a Oliver.

Los días pasaban y nada podía ir peor la depresión de Natalie crecía cada vez que las campanas anunciaban el final de un nuevo día, necesitaba escapar de eso pero no podía ella sola le necesitaba, todo en su mundo era él y si no estaba con ella no quería nada más.

El pequeño reloj de color azabache que colgaba de la pared anunciaba que era las once y cincuenta y nueve minutos, solo faltaba un minuto para que fuese un mes el tiempo que Oliver había estado fuera. En todo un mes Natalie nunca había vuelto hablar con el desde aquel día no escucha su voz y eso es tan difícil para ella que sin darse cuenta la está matando por dentro. Oliver había intentado hablar con Natalie en más de una ocasión después de la extraña llamada de ella pero nunca contestó ni una sola llamada. Oliver se mantuvo al margen y decidió dejar de llamarla si era lo que ella quería pero su preocupación no desaparecía con el trascurrir de los días . Oliver sabía de todo lo que Natalie era capaz y eso le asustaban un poco más, tenerla lejos ya era suficiente no quería perderla para siempre.

Natalie no soportaba ver el número 18 en el calendario aquella fecha que un día le hizo la persona más feliz del sistema solar ahora le atormentaba como una gran sombra. No podía más con esto quería acabar con todo pero no sabía si sería capaz de hacerlo sin despedirse antes de Oliver. Como la anterior vez decidió escribir una nota de despedida no sería la típica nota suicida pero necesitaba dejar claros algunos puntos. Cogió el pequeño bolígrafo y dejó que su mano escribiese solo , como si algo se hubiese apoderado de ella.

-Querido Oliver...- con tan solo escribir esas palabras notó que su mundo se derrumbaba que no podía más. Necesitaba saber que Oliver no se había ido con otro, todavía le quedaba esa remota esperanza aunque ella no sabía lo que había ocurrido en realidad. A una distancia considerable de Natalie se encontraba Oliver el chico que más amaba. Los primeros días Oliver lo pasó demasiado mal sus días se basaban en ir de un bar a otro sin ningún rumbo asegurado, la necesitaba en su vida lo tenía comprobado, la necesitaba más de lo que él mismo podía llegar a pensar. Un día como una cosa inesperada se presentó una chica delante de ella , nadie con buena cabeza consideraría decir que esa chica esta mal por que sería engañarse. Aquella chica era rubia , como Natalie pensó , debía de sacarla de su cabeza para poder hacerlo siguió observando a la chica unas grandes curvas contorneaban su silueta , era muy bonita pero no era Natalie. Esa chica seguía hay parada frente a él con una gran sonrisa dibujada en su rostro. No podía pensar gracias a la gran cantidad de alcohol que ahora mismo recorría todo su cuerpo y como si no fuese consciente de sus actos se levantó del pequeño taburete de la barra de ese bar y se acercó a ella. Necesitaba olvidar a Natalie aunque solo fuese esa noche, necesitaba volver a sentir un cuerpo contra el suyo.

Sin que se diese cuenta ya estaba delante de ella con un número escrito en su mano, no dejaría pasar esa oportunidad.

-Hola guapa.... podría ser tan afortunado de saber tu nombre- una sonora risa se escapó de los labios de la chica, mañana se arrepentiría de todo pero hoy disfrutaría.

-Soy ....

------------------------------------------------

Hola pequeños unicornios, esta semana no tengo tiempo de nada y tenía un capítulo a medias y lo e terminado para vosotros. Tardaré en volver a subir, exámenes finales y eso.

¿Quien será la chica? ¿Oliver se ha olvidado de Natalie? ¿Qué ha ocurrido con ella? Todo en el próximo episodio.

Si habéis llegado hasta aquí no olvidéis votar y comentar es un momento y me hacéis muy feliz..
En verano haré un calendario para subir unos días concretos, se aceptan sugerencias.

Luces bajo las sombras (pausada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora