# 12: El final...

57 6 4
                                    

Recomendación: leer escuchando 'Roger Rabbit de Sleeping with sirens ' puede que os sintáis como yo cuando lo escrito a que no adivinan..... si he escrito escuchando esta canción.


-Natalie yo lo siento- después de eso todo fue demasiado rápido. Oliver salió corriendo sin dar ni una sola explicación pero lo peor de todo no fue eso, mis pies no contestabas a las llamadas que me cerebro le mandaba pidiendo que corriese detrás de él, que le rogase que se quedase a mi lado como tantas veces había prometido pero en vez de eso me quedé allí parada sin hacer absolutamente nada, solo recordando la primera vez que el la besó.

NARRADOR OMNISCIENTE:

Se sentía tan débil y vulnerable ante está situación que decidió recostarse sobre la fría cama y abrazarse así misma para dejarse llevar por morfeo.

Natalie se encontraba en un extraño bosque , tenebroso bello en todo su esplendor. La chica parecía sentirse atraída hacía ese estraño lugar ya que se adentro en el corazón del bosque. Pudo divisar una peculiar sombra negra, era de él pensó, solo el simple hecho de creer que podía ser él hacía que su corazón se acelerase de una manera que nada más podía lograr. Se acerco sigilosamente hasta estar a escasos centímetros de Oliver. Sus miradas se cruzaron , la de Natalie dejaba ver todo el mar de sentimientos que sentía hacía el todo lo contrario que Oliver.

-¿Oliver qué haces aquí?- preguntó nerviosa dirigiendo su mirada a la punta de sus zapatos.

Él le hizo alzar la cabeza para mirarla a los ojos.

- Yo iba a hacerte la misma pregunta- dijo en voz baja.

Y se inclinó hacia ella y la besó con suavidad. Natalie jadeó, perpleja, pero cerro los ojos y se dejó llevar, y sintió que algo explotaba en su pecho y un gran hormigueo recorrió todo su cuerpo. Los labios de Oliver acariciaron los suyos con ternura y cuando se separó de ella.

Sus ojos se abrieron de repente , todo era un sueño , todo era un simple y fantástico sueño se dijo a si misma para después rozar con la yema de los dedos la comisura de sus labios, lo echaría de menos pero no era eso lo que le asustaba sino el simple hecho de que la remplazaran de ser una más.

No se sentía con fuerzas para seguir pensando en eso. Necesitaba a Oliver a su lado alguien que le hiciese olvidar la realidad, alguien que le hiciese olvidar como era ella en realidad. Todos los recuerdos acudieron a ella en escasos segundos y no pudo evitar que unas lágrimas se desbordasen de sus ojos. Recordó todas esas veces en las que había sentido el frío metal bajo sus muñecas, esas interminables noche en las que todo le hacía sentirse peor.

En un rápido movimiento se levantó para dirigirse a la pequeña mesita que se encontraba cerca de su cama y coger un papel y un bolígrafo.

Pensó en escribir todo lo que sentía todo lo que le había atormentado durante años pero como si algo se apoderase de su cuerpo comenzó a escribir:

Día 19 ,primer día que paso sin ti, se que todo esto es tan difícil para ti como para mí pero se que me olvidaras. Se que no recordaras todas esas risas que compartimos, todos esos momentos pero yo solo quería pedirte perdón, perdón por ser como soy por tener tantos defectos que nadie puede cambiar , por ser una muñeca que nadie puede arreglar.

Solo quiero que sepas que te amo y pese a todo lo seguiré haciendo. Cuando muera quiero que me recuerdes como a la chica que fue feliz gracias a ti , se que ese momento no estará lejos y que pronto leerás esto y sabrás que es tarde demasiado tarde.

Lo siente , El gran desastre de Natalie

La miraba de la chica se encontraba nubla por el simple hecho de que sus ojos guardaban un millón de lágrimas que dejó correr sin ningún problema.

Volvía a encontrarse otra vez en el mismo lugar que hace unos meses antes de conocer a Oliver. Se encontraba frente a ese pequeño cofre que prometió no volver a abrir jamás pero lo hizo.

Sintió un pequeño filo hundirse en su muñeca, podía sentir tantas cosas a la vez, no ,no era dolor si no impotencia el simple hecho de saber que le había fallado a la persona que ella más amaba le hacía sentir tan sucia.

- Lo siento Oliver , siento haberte fallado...- fue lo último que sus fríos labios pudieron pronunciar antes de que la mirada se le nublase hasta verlo todo negro.


------------------------------------------

Hola pequeños unicornios se que dije que habría maratón pero estoy preparando demasiados proyectos a nivel musical ya que esto trabajando en un proyecto con un amigo.

Bueno esto no acaba aquí ¿o si? yo creo que no esperad al próximo capítulo y sabréis todo lo que ocurre.

Ya sabéis que que amo vuestros comentarios y que con un solo lick en la estrellita podéis hacer a una pequeñina feliz.

Luces bajo las sombras (pausada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora