VIII

3K 371 16
                                    


Minho recién llegaba del trabajo, estaba ansioso de abrazar a Jisung y ver su pequeña pancita de 3 meses.

Se extrañó al no verlo sentado en el sofá de la sala así que se dirigió hacia la habitación que ambos compartían.

Abrió la puerta topándose a Jisung dormido rodeado con ropa de ambos.

Jisung había hecho un nido.

Los omegas en cinta suelen hacer un nido con prendas propias y de su pareja para sentirse protegidas y poder cuidar de su cachorro.

Minho dudó en entrar o no, pero Jisung despertó de pronto.

-Honnie~- El menor hizo un puchero.

-¿Puedo entrar? - Minho preguntó mientras cerraba la puerta.

Jisung asintió.

-El nido te quedó hermoso amor - Minho abrazó al omega mientras dejaba un beso en su nariz.

Jisung lo miró con sus ojitos brillantes.

-¿Es bonito? - Jisung sonrió.

Minho asintió.

-Muy lindo cariño.

Jisung se apegó al mayor empezando a restregar su nariz en la corvatura del cuello de Minho.

-Hueles muy bien Minhonnie- Jisung dejaba besos húmedos por todo el cuello del mayor.

El apetito sexual de Jisung había incrementado esta última semana queriendo tener cerca -muy cerca- a su alfa.

Minho solo acariciaba la pequeña cintura de Jisung.

-Mgh Jisung~ - Minho habló en tono bajo y ronco haciendo estremecer al menor.

-Minhonnie~ - Jisung hizo un puchero mientras empezaba a mover, rozando su hombría con la de Minho.

-Voy a ser dulce - Minho susurró en el oído de Jisung.

Jisung se dejó caer suavemente sobre su espalda en la cama mientras intentaba regular su respiración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung se dejó caer suavemente sobre su espalda en la cama mientras intentaba regular su respiración.

Minho abrazó a Jisung mientras dejaba besitos en la marca que se encontraba en el hombro-cuello del menor.

Jisung se volteó quedando de frente con Minho.

-E-eso e-eso estuvo muy m-muy bien - Dijo Jisung mientras escondía su rostro en el pecho del mayor.

Minho sonrió mientras acariciaba la espalda baja de su omega.

-¿Fui brusco bebé?

Jisung negó.

-¿T-te fué bien en el trabajo Honnie? - El menor aún tenía espasmos en sus piernas y su respiración aún estaba un poco agitada.

-Fue un día bueno y llegando a casa... Fue mejor - Dijo Minho mientras besaba la frente se Jisung - ¿Nuestros cachorritos se comportaron bien?

Jisung rió mientras se alejaba de Minho para mirar su vientre aún plano.

-Casi no tuve ganas de vomitar pero te extrañé mucho - El menor hizo un puchero.

-Lo siento mi vida, prometo que mañana volveré temprano.

Jisung asintió.

-¿Me traerás Kimchi?

Minho se rió.

-Si amor y también un poco de helado.

-Lee Minho eres el mejor alfita de todo el mundo - Jisung apachurró las mejillas del alfa.

-Y tú el mejor omega.

𝒞𝑒𝓇𝑒𝓏𝒶𝓈 𝓎 𝒟𝓊𝓁𝒸𝑒𝓈  || 𝑀𝒾𝓃𝓈𝓊𝓃𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora