XV

2K 258 2
                                    

Los cachorros se encontraban jugando con el "abuelo foxy", así apodaban a Jeongin.

-¿Quiénes son mis nietos más hermosos? - Jeongin dejó un beso en las mejillas gorditas de los Lee.

-Nosotos- Ambos hablaron al unísono sacándole unas sonrisas a sus padres.

Jisung y Minho se encontraban a su lado mientras preparaban sus leches.

-Vengan cachorros, es hora de comer.

Los pequeños Lee bajaron de los brazos de su abuelo y tomaron su biberón mientras se recostaban en el sofá y comenzaban a dormirse.

-Son tan bonitos hijo - Habló Hyunjin mientras acomodaba a los pequeños en el sofá.

-Pero también son muy desastrosos, ayer Chaeyoung rompió un cuadro y Felix le dió de comer un pastel de lodo a un amigo, creo que se llama Changbin.

-M-me llamo P-Park Felix - Habló el menor de los Lee entre sueños mientras bebía de su biberón.

-¿Park? - Hyunjin frunció el ceño.

Jeongin subió a la habitación que los pequeños tenían en su casa para cuando se quedarán.

-Si Park, es un nombre de un Superhéroe y ahora está terco con que se apellida Park Felix.

Minho y Hyunjin rieron.

-Es normal hijo, ahorita estará aficionado a cosas así.

Jeongin bajó con una manta y arropó a los pequeños quienes ya estaban dormidos, les quitó sus biberones y dejó un beso en sus frentes.

-Verás que en un cerrar y abrir de ojos ya tendrán 15 años, crecerán hijo.

Jisung asintió.

-No quiero que crezcan mamá, son mis bebés.

-Nuestros - Habló Minho.

Los pequeños se abrazaban mientras dormían.

-Nos iremos mamá, los cachorros ya se durmieron.

Minho acomodó a los pequeños en el portabebé doble, cargandolos para acomodarlos en la parte trasera de la camioneta.

-Vendremos después - Jisung abrazó a sus padres para luego subir la pañalera a la camioneta.

-Cuidate cariño - Habló Hyunjin mientras abrazaba a Jeongin.

Ambos rieron mientras veían como la camioneta se alejaba de la casa.

★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya se acerca el final 😭 faltan 4 partes /cry.

Bye ♥.

𝒞𝑒𝓇𝑒𝓏𝒶𝓈 𝓎 𝒟𝓊𝓁𝒸𝑒𝓈  || 𝑀𝒾𝓃𝓈𝓊𝓃𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora