VII

3.3K 392 63
                                    

La pareja Minsung iría al primer chequeo del Omega, para saber si estaba en cinta, aunque por la pinta de vómitos, mareos y antojos, la respuesta era más que obvia.

—Honnie se nos hace tarde — Gritó Jisung desde la cocina, Minho se encontraba en la habitación de ambos aún cambiándose.

—¡Ya voy amor!

Jisung decidió tomar asiento, mientras acariciaba su pancita de 2 meses recién cumplidos.

—Oh bebé estas muy grande y pesas mucho, papá Honnie te alimenta mucho — Dijo Jisung mientras sonreía.

—Lo siento amor, no encontraba la camisa azul — Minho venía bajando a la velocidad de la luna mientras tomaba las llaves del coche.

Jisung negó y se levantó para dejar un corto beso en los labios contrarios.

— Esta bien amor, aún tenemos tiempo — Jisung hizo un puchero pidiendo otro besito mientras rodeaba los hombros del mayor.

—¿Uhm? ¿Amor? ¿Estás dejando todo tu olor encima de mi? — Minho abrazó la cintura de Jisung.

Jisung asintió mientras restregaba su nariz en el cuello del mayor.

—¿Algún problema Lee?

—No amor, ninguno — Minho dejó un beso en la mejilla del menor.

—Okay Honnie, ¿Nos vamos?

Minho asintió y entrelazó la mano de Jisung con la suya.

— Si Jisung, estás en cinta — Dijo la Omega — Tienes 2 meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Si Jisung, estás en cinta — Dijo la Omega — Tienes 2 meses.

—Graci...

La Omega interrumpió a Jisung.

—¿Sabes la razón por la cuál tu pancita está más grande de lo normal?

Jisung asintió.

—Como mucho doctora, prometo comer más pero esta vez saludable — Jisung se avergonzó bajando su cabeza, Minho solo rió mientras ayudaba al menor a limpiarse.

—Eso que dices está bien, pero no es la razón correcta — La Omega sonrió — Son dos cachorritos.

Jisung abrió sus ojos mientras que los de Minho se empezaron a cristalizar.

—¿Dos bebés? — Habló Minho mientras envolvía a Jisung entre sus brazos.

La Omega asintió.

—Están muy sanos, vengan el próximo mes para su chequeo y alimentese bien.

Minho asintió mientras tomaba el pequeño bolso de Jisung.

Jisung y Minho salieron de la clínica para luego ir a la casa de los padres del menor.

—Hola corazón, hola yerno — Jeongin recibió a la pareja.

Jisung se lanzó sobre su padre-Omega.

—Mami estoy muy feliz.

Jeongin removió los cabellos de la frente de Jisung.

—¿Pasó algo?

Minho y Jisung asintieron.

—Estoy en cinta mami.

Hyunjin escuchó a lo lejos.

—Mi amor, felicidades — Jeongin dejó un beso en la mejilla del menor — ¿Te sientes bien? ¿Quieres sentarte?

Jisung negó mientras sonreía.

—Hola corazón, Hola Minho, ¿Puedes ayudarme con algo Min? — Habló Hyunjin.

—Si señor.

Minho y Hyunjin fueron al patio trasero de la casa.

—¿En qué le puedo ayudar señor Han?

—Dime Hyunjin o suegro, Minho.

Minho asintió.

—¿E-en qué le puedo ayudar suegro?

—Cuida mucho a mi pequeño, él es mi todo, mi familia lo es, igual cuida de la tuya Min.

Minho asintió.

—Cuidaré de los tres Hyunjin.

Hyunjin abrió los ojos en grande.

—¡¿TRES?!

—¡JISUNG AYÚDAME!

  ★

Amo 🥺♥

𝒞𝑒𝓇𝑒𝓏𝒶𝓈 𝓎 𝒟𝓊𝓁𝒸𝑒𝓈  || 𝑀𝒾𝓃𝓈𝓊𝓃𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora