XVI

2.1K 264 65
                                    

Felix; 17 años

—¡¿QUE HICISTE QUÉ?!

Jisung estaba furioso regañando a Felix quien había hecho una barbaridad, Minho sólo jalaba sus cabellos mientras intentaba pensar que harían.

—Amor calma, vas a asustar a los chicos — Minho trataba de controlar las emociones de Jisung.

Chaeyoung solo observaba desde las escaleras.

Felix abrazaba a Changbin fuertemente mientras dejaba besitos en su mejilla.

—Mamá, basta — Habló Felix mientras Changbin se acurrucaba más al mayor — Asustas a mi omega.

—¿Cómo quieres que me calme Felix? — Jisung tapaba su rostro por la frustración — Aún no te sabes limpiar la cola y ya marcaste a este precioso muchacho.

Changbin rió bajito.

—Gracias Señor Lee — Habló el omega mientras abrazaba más a Felix.

—De nada corazón — Jisung apuntó a Felix — Vas a ver, nada más espera que tu novio se vaya.

—Mi omega — corrigió — Y no se irá.

Minho rió pero se calmó al ver la mirada de Jisung caer sobre él.

— Está marcado y estará aquí conmigo, por lo menos hasta que nuestra marquita sane — Felix dejaba besos en el cuello del menor.

—dios mío que cursi Felix, ¿Los papás de Binnie saben?

Ambos negaron.

—dios mío son unos mocosos.

Minho tomó el brazo de Jisung y lo abrazó tratando de calmarlo.

—Esta bien amor relájate, deja que reposen aquí y mañana hablamos con calma — Jisung asintió y dejó caer su cabeza en el hombro de su esposo.

—Además no se de qué te quejas mamá, tú y papá hicieron lo mismo.

Jisung se soltó del abrazo de Minho y volteó a ver a Felix quien se arrepintió de haber dicho lo anterior.

—Repitelo mocoso.

Changbin de repente se levantó y abrazó a Jisung.

—Señor Lee, no regañe a mi alfa, lo siento mucho por arruinar sus planes — Changbin empezó a sollozar bajito, Jisung negó y lo abrazó.

—Cariño, sabes que me alegro que formes parte de la familia, contigo no es el enojo — Jisung levantó su vista hacia Felix — Es con aquel mocoso que no pensó las cosas.

—¿Cómo qué cosas Mamá? — Felix frunció el ceño.

—¿Tienes dinero para mantener a Binnie?

Felix se acercó hasta tomar a su omega entre sus brazos y dejar un beso en su frente.

—Tengo suficiente dinero ahorrado con mi trabajo, además estoy por graduarme y podré trabajar para darles una buena vida.

Minho y Jisung abrieron los ojos.

—¿Darles?

Changbin y Felix asintieron.

—Pensamos formar una familia, ahora no, si no más adelante.

Jisung y Minho sintieron un peso menos encima.

—Suban a tu habitación antes de que te golpee Felix.

Felix y Changbin subieron corriendo.

—Gracias señor Lee.

𝒞𝑒𝓇𝑒𝓏𝒶𝓈 𝓎 𝒟𝓊𝓁𝒸𝑒𝓈  || 𝑀𝒾𝓃𝓈𝓊𝓃𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora