X

2.7K 314 77
                                    


—¿Entonces es un niño y una niña? — Jeongin habló mientras sorbía de su taza.

El omega asintió.

Jisung se encontraba en casa de sus padres, pues se había aburrido mientras Minho estaba trabajando.

—Mis dos cachorritos están muy sanos — Jisung acarició su pancita de 5 meses.

—Me alegro por ti cariño, al fin tendrás la familia que tanto anhelaste — Jeongin acarició la mejilla del Omega.

—Exactamente igual, una niña y un niño — Jisung sonrió — Cuidaré mucho de mis pequeños.

—Hueles muy dulce Jisung — Dijo Jeongin oliendo la mano de Jisung — Pero también tienes un olor fuerte.

—Lo sé, Minho se dió cuenta y pensamos que tal vez sea un omega y un alfa — Jisung dijo mientras tomaba su celular que estaba sonando — Oh mami es Minho, viene por mí en 10 minutos.

—Oh, teji algo para los bebés, voy por ellas.

Jisung asintió mientras veía a su padre-omega dirigirse hacia la habitación.

—Teji esto para los cachorritos, espero te gusten cariño.

A Jisung le brillaron los ojos al ver tan preciosas y tiernas prendas para sus bebés.

—Oh mamá, son preciosos, gracias — Jisung se levantó despacio para abrazar a Jeongin.

Un pitido se escuchó fuera de casa.

—Cuidate cariño y a los bebés, salúdame a mi yerno.

—Si mamá, vendré a visitarte luego.

Minho ayudó a Jisung a subir a la camioneta, pues le costaba un poco moverse con su pancita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho ayudó a Jisung a subir a la camioneta, pues le costaba un poco moverse con su pancita.

—¿Todo bien amor? ¿Los bebés se portaron bien? — Minho se acercó a Jisung para dejar un beso en su mejilla y acariciar su vientre abultado.

Jisung asintió.

—Se portaron muy bien — Jisung sonrió mostrando sus hoyuelos — Minho cómprame pizza, los bebés quieren pizza.

Minho rió mientras encendía la camioneta.

—¿Los bebés o tú? — Minho tomó con su mano libre la mano de Jisung.

—Los bebés — Jisung sonrió mientras se sonrojada.

—Está bien cariño, iremos por una pizza.

Jisung acarició su vientre.

—Bebés su papá los quiere mucho.

Minho sonrió mientras acariciaba la pancita de Jisung.

—Amo mucho a mis cachorritos.

—¿Después podemos ir por ropita para los bebés? — Dijo Jisung mientras hacía un puchero con sus labios.

—Primero iremos por la ropa para los bebés y después por la comida para que esté caliente.

Jisung alzó sus cejas.

—Si Honnie, pero quiero pizza hawaiana.

Minho frunció el ceño.

—Es mejor la pizza sin piña.

—No, la piña en la pizza sabe rica.

Minho negó.

—Claro que no amor, pero compraré una mitad de pepperoni y mitad de hawaiana.

Jisung y Minho llegaron a casa, con un montón de bolsas y las pizzas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung y Minho llegaron a casa, con un montón de bolsas y las pizzas.

Jisung se dejó caer en el sillón sin lastimar su vientre.

—Min, me duelen mis piecitos — Jisung hizo un puchero mientras acariciaba su pancita.

Minho hizo un puchero mientras se acercaba a Jisung.

—¿A mí bebé le duelen sus piecitos? — Jisung asintió con un puchero — ¿Quieres un masaje?

—Por favor Min.

Minho retiró los zapatos y los calcetines de los pies del omega, empezando a acariciar sus pies rosaditos e hinchados.

—Oh Min~ — Jisung cerró sus ojitos, se sentía muy bien.

—¿Estas mejor? — Dijo Minho aún masajeando los pies del omega.

Jisung asintió.

—Se siente bien, te amo mucho — Jisung rió.

Jisung sintió una patadita en su vientre.

Minho vió como el menor frunció el ceño por dolor.

—¿Estás bien? ¿Quieres ir al hospital?

—Creo que a los bebés también les gusta.

Minho sonrió mientras acariciaba el vientre de Jisung.

—Amo mucho a nuestros cachorritos.


Que soft todo AHHH ♥

¿Les está gustando la historia?

Byeee♥

𝒞𝑒𝓇𝑒𝓏𝒶𝓈 𝓎 𝒟𝓊𝓁𝒸𝑒𝓈  || 𝑀𝒾𝓃𝓈𝓊𝓃𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora