Parte 25 + aviso

93 10 10
                                    

°Con los demás°

Todos estaban en la sala haciendo sus cosas algunos aburridos y otros entretenidos.

Perricornio:Estoy aburrido!

Yo:igual yo no se que hacer ahora...

Dra.fox:-haciendo matemáticas-por que no juegan a algo?

Perricornio:es que ya jugamos de todo pero nada...😞

Violeta:-mira a perricornio-...perricornio quieres ir a un lugar?

Perricornio:a donde?

Violeta:al cine

Perricornio:-ansioso-vamonos! vamonos!

Yo:-susurra-pense que estarías aquí todo el día.

Violeta:-susurra-no,prefiero salir a ver una película cualquiera que estar encerrada aquí sin hacer nada además me esta empezando a caer bien perricornio...¡nos vemos más tarde!

Perricornio:bye chicos!

Todos-P y V:adiós!

Albert:me preguntó cómo estarán unikitty y master frown...

Alexis:supongo que han de estar hablando.

Richard:-leyendo un libro-sigo pensando que no debió encerrarlos en la torre

Halcondrilo:estoy de acuerdo con rick.

Yo:no pasará nada malo te lo aseguro.

°Con unikitty y master frown°

Después de unos minutos que habían pasado master frown por fin reaccionó de aquel beso que tuvo con unikitty.

Master frown:mmm...ah pero que acaba de pasar?

Unikitty:ya reaccionaste...

Master frown:pues si pero que acaba de pasar.

Unikitty:bueno después de aquel beso accidental te quedaste como una estatua y no hablabas nada de nada.

Master frown:-se sienta al lado de unikitty-AHG...no puede ser............mmm unikitty...

Unikitty:si master frown?

Master frown:yo...te quería............pedir disculpas por..............haberme enojado contigo.

Unikitty:-lo mira-gracias master frown...y...nosotros que somos?

Master frown:a que te refieres?

Unikitty:pues después de que dijiste que estabas empezando a sentir algo por mi y de ese beso accidental...¿que somos? ¿Amigos?,¿Enemigos?,¿Amienemigos?...¿Enamorados?

Master frown:-se sonroja un poco por lo que dijo en lo ultimo-no lo sé...supongo que...algo que tenga que ver con una pareja?...

Unikitty:¿enserio?-le brillan los ojos-

Master frown:creo que si...¡pero no esperes ningún gesto romántico de mi parte!

Unikitty:hehehe está bien cuando salga quisiera contarles a los demás de lo que paso.

Master frown:de acuerdo y yo debo de decircelo a brock por que me estará insistiendo en saber lo que paso con nosotros.

Unikitty río en voz baja para luego poner su cabeza en el hombro de master frown mientras cerraba los ojos para dormir un poco.

Master frown:que estas haciendo?

Unikitty:solo dormiré 5 minutitos.

Master frown:-la mira-...

Unikitty:te quiero master frown...zzz...

Master frown solo vio como unikitty se dormía para luego sonreír y poner su cabeza con la de unikitty para así también dormir un poco.

°30 minutos después°

Yo:-leyendo un libro-...

"Ding dong"

Richard:yo voy.

Dra.fox:creo que ya debemos de ir a ver a unikitty y a master frown.

Albert:es verdad

Yo:esta bien va-

En eso llegaron perricornio y violeta cansados.

Alexis:están exhaustos.

Violeta:no me digas.

Halcondrilo:que fue lo que paso?

Perricornio:es una casi larga historia.

Richard:beban agua-les da agua-

P y V:gracias rick-beben agua-

Yo:llegan justo cuando íbamos a la torre para abrir la puerta.

Perricornio:pus vamos!

Todos se dirigieron hacia la torre con las llaves para abrir la puerta.

°Con unikitty y master frown°

Ellos seguían dormidos solo que había un detalle sin saberlo ellos tenían las manos juntas ya que se movieron un poco y chocaron sus manos y las juntaron.

Master frown:mmm...-mira que esta agarrando la pata de unikitty-ah...-se sonroja un poco y suelta la pata de unikitty-mmm...unikitty.

Unikitty:solo 5 minutos más.

Master frown:creo que alguien viene.

Unikitty:han de ser los chicos-se levanta-

Master frown:-se levanta-

En eso se abrió la puerta dejando ver a todos viendo a unikitty y master frown.

Yo:bueno ya pueden salir.

M y U:-salen-

Dra.fox:y ya se sienten mejor?

Unikitty:sip

Master frown:supongo que si,me voy a mi casa se esta haciendo tarde.

Unikitty:te acompañó hasta la puerta los veo en un rato chicos.

Todos-U y M:...

°Afuera del castillo°

Unikitty:bueno hoy fue un día alocado no?

Master frown:aja.

Unikitty:nos vemos master frown-le besa la mejilla-

Unikitty:nos vemos master frown-le besa la mejilla-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Master frown:...-un poco sonrojado-

Unikitty:adios master frown-entra al castillo-

Master frown:adios unikitty...-se va-

Unikitty:-detras de la puerta-entonces soy su pareja...?
_________________________________________

Ok les diré que perricornio y violeta no estarán juntos ya que violeta estará soltera y perricornio es muy pequeño para el amor además perricornio tiene de 9-11 años y violeta 13 asique no será posible hacerlos pareja perdonen si los ilusione o algo,su relación será como de hermano y hermana y antes de irme les quiero decir que si llegamos mínimo a las 10 estrellas de este cap contaré que paso en el cine con violeta y perricornio,por favor denme 10 estrellas...eso es todo nos vemos ¡bye!

Unikitty mis aventurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora