parte 7

115 7 3
                                    

Después de explicar eso de "parejas" creo que ya no podré verlos ni en la cara.

Yo:albert por que tuviste que enviar esos videos,ahora están haciéndose preguntas hasta llegar al punto de que son caricaturas y no puedo dejar que descubran eso.

Intente relajarme fui a ver a los otros para ver como se sentían después de esa plática.

Primero fui con uni estaba en el jardín junto con richard haciendo los deberes de princesa.

Me escondí en uno de los arbustos para que no me viera así que hablaron de...

Unikitty:(sonrojada)richard tu crees que lo que platicamos en el comedor haya sido verdad?

Richard:no lo se princesa pero tenemos que estar seguros si eso es verdad,por mientras tiene que seguir con sus deberes.

Unikitty:si...tenemos que asegurarnos si esos "nombres de parejas" que dijo bler haya sido verdad.

Cuando terminaron de hablar siguieron con los deberes yo me quedé pensando y salí del arbusto.

Yo:creo que uni y richard no están seguros si dije la verdad.

Luego fui a ver a perricornio estaba jugando con su pelota pero esta vez un poco pensativo.

Perricornio:...bler dijo que en los vídeos que vimos no pasó de verdad entonces creo que mi hermana no estará con máster frown.

Luego siguió jugando y me fui de su cuarto.

Yo:creo que perricornio solo está pensando sobre la situación así que solo falta ver a la dra.fox y a halcondrilo.

Fui directo al laboratorio vi que la dra.fox estaba haciendo sus experimentos pero vi que a cada rato sus experimentos estaban saliendo mal.

Dra.fox:bien la tercera es la vencida.

Vi que la dra.fox tenía que poner una gota pequeña de un experimento en un recipiente o algo así pero luego puso toda la poción en el recipiente,luego vi que estaba a punto de explotar la dra.fox se alejó donde estaba la poción y luego explotó.

Dra.fox:ahg por que no me puedo concentrar después de lo que dijo bler sobre que...halcondrilo y yo seríamos una linda pareja(sonrojada)q-que no puede ser acaso estoy...no...no me puedo enamorar soy una científica el amor es algo extraño ahg(oculta su sonrojo)mejor sigo con mis experimentos.

La dra.fox seguía con sus experimentos mientras que yo me fui estaba pensando...

Yo:no puede ser acaso la dra.fox esta enamorada de...(apunto de gritar)-a cierto no puedo gritar si no sospecharan.

Luego fui a la casa de árbol de halcondrilo aunque fue cansado subir hasta ahí pero lo logré me escondí y vi que estaba practicando pero tenía un sonrojo y salían por su cabeza coranzonzitos.

Halcondrilo:ahhhhh por que no puedo dejar de pensar en la dra.fox y esa plática que tuvimos diciendo que somos el uno para el otro.

Halcondrilo se sonroja como un tomate pero luego salen muchos corazones un poco grandes por su cabeza.

Halcondrilo:(suspiro)pero creo que no se podría interesar en mi,ella es inteligente,linda,amable,etc.encambio yo no puedo decirle mis sentimientos por que tengo temor de que me rechaze,ah...mejor sigo con mi entrenamiento.

Luego sus corazones desaparecieron y siguió entrenando yo me fui del lugar y...

Yo:halcondrilo no puede decirle sus sentimientos a la dra.fox por que el cree que la rechazara,tengo que hacer algo para que esta platica acabe y creo saber que hacer.

Unikitty mis aventurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora