Estoy en mi casa sentada y aburrida sin hacer nada de repente veo un portal ? Pero me estaba absorbiendo y me quedé desmayada.
Cuando desperté estaba en un reino pero estaba muy colorido y veía que las personas eran muy amigables sentía que este lugar ya lo conocía...
Yo:que es este lugar siento que lo conozco pero no me acuerdo...¡¿PERO QUE!?
Cuando vi mi mano tenía pelos y Garras vi mi pierna estaba de color morado con blanco y tenía ...¡¿UNA COLA!? al final vi que me convertí en un...gato me sorprendí demasiado y tenía miedo decidí buscar a alguien que me ayude vi el castillo y decidí ir a ver si me ayudaban vi en el suelo mi celular y me lo llevé aunque fue un poco difícil caminar como un gato.
Por fin llegué al castillo y me tranquilize y toqué la puerta cuando abrieron vi a un ladrillo que volaba me parecía familiar...
Yo:ehh...hola mi nombre es betsabe y quisiera saber si me podría ayudar...
Richard:hola mi nombre es richard y en que te puedo ayudar ?
Yo:bueno quisiera saber en donde estoy y si me podría quedar en el castillo ?
Richard:bueno puede preguntarle a la princesa si quiere
Yo:si por favor.
Richard:pasa.
Cuando entre todo era muy asombroso richard me llevó donde estaba la princesa,estaba con unas personas y parecía que se divertían.
Richard:princesa una ciudadana vino de visita al unireino.
Unikitty:gracias richard,hola soy la princesa unikitty se bienvenida al unireino(lo dice en un tono muy feliz).
Yo:!!!...t-tu eres la princesa unikitty
Unikitty:sip y espero que te diviertas en el unireino
No podía creerlo estaba en mi caricatura favorita de pequeña y ahora estoy en persona con unikitty bueno primero tengo que pensar como volver a casa.
Yo:h-hola princesa unikitty mi nombre es bler y bueno no vine de visita al unireino.
Unikitty:entonces por que viniste al unireino ?
Yo:bueno es un poco complicado pero estoy cansada y quisiera saber si me podía quedar aquí ? esque no conozco a ninguna persona.
Unikitty:si! puedes quedarte aquí como nuestra huésped ven quiero presentarte a mis amigos.
Yo:gracias princesa unikitty y me encantaría conocer a sus amigos.
Me llevo con sus amigos y estaba muy ansiosa.
Unikitty:chicos les quiero presentar a bler se quedará aquí en el castillo unos días.
Perricornio:siiii nueva amiga podremos jugar divertidos juegos.
Yo:jejeje si,podemos jugar todos los días perri-(se tapa la boca)
Dra.fox:espera como sabías el nombre de perricornio ?
Yo:ehhh... me lo dijeron unos ciudadanos.
Dra.fox:bueno mi nombre es la dra.fox
Yo:un gusto conocerla dra.fox...por lo que veo eres una científica.
Dra.fox:sip,soy la científica real del unireino.
Halcondrilo:supongo que tu eres bler verdad.
Yo:sip y tu eres halcondrilo por lo que veo eres fuerte.
Halcondrilo:soy muy fuerte que hasta derroto ladrones,ninjas,etc.
Yo:enserio? ¡¡patada sorpresa!! (le di una patada de karate pero lo esquivó a tiempo antes de que callera aterrize de pie).
Halcondrilo:ese fue una patada de karate genial
Yo:gracias y bueno richard tu eres el mayordomo o algo así verdad ?
Richard:(tono serio)si,yo me encargo de que la princesa realice sus tareas reales.
Unikitty:richard eso es aburrido pero lo tengo que hacer.
Yo:si,es bueno hacer algunos labores
Unikitty:bueno mañana me cuentas por que estás aquí ok bler ?
Yo:esta bien princesa unikitty.
Unikitty:solo dime unikitty.
Yo:bueno unikitty,hasta mañana a todos.
Todos:hasta mañana.
Hoy fue el mejor día que he tenido por que he conocido a mis personajes favoritos bueno mañana será un mejor día.
ESTÁS LEYENDO
Unikitty mis aventuras
AventuraLlego a un lugar hermoso y me encuentro con...unikitty! me sorprende que estoy en mi caricatura favorita y siempre nos metemos en nuevas aventuras si quieres saber que paso empieza a leer esta historia.