parte 5

153 8 8
                                    

Me desperté increíble vi que eran...LAS 11:00 DE LA MAÑANA...me desperté rápido me cambié y bajé a desayunar.

Yo:buenos días a todos.

Todos:buenos dias bler.

Dra.fox:chicos necesito su ayuda para hacer la máquina que hará que bler vuelva a casa.

Unikitty:siii pasaremos tiempo juntos.

Yo:esta bien, pero no estarán ocupados los demás.

Halcondrilo:ya saben lo que les pasa a los malos si se atreven a venir por acá.

Richard:yo ya terminé todos los deberes de la mañana.

Perricornio:será divertido.

Yo:ok a que hora empezamos dra.fox ?

Dra.fox:después de desayunar.

Cuando terminamos de comer.

Dra.fox:bueno después de que me respondieras las preguntas de ayer tendré que hacer un portal grande.

Yo:y por que tiene que ser grande ?

Dra.fox:veras en nuestro mundo yo hago máquinas pequeñas por que bueno somos pequeños en cambio en tu mundo eres grande y cuando entres es posible que te atores y se rompa la máquina.

Unikitty:guau eres lista dra.fox.

Dra.fox:lo se por eso soy científica.

Yo:bueno dra.fox aique empezar.

Empezamos bien aunque fue un poco difícil nunca pensé que construir una máquina daría cansancio en fin tuvimos que usar muchas herramientas de trabajo y terminamos la mitad.

Yo:uff estoy cansada.

Unikitty:yo igual estoy agotada.

Perricornio:me duelen las patas.

Richard:no puedo creer que usted trabaje todos los días así dra.fox.

Dra.fox:estoy acostumbrada aunque si fue más agotador.

Halcondrilo:ya casi terminamos solo falta un poco dra.fox.

Dra.fox:si,eres muy fuerte con las herramientas pesadas halcon (le guiña un ojo)

Halcondrilo:(sonrojado)jeje gra-gracias d-dra.fox.

Yo:-en mi mente-siii halconfox 😄creo que estos dos terminarán siendo pareja
-bueno chicos nos merecemos un descanso o no ?

Unikitty:sip,tengo mucha hambre.

Richard:hablando de comer(mira un reloj)nos quedamos mucho tiempo haciendo la máquina que ya es de tarde.

Dra.fox:bueno seguiremos después con la máquina.

Halcondrilo:entonces vallamos a comer.

Perricornio:siiiii,comida(sale corriendo en dirección a la cocina)

Empezamos a comer estaba rica la comida que hasta comimos helado de siete capas estaba delicioso cuando acabamos la comida me estaban llamando mis amigos.

Unikitty:son tus amigos bler.

Yo:si,voy a hablar con ellos.

Respondí y me dijeron esto...

Albert:hola bler como estas ?

Yo:hola albert estoy bien como estas tú ?

Albert:yo estoy bien.

Alexis:hola bler.

Yo:hola alexis como estas ?

Alexis:bien,pero quiero saber que si la chica que nos hablo ayer es la princesa unikitty esa de la televisión.

Yo:(miro a unikitty)si,y no es mentira.

Albert:no-puede-ser SON TUS PERSONAJES DE CARICATURA FAVORI-.

Yo:ALBERT HAS SILENCIO QUE PUEDE SER QUE NOS ESCUCHEN

Todos me miraron confundidos como que si se preguntaran de que estaba hablando.

Albert:losiento me deje llevar esque(sin querer le puse en alto volumen a la llamada)TU SABES CUALES SON MIS PAREJAS FAVORITAS EL UNIFROWN Y EL HALCONFOX AMARIA QUE UNIKITTY ESTE CON MASTER FROWN Y QUE HALCONDRILO Y LA DRA.FOX SEAN PAREJA!!!

cuando dijo Albert esas palabras en voz alta creo que ya saben a lo que se refiere... todos se quedaron sorprendidos y a la vez algunos sonrojados...

Alexis:albert cállate que ya me dejaste sordo.

Yo:y tu no tenías que decir nada de eso.

Alexis:nosotros solo queríamos saludarte y saber como estas pero paso muuuchas sorpresas bueno cuídate bler.

Albert:cuídate y cumple mis parejas.

Colgué y lo único que vi son caras avergonzadas y sonrojadas.

Yo:puedo explicarlo....

Unikitty mis aventurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora