Estaba con Scarlett cuando le confesé lo que sentía por Landon escuche algo con mi oído vampírico, ¿¡me habrá oído!?
Fui a mirar a ver si lo encontraba y así fue. Me encontré con Landon pero él no me vio, pues el estaba hablando con Lizzie y Jenny, bueno más bien intentado descifrar que estaban tratando de decir porque no hablaban gritaban a todo pulmon.
Me escondi en la esquina cuando Jackson me llamo.Hope: Hola, que quieres?
Jackson: Te vine a decir que hoy hay una fiesta en el molino viejo, te apetece ir?
Hope: hoy no puedo, he quedado con papá.
Jackson: Landon vendrá. - dijo con tono burlón -
Hope: Bueno, creo que la caza con papá puede esperar... Espero que no se enfade - dije en voz baja -
Me puse una chaqueta de cuero con un top negro y unos pantalones a juego con la chaqueta y me fui a la fiesta con mis primos, cuando vi a Jackson, ¿¡con su hermana!? Que hacía Scarlett aquí solo tiene ocho años!
Hope: Scarlett que haces aquí?
Scarlett: He venido con Stefany
Hope: Jackson, querido primo mío podemos hablar en privado? - dije con sarcasmo -
Jackson y yo nos apartamos un poco de Scarlett.
Hope: Que hace Scarlett aquí?
Jackson: Ha venido conmigo.
Hope: Jackson la has traído a el molino viejo en estas fiestas la gente... Creo que ya me entiendes por donde voy. Y también hay alcohol!
Jackson: Vale procuraré de que no vaya a esa parte del molino y no se acerque a los borrachos... Que tal con Landon?
Hope: No lo he visto aún.
Landon: Hope?
Me giré y vi esos ojos otra vez esos hermosos ojos que me volvían loca.
Landon: Puedes venir un momento conmigo porfavor?
Me marché y miré a mi primo, el cual estaba anulando a... ¿Landon? Que extraño.
Landon: Hope, quería decirte que... Tu... Me...
Hope: Yo ¿Que? ¿He echo algo malo?
Landon: No es solo que...
ESTÁS LEYENDO
LEGACIES
RandomEn esta historia salen los hijos de: - Klaus y Hayley - Kol y Davina - Rebekah (Adoptó una niña) - Stefan y Elena - Caroline y Tyler - Jo y Alaric En esta historia Stefan no murió por las llamas del infierno con Katherine la salvo. Klaus y Hayley n...