Capítulo 6

287 12 2
                                    

Landon

Hope: Oíste mi conversación con Scarlett el otro día ¿verdad?

Landon: Si... Y quería decirte que yo también siento algo por ti, por esa sonrisa que tienes, esos ojos azules como el mar, cuando te enfades y te pones roja y tus ojos se vuelven amarillos, o cuando tienes hambre y tus ojos se ponen rojos y se te notan las venas de la cara. También me encanta como mueves tus manos cuando haces un hechizo, o como siempre estas ahí para tu familia... Yo te quiero con todo mi corazón Hope Mikaelson.

No sabía con reaccionaria ella, pensé que diría algo pero no lo hizo ella solo me besó, eso respondía todas mis dudas mejor que con cualquier frase que podría haber dicho.

Ese beso cada vez se volvió más apasionado y acabamos en mitad del bosque con nuestra ropa en una piedra, creo que la mayoría de vosotros sabeis que pasó esa noche...

Hope

Estaba en el bosque tumbado con Landon no teníamos mantas ni nada, nuestra ropa no estaba donde la dejamos ayer noche... Seguro que alguien nos la quito para hacernos una broma.

Hope: Landon, despierta - dije con una voz suave -

Landon: ¿Que pasa?

Hope: Nos han quitado la ropa - dije casi partiéndole de la risa -

Landon: ¿Y ahora como volvemos a la escuela?

Hope: De verdad  aveces creo que la gente olvida que soy un trihibrido y eso incluye bruja. Confía en mí.

Landon: Siempre.

Hice un hechizo el cual nos hizo invisibles, entramos en la escuela y nos fuimos cada uno a nuestro cuarto.

Me cambié de ropa y recordé la noche de ayer con Landon y me di cuenta de algo, anoche cuando lo hice con el no usamos condón...

LEGACIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora