Capítulo 3

593 22 2
                                    

Me encontraba sola en mitad de la oscuridad hasta que vi una luz, decidí seguirla y llegué hasta un puente con un hombre esquelético con una llama azul como pelo.

Trate de hablar con el, pero no sabía cómo.
El me dijo con señas que le diré mi collar con la M de Mikaelson, yo obviamente me negué. Le dije que si me lleva con mi familia podríamos negociarlo.
Cuando de repente apareció una voz que me era muy familiar, era Ted.
El me explico que si me lanzaba al mar volvería a la vida y así hice.

Klaus:

Estaba muy preocupado por Hope así que decidí ir a verla, pero al entrar me enfado tanto ver a ese chico que estaba cogiendo su mano, llame a Freya para quejarme.

Klaus:  Freya! Que hace ese chico con mi hija!?

Freya: Es Landon y se gustan mucho pero no lo saben.

No me cayó bien el chico ese mi hija se merece a alguien mejor. Entre a la habitación y el chico ya no estaba, me sentía a su lado cuando entro Hayley.

Hayley: Hola cariño, ha despertado ya?

Klaus: No

Hope: Que ha pasado y porque tengo tanta hambre de sangre?

Klaus: Sabía que este día llegaría.

Hayley: Hope te acuerdas que de pequeña te expliqué que eras muy especial y eras única? Hope te has convertido en un...

LEGACIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora