Cap 9: El justiciero

4.2K 149 76
                                    

Todos ya habían salido shock y ahora estaban hablando del universo anterior.

— No puedo creerlo, Peter era Kesler, pero del futuro — dijo Jhonny.

— Si y destruyo la vida de su yo pasado solo para hacerlo fuerte y despiadado — dijo Kaine.

— No puedo creer que Peter llegará a tales extremos, hasta mato al amor de su vida solo para tener una oportunidad de ganar — dijo Susan.

— El bud del futuro se volvió un monstruo y pretendía hacer lo mismo con su yo pasado, lo consiguió, pero el cambio no fue completo, al menos aún es bueno — dijo Logan.

Con los héroes.

— Ya e visto suficiente, SpiderMan tanto en el futuro como en el pasado es un amenaza que tiene ser controlada o destruida — dijo María Hill.

— Te recuerdo que si lo matas, nos vamos con el — dijo el cap.

— Si, pero si tiene hijos, tal vez podamos educarlo y criarlo para que sea mejor que su padre — dijo Tony.

— Y después que, matarlo, no permitiré que lo mates y dejes a un niño sin su padre llenandole la cabeza de mentiras — dijo Jessica drew molesta.

— Te apoyo — dijo capitana Marvel.

— Y yo — dijo black widow.

— Yo también, además, también quiero tener una parte de la araña — dijo she Hulk.

Con los villanos.

— SpiderMan a mostrado ser más que solo un simple héroe, si lo ponemos de nuestro lado, tendremos la victoria asegurada — dijo madame hydra.

— Es MI araña, no permitiré que lo toquen — dijo black Cat.

— Te apoyo Cat, el es mi rey y no permitiré que le hagan daño, soy su reina y es mi deber proteger a mi futuro esposo — dijo silver sable.

— Nuestro — dijo Black Cat mientras sonaba el himno nacional Ruso.

— Ese humano llamado SpiderMan se a ganado mi atención y mi respeto — dijo Thanos.

— Piensa ponerlo de nuestro lado o hacer algo con el — dijo una de sus guerreros (si se saben los nombres por favor díganmelos)

— Tal vez, solo debemos esperar — dijo Thanos.

Y así todos hacían lo suyo, pero en eso, aparece Codex.

— Interrumpo — dijo Codex con un refresco.

— No señor Codex, y que universo vamos a ver — dijo Stranje.

— Hoy veremos lo que hubiera pasado si Peter no recibía sus poderes, pero tuviera su sentido de la justicia, pero antes — dijo para que con sus poderes abriera un portal y de este saliera los héroe y villanos de DC.

— Donde estamos — dijeron todos.

Pero en eso, verían a Codex y algunos se arrodillarian para mostrar respeto a uno de los seres de la especie The One Tano.

— Por que se arrodillan — dijo flash.

— Debe de ser por que ese ser es un ente superior — dijo Batman como buen detective que es viendo a Codex y su hermana.

— Así es Batman, estamos en presencia de uno de los The One Tano, Codex hijo del abismo y el universo (osea mi hijo) — dijo mujer maravilla sería y mostrando sus respetos.

— Si, hasta en el verde, su nombre y el de otros seres son mencionados — dijo Poison ivy mientras la cosa del pantano asiente.

— Para que nos a convocado gran Codex — dijo Superman con naturalidad.

Reacciónando a SpiderMan (Mis Historias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora