Todos estaban hablando del anterior universo, del death strending y lo poderoso y peligroso que era y además también sobre que Peter allá sido escogido por este como su portador.
— Me gusta ese SpiderMan, con esa apariencia y ese toque de ciervo de la muerte, se veía sexy — dijo la muerte.
— Si, a mi también me gusto, sería bueno como rey del Helheim, me pregunto si podemos hacer eso con nuestro SpiderMan — dijo Hela pensando en traer el Death strending a su universo y que este poseyera a SpiderMan.
— Mejor no, no quiero que SpiderMan se corrompa — dijo Thor molestó.
— Mi araña no tendrá a esa cosa — dijo black Cat.
— La verdad, SpiderMan con el death stranding, sería un buen compañero — dijo spawn y Ghost Rider estaba de acuerdo.
— Ok, suficiente, hoy veremos un universo especial — dijo Codex.
— Especial — dijo Batman con curiosidad.
— Aquí, SpiderMan paso por lo mismo que pasaste tú — dijo Apuntando a Red Hood.
— Espera, me digas que — dijo Red Hood nervioso.
— Sip, SpiderMan se convirtió en Spider red Hood — dijo Codex.
— Ok, esto será interesante — dijo el Joker.
— Veamos como es esa linda arañita — dijo Harley a lo que black Cat la miró con enojo por usar el apodo que le puso.
— Ok, comencemos.
_______________________
Dentro de la pantalla.En la ciudad de New York.
Se podía ver al cap y SpiderMan junto a muchos policías rodeando un viejo edificio.
— Seguro que es aquí cap — dijo SpiderMan no muy seguro.
— Si, es lo que nuestro informante nos dijo, aquí está el duende verde y su equipo de locos — dijo el Cap.
— No lo sé, no me parece muy confiable ese informante — dijo SpiderMan sin mucha confianza.
— Tranquilo SpiderMan, todo saldrá bien — dijo con una sonrisa mientras ponía su mano sobre el hombro de SpiderMan.
— Está bien cap confío en ti — dijo SpiderMan con la misma sonrisa.
______________________
Fuera de la pantalla.— Por que se ve, son muy amigos y confían el uno en el otro — dijo la mujer maravilla.
— Eso es bueno, lazos de amistad fuertes — dijo Superman.
— A mí también me gusta — dijo flash.
Batman al ver eso, recordó viejos tiempos con Jason.
— Tranquilo, ya pasó — dijo Catwoman.
— Gracias Céline — dijo Batman abrazándola.
________________________
Dentro de la pantalla.SpiderMan y el capitán América, entraron al lugar junto a varios policías.
— Estén atentos, nos separaremos, SpiderMan con un equipo y yo con otro — dijo el cap.
— Entendido — dijeron los policías.
— Siento que algo va mal — pensó SpiderMan preocupado.
______________________
Fuera de la pantalla.— Y tienes razón, esto se pondrá feo — dijo Red Hood ya imaginándose lo peor.
— Joder, espero te equivoques — dijo Jhonny preocupado por su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Reacciónando a SpiderMan (Mis Historias)
Fiksi PenggemarHola, este será un reaccionando a SpiderMan, pero de mis historias y también voy a subir los trailers de futuras historias de SpiderMan que tengo en mente y sin, disfruten.