Cap 24: sin camino, sin ley, sin sentimientos

1.7K 64 15
                                    

En este momento, todos se encontraban comiendo o en el baño, pues se les había dado un descanso temporal hasta saber que otro universo verían mientras tanto, con los dioses.


— Estás seguro que les quieres mostrar ese.

— Si, Connor, muy seguro — dije serio.

— Pues vamos entonces, ya terminaron de comer y de bañarse o hacer sus necesidades — dijo Codex cargando a su hijo con Liliana al lado.

— Pues vamos.

En la sala.

— Hola a todos a todos, ya tenemos el universo que vamos a presentar — dije para que todos ya estuvieran en su lugar.

— Por que siento, que esto no me va a gustar — dijo May.

— Y a mí — dijeron los tres hermanos.

— A nosotros tampoco — dijeron tanto héroes como villanos de DC y Marvel.

— Exageran, no pasará nada, espero.

— Bueno, sin más cháchara, empecemos — dijo Codex.

_______________________
Dentro de la pantalla.


Aveces, no encuentras la forma de escapar de aquello a lo que más temes.

Aveces, solo quieres desaparecer del mundo e iniciar desde cero.

Se podía ver a pequeño niño el cual estaba siendo entregado a sus tíos.

______________________
Fuera de la pantalla.

— Ese fue el día que nos entregaron a a Peter — dijo May recordando.

— Hay es tan lindo y pequeño!!! — dijeron las heroínas.

— Si, muy pequeño — dijeron algunos héroes con gorras del FBI.

_______________________
Dentro de la pantalla.

Algunos recuerdos son malos, otros son dolorosos.

Ahora se podía ver a Peter sentado en las escaleras mientras veía a sus tíos y al oficial dándoles la noticia de la muerte de sus padres.

Aveces, ese mismo recuerdo doloroso, lo causas tu mismo.

Se podía ver a Peter discutiendo con sus tíos.

— Peter, tú crees que tus padres, les gustaría ver en lo que te conviertes — dijo Ben.

— Si, me gustaría, pero como ves, no pueden por que están muertos — dijo Peter.

— Tu padre estaría muy decepcionado.

— Claro, pero no está aquí, ellos eligieron su trabajo que a su propio hijo.

— O Peter, con derecho...

— Con que derecho lo dices tú!!! E, con que — dijo para irse a su habitación.

______________________
Fuera de la pantalla.

— Doloroso — dijo Deadpool.

— Las palabras duelen más que un golpe, en especial si vienen de una persona importante para nosotros — dijo el cap.

— Nunca tuvimos esa discusión, nunca hubo necesidad de tenerla — dijo May con unas lágrimas.

— "Peter, que te paso" — pensó Teresa.

_______________________
Dentro de la pantalla.

Los peores golpes, vienen después.

Se podía ver a Peter en el auto con su tío, frente a los laboratorios de DEN.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reacciónando a SpiderMan (Mis Historias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora