ᴬᶜˡᵃʳᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ ʸ ⁺ ;;

690 72 28
                                    

༼❝𝓜𝓸𝓶𝓶𝔂 𝓘𝓼𝓼𝓾𝓮𝓼 𝄞ᴳˡᵃᵐʳᵒᶜᵏ ᶠʳᵉᵈᵈʸ ❞༽

Bueno, bueno, aquí explicare más a detalle lo que he descrito en el Prologo, cualquier duda pueden preguntar :D

;; a c l a r a c i o n e s

    ⃝༘⃕🐻´݈  Esto es un AU, donde todos son animales antropomórficos

    ⃝༘⃕🐻´݈  No yaoi o yuri

    ⃝༘⃕🐻´݈  Los diseños de los personajes serán hechos o interpretados por mi

    ⃝༘⃕🐻´݈  Actualizaciones lentas

    ⃝༘⃕🐻´݈  Historia corta, aproximadamente de unos 12 o 15 capítulos, si no es que menos

    ⃝༘⃕🐻´݈  Capítulos largos, de 2 a 4 mil palabras

    ⃝༘⃕🐻´݈  Esta historia podría tocar temas algo sensibles para algunos, se les pide discreción

    ⃝༘⃕🐻´݈  También, podría ser que no entienda o comprenda algún tema al 100%, por lo que estoy propensa a equivocarme en alguna situación o información, de ser así, son libres de aclarar mi falla, pero con su debido respeto, gracias

    ⃝༘⃕🐻´݈  Y recuerden, esto es solo para entreter, no busco que sea similar a la realidad o que tenga coherencia con la saga de Five Night At Freddy's

Creditos de los personajes a Scott Cawthon

;; f i c h a s ;;

La familia The Glamrock está compuesta así:

Cherry V. The Chicken, nombre que pertenece a la madre de Freddy. Cuenta con 36 años, es un tipo pollo, de plumas blancas y rosadas, sus ojos son rosados, su personalidad es usualmente seria y muy especial, algunas cosas pueden resultarle... Desagradables. En su familia es la menor, cuenta con 5 hermanos de los cuales no sabe nada.

Faris The Glamrock, nombre que pertenece al padre de Freddy. Cuenta con 38 años, es un tipo oso, de pelaje café oscuro, sus ojos son azul oscuro, su personalidad es reservada y seria al punto de ser algo exigente con ciertas cosas y de un carácter muy explosivo. En su familia el es primogénito, cuenta con 2 hermanos con los cuales esta peleado.

Chica V. The Glamrock, nombre que pertenece a la hermana menor de Freddy. Cuenta con 11 años, es un tipo pollo, de plumaje blanco con rosado, sus ojos son azules oscuros con toque morado, su personalidad es extrovertida y demasiado alegre, usualmente le gusta jugar y platicar por horas. Siempre está rodeada de "amigos", es la menor de su familia.

Freddy The Glamrock, cuenta con 17 años. Es un tipo oso, de pelaje cafe, casi naranja, sus ojos son azul claro, con un tono violeta, su personalidad es sencilla y algo reservado, pero usualmente amable y amigable, no le gusta mucho estar rodeado de personas pero es buena persona. Esel primogénito en su familia.

Una leve ficha de cada personaje más importante hasta ahora

i n t r o d u c c i ó n ;;

Freddy no ha tenido una vida fácil desde los 6 años.

Su hermana menor nació, él realmente estaba emocionado, tener una hermanita, era un sueño hecho realidad.

Aunque estaba algo inconforme, era demasiado pequeña y flacida, cómo podría jugar con ella?

El problema vino después, su madre debía estar las 24 hrs del día con su hermana, ella necesitaba un cuidado especial.

Pero Freddy pensaba que el no era importante y que por eso sus padres prestaban más atención a su hermana.

Y lo entendía, su hermanita era pequeño y débil, necesitaba cuidados de su mamá.

Pero no entendía el cambio de actitud de su papá.

Era seco y frío cuando Freddy estaba cerca, siempre lo estaba regañado.

Se sentía ignorado y maltratado, por que su papá le gritaba por cosas tan pequeñas?

Buscaba la manera de compensar a su papá, quien lo había convencido de que hacía las cosas mal y por eso lo regañaba todo el tiempo, porque era necesario hacer una corrección.

Lleno un estante completo de trofeos, certificados, medallas, todos los que pudiera decir, Número 1, pero fue inutil.

Su padre se mostraba desinteresado por él, siempre lo regañaba...

Sin embargo, aún tenía a su madre, quien lo quería incondicionalmente, pero al ser la madre, debía estar siempre con Chica, aquello no molestaba a Freddy, pero lo que sí, es que su padre exageraba todo.

Su hermanita respiraba y su padre obligaba a su madre a ir al hospital.

Su madre siempre debía estar junto a él, si no, el andaría paranoico.

Después del nacimiento de su hermana, fue algo difícil pasar tiempo con ella, hasta que su hermana cumplió los 8 años.

Desde ahí, su padre nunca dejo sola a Chica... Incluso dejó de lado a su esposa.

Aquello le causó muchos problemas a Freddy...

"No soy suficiente para ti, padre?"

"Yo debería estar junto a él... El me debería enseñar a mi como ser un buen líder... Cómo él... "

La lucha contra un odio propio, se hizo presente en su vida.

Con el paso del tiempo, todo en su familia se hacía más difícil.

Su familia lentamente se desmoronaba...

Un día más que otro, Freddy va a contarle a su padre una idea para ayudar el declive que tenía la empresa.

Pero la reacción de este, solo hizo que la bomba de 10 años de Freddy, por fin explorará.

༼❝𝓜𝓸𝓶𝓶𝔂 𝓘𝓼𝓼𝓾𝓮𝓼 𝄞ᴳˡᵃᵐʳᵒᶜᵏ ᶠʳᵉᵈᵈʸ ❞༽

❝𝓜𝓸𝓶𝓶𝔂 𝓘𝓼𝓼𝓾𝓮𝓼  𝄞 ᴳˡᵃᵐʳᵒᶜᵏ ᶠʳᵉᵈᵈʸ ❞ #O4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora