𝓔𝓹𝓲𝓼𝓸𝓭𝓮 𝓣𝓱𝓻𝓮𝓮

124 22 1
                                    

༼❝𝓜𝓸𝓶𝓶𝔂 𝓘𝓼𝓼𝓾𝓮𝓼 𝄞ᴳˡᵃᵐʳᵒᶜᵏ ᶠʳᵉᵈᵈʸ ❞༽

▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
▀▄
༼❝𝓜𝓸𝓶𝓶𝔂 𝓘𝓼𝓼𝓾𝓮𝓼 𝄞ᴳˡᵃᵐʳᵒᶜᵏ ᶠʳᵉᵈᵈʸ ❞༽

Todos los días, a la misma hora; la Doctora Gala hacía acto de presencia y hablaba lento por las horas de sueños que no tuvo. Usualmente pedía 2 paquetes de 4, con los mismos tipos de cafés, pero había días en donde pedía unos diferentes, realmente no es tan importante, pero es curioso.

Freddy siempre es quien atiende a la tigresa.
No era por casualidad, Freddy le había pedido a Sun qué le dejara atenderla, con la esperanza de que un día dijera algo como: «Oh, yo te conozco, ¿eres hijo de mi amorcito, no?». Y así poder encararla y arruinarla. Pero se quedo esperando, la tigresa ni siquiera le había preguntado su nombre ni por cortesía. Ella no lo conocía. Se sentía tan ansioso cuando la escuchaba llegar, no sabía nada de ella más que es doctora y se apellida Gala.

─¿Freddy estas bien? Te noto algo mal. ─pregunto con genuina preocupación. La araña habia notado la expresión del mareada del oso y se acercó rápidamente a la barra de recepción.

─Me siento... un poco mareado, ¿podríamos cambiar de lugar un momento? ─lo miro suplicante, claro que sus verdaderas intenciones no eran por eso. Se sentía mal fingir esos chascos, pero debia hacerlo.

─¡Seguro! ─acepta alegre al arácnido. Cambian de mandil y de lugar, Freddy entra a la cocina y Sun va ha atender a las clientes como cajero. ─¡Avísame si necesitas algo más! ─exclamó sonriente, viéndolo entrar a la cocina.

─Si, gracias... ─sonrió incomodamente y entro rápidamente. Se coloco los guantes y su mandil, miro el reloj de pared, antes de comenzar a trabajar.

...

«Bien, ya casi es hora... » pensó mientras miraba el reloj. Se acercaba la hora donde habitualmente la Doctora Gala hacia acto de aparición, por lo que comenzó a sentirse nervioso.

Miraba el reloj de pared repetidas veces, mostrándose inquieto. Lava un plato y mira el reloj, acomoda un plato y mira el reloj. Esto se repitió una infinidad de veces en tan poco tiempo. Así que cuando escucho la campana de la entrada hacer ruido, su pelaje se altero y se asomo con rapidez solo para darse cuenta que era un cliente normal.
Respira entre aliviado y cansado e intenta calmarse. Su ansiedad es sentida por su compañero, un conejo azul, que estaba ayudando a los cocineros. Este mueve sus orejas, escuchando algo y sonrió divertido pero su mirada era desinteresada.

─Ya llegó. ─avisa en voz alta, divertido. Al escuchar el repringon del oso y su chillido de susto, soltó una risa silenciosa. El oso le agradece en voz baja y sale dejando sus guantes y mantel a toda prisa. ─Ese chico, es realmente divertido ─ríe, todos ríen nerviosamente pero el conejo se calla y todos comienzan a trabajar nerviosamente.

Mientras con Freddy, este se asoma en una pared para ver a la tigresa hablar con Sun. Parece ser que están conversando muy animadamente, algo que le resultó un poco molesto al oso. Cuando el la atiende, nunca la escuchó decía más que «un buen día» para luego irse a esperar una mesa y lo dejarlo hablando solo.
Sin embargo, con Sun hasta le preguntaba que comió hace una semana y cosas tan triviales como esas. Apretá sus manos en la pared, muy fuerte, lleno de frustración.

─Oye, vas romper la pared. ─dice una voz que también se estaba asomado de la misma manera de Freddy. El joven oso suelta un grito y cae al suelo del susto, aquello causó que las miradas de Sun y Gala miraran hacia ellos. Al darse cuenta de que fue descubierto, se sintío humillado. Se puso de pie muy veloz y salió corriendo hacia los casilleros, siendo seguido por las miradas de todos los implicados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 19 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝𝓜𝓸𝓶𝓶𝔂 𝓘𝓼𝓼𝓾𝓮𝓼  𝄞 ᴳˡᵃᵐʳᵒᶜᵏ ᶠʳᵉᵈᵈʸ ❞ #O4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora