El señor detrás del escritorio tenía en sus manos un cristal con una bebida alcohólica transparente, mirando así al joven chico frente a él; quien parecía inquieto y un poco cansado de estar ahí, habló.
- Tienes una nueva misión.- informó bebiendo un poco y haciendo una mueca de placer, para luego continuar. - Tú padre tenía razón al decirnos que eras astuto. Pero ahora necesitamos que uses tus métodos de actuación.- Kim creyó haber escuchado mal aquellas palabras, pero no dijo nada y mantuvo la expresión nula para llegar al fondo de eso. - Estarás de infiltrado con Jeon Seung, hace una semana intentaron matarlo, tenemos la sospecha de quién fue y justo ahora tenemos la oportunidad de atraparlo. - se levantó de su lugar dándole una carpeta con toda la información.
- Soy policía, no detective.- dijo devolviéndole aquel folder sin tomarse el tiempo de leerlo.
No era algo que le interesará ya que justo en ese momento estaba a cargo de otro caso de corrupción.- Es una gran oportunidad, Tae. Luego de ese atentado empezaron a buscar guardaespaldas para los tres hijos, Jung Hoseok ya está dentro.- señaló de nuevo la carpeta, sin mucho que pensar la tomo entre sus manos y empezó a leer toda la información.- El podría recomendarte y trabajarían juntos.
Siguió leyendo hasta encontrar la foto de los tres hermanos con toda su información, o al menos lo que se decía de ellos. - ¿Qué ganaría? - Indagó deteniéndose en el hermano menor, su rostro le causó una impresión indescriptible que no sabía explicar en el momento.
Ojos de Bambi.
- Experiencia, dinero, apoyo con el asunto de tú madre...- y con eso último levantó el rostro confuso.
Se supone que ese tema había ido al historial de pendientes porque había una pieza en el rompecabezas que no encajaba del todo.Pensó un poco, no podía perder la oportunidad ante sus ojos, quizá no era algo que le agradase del todo pero si prometían darle el equipo necesario y demás información para continuar con el caso personal que había dejado a medias su padre. Entonces estaba dentro.
- Bien, pero las cosas se harán a mi modo, tío.-
- Perfecto.-
👇🏻
Próximamente.
ESTÁS LEYENDO
𝔇𝔬𝔩𝔩𝔥𝔬𝔲𝔰𝔢 -- ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionDónde Taehyung entra como guardaespaldas infiltrado en una de las familias más importantes de Corea; los Jeon. Después del atentado al padre de los mismos su misión es descubrir todos los trapos sucios que esconde y con el tiempo; descubrir todos lo...